hoy en el diario...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

hoy en el diario...

Mensaje por Macoques »

hay un artículo interesante "Crevillente: cuna de franjiverdes"

Desde el gran defensa Quesada con sus 10 temporadas en el Elche, 26 partidos en 1º y 17 goles en su carrera, hasta Juanjo el centrocampista que estuvo hace unos años, pasando por Asensio, 1984/89, José Antonio gomis 1988/92, Gali :shock: 4 partidos en la temporada 90/91 y J.Antonio Bernad un año después.

Ahora contamos con dos crevillentinos en la plantilla Víctor G y Carlos Quesada, que más que promesas de futuro, deberían ser jugadores de presente continuo (toma forma verbal!!!) por demostrar que la 2º no se les queda nada grande.

Recordar, aunque poco tenga que ver que Juanfran (exrealM y ahora Espanyol) también es de esta ciudad. Demostrando que allí no hay mantas, hay alfombras (este es mío :? )

Por lo menos, dato curioso, aún más por la poca afición que se ve en esa ciudad al Elchecf, en comparación a otras poblaciones cercanas y viendo que (si no me equivoco) ningún forero es de allí.

Acabada la lectura de dicho artículo, pasas página y :shock: ves a un familiar, utilizando excusas baratas porque ya no puede con su alma :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Por lo menos, dato curioso, aún más por la poca afición que se ve en esa ciudad al Elchecf, en comparación a otras poblaciones cercanas y viendo que (si no me equivoco) ningún forero es de allí.
Lo q? Molts companys meus són de Crevillent i són abonats, i ma mare és crevillentina i de l'Elx de tota la vida.

I altre exemple va ser el ex-directiu Abel Zaplana, fill predilecte de Crevillent (mort fa poc) i q tb recentment li van fer un homenatge per la seua dedicació al Club palmerer.

CREVILLENT BLANQUIVERDA
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

así me gusta que os piqueis y salgais del armario...

por cierto Diputación....¡¡¡doble carril Elx-Crevillent, ja!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Está escaso de noticias el diario INFORMACION... y ya publican lo que sea... cualquier piyayo se arrastra unos metros y ya es noticia... pse.... :roll:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:por cierto Diputación....¡¡¡doble carril Elx-Crevillent, ja!!!
Están en ello, están en ello...para el 2010 habrán acabado. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Sempre Elx! escribió:
Macoques escribió:por cierto Diputación....¡¡¡doble carril Elx-Crevillent, ja!!!
Yo estuve mas de un anyo travajando cerca de damasol y esa carretera es un infierno!!! :evil:
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

2010? :shock: Dios mío. Yo vivo al lado de Damasol elx-ska :lol: y creéme si te digo que de todos los que viven por la zona son 4 o 5 los que no se la han pegao en el cruce ese.
Por cierto, yo también conozco a varios crevilletninos que son abonados del Elche.
Les dejo mis dies.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

elx-ska escribió:
Sempre Elx! escribió:
Yo estuve mas de un anyo travajando cerca de damasol y esa carretera es un infierno!!! :evil:
Dímelo a mi que llevo trabajando "en la zona cero" desde hace 4 años.

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Alex KuDo escribió:2010? :shock: Dios mío. Yo vivo al lado de Damasol elx-ska :lol: y creéme si te digo que de todos los que viven por la zona son 4 o 5 los que no se la han pegao en el cruce ese.
Por cierto, yo también conozco a varios crevilletninos que son abonados del Elche.
yo trabajava el la fabrica que hay entre la gasolinera y el hiperber (en la tienda de muebles que ahora es una fabrica de calzado) y a parte mi novia tiene el campo alado mismo de damasol
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Cagontó!!! Otro partido que me pierdo!! Al menos lo podré ver (si madrileños y santapoleros lo permiten) por la tele.

Edito: este post iba en el de "Nos vuelven a televisar"... pero la putttada es la misma... me pierdo el partido
Última edición por Deivid el Vie Abr 07, 2006 11:38 am, editado 1 vez en total.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Deivid escribió:Está escaso de noticias el diario INFORMACION... y ya publican lo que sea... cualquier piyayo se arrastra unos metros y ya es noticia... pse.... :roll:
Ahora caigo... :lol:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Melenchón escribió:
Deivid escribió:Está escaso de noticias el diario INFORMACION... y ya publican lo que sea... cualquier piyayo se arrastra unos metros y ya es noticia... pse.... :roll:
Ahora caigo... :lol:
Che, me habeis hecho mirar la "hemeroteca" de www.diarioinformacion.com para sacarme de esa duda existencia.

Ahora yo también caigo :lol:
Responder