Confirmado,alfredo sanchez al real valladolid.
- villena
- Campeón Copa del Rey

Confirmado,alfredo sanchez al real valladolid.
Lo ha confirmado oficialmente desde el club pucelano,ondacero lo ha dicho esta misma mañana,se despeja la incognita.Que le vaya bien.

-
paquito bonet
a mi de esto lo que me sabe mal es que el club ha hecho el pipiolo.
alfredo renueva automaticamente por clausula de partidos.
el pide 2 años. nosotros dar 1.
el decir no estar conforme y querer marcharse porque en otras tribus ofrecer 2 años.
ok. no problema. pero como tu tener contrato con mi tribu si tu querer marchar tu tener que pagar tributo.
me tienes que perdonar 20% 0 25% de ficha año 2006 para yo dejarte marchar.
estoy cansado de que los jugadores siempre tengan al club por los güitos.
lo que firman no vale para nada porque si quieren presionan y al final se marcha.
yo creo que en este caso el club no a actuado bien defendiendo los intereses del elche
alfredo renueva automaticamente por clausula de partidos.
el pide 2 años. nosotros dar 1.
el decir no estar conforme y querer marcharse porque en otras tribus ofrecer 2 años.
ok. no problema. pero como tu tener contrato con mi tribu si tu querer marchar tu tener que pagar tributo.
me tienes que perdonar 20% 0 25% de ficha año 2006 para yo dejarte marchar.
estoy cansado de que los jugadores siempre tengan al club por los güitos.
lo que firman no vale para nada porque si quieren presionan y al final se marcha.
yo creo que en este caso el club no a actuado bien defendiendo los intereses del elche
-
fans ECF
-
paquito bonet
-
fans ECF
-
paquito bonet
pero si el problema no es ese.fans ECF escribió:paquito boneT
El Elche no puede ser adivino de lo que pueda hacer este jugador por la espalda del club,simplemente te digo que ese contrato era un poco extraño y que alfredo no es trigo limpio.
la cuestion es que por una clausula que tiene en su contrato HA RENOVADO AUTOMATICAMENTE POR PARTIDOS JUGADOS., ES DECIR QUE PARA EL AÑO PROXIMO EL JUGADOR ES DEL ELCHE SI O SI.
SI EL SE QUIERE MARCHAR PORQUE ALGUIEN LE OFRECE 2 AÑOS.
PUES QUE PASE POR CAJA. QUE PAGUE.
Y SI NO QUE SE AGUANTE Y SE QUEDE AQUI.
YO PARA ROMPER LA CLAUSULA COMO HA HECHO EL ELCHE LE HUBIERA PEDIDO COMO MINIMO QUE ME PERDONE EL 20% DE LA FICHA DE ESTA TEMPORADA
- DaniMallo
- jugador cadete

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Sin saber lo que realmente pone el contrato, puede parecer un caso similar al que tenía Unanua en el Xerez, y aunque a casi todos nos pareció mal, el Elche tuvo que pagar una cantidad al Xerez para que pudiera venir, en caso contrario el Xerez no concedia la baja porque estaba renovado automáticamente, tal vez Paquito Bonet, tenga razón, nos pegan por todos los sitios.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Por cierto,que Paquito tiene toda la razón,si tiene una claúsula de renovación automática,el club debería ejercerla,y más sabiendo que el Valladolid está interesado en el jugador.Como dice Neri,es exactamente lo mismo que nos pasó a nosotros con Unanua y el Jerez,al que tuvimos que pagarle 15 Kg frescos y al contado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Gustavo
- Campeón UEFA

Por lo q se , es como tu dices, q era renovacion automatica, si las dos partes estaban de acuerdo.ProMeT escribió:Yo es que creo que la clausula de renovación automática por número de partidos jugados, era de mutuo acuerdo y si una de las dos partes no quería, no se hacía sin ningún problema.
Gracias Alfredo y suerte!
Como Alfredo no esta de acuerdo, no hay renovacion, asi q poco puede pedir el Elche como compensacion.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues no,no puede ser así,eso no es renovación automática.Eso es lo que ocurre con los jugadores que NO tienen claúsula de renovación automática,que renuevan si las dos partes están de acuerdo,y digo yo que la claúsula esa obligará a algo,¿no?Gustavo escribió:Por lo q se , es como tu dices, q era renovacion automatica, si las dos partes estaban de acuerdo.ProMeT escribió:Yo es que creo que la clausula de renovación automática por número de partidos jugados, era de mutuo acuerdo y si una de las dos partes no quería, no se hacía sin ningún problema.
Gracias Alfredo y suerte!
Como Alfredo no esta de acuerdo, no hay renovacion, asi q poco puede pedir el Elche como compensacion.
Pudiendo ser del ELCHE ...