SANA ENVIDIA DEL VILLAREAL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 02, 2005 6:53 pm
Contactar:

SANA ENVIDIA DEL VILLAREAL

Mensaje por penya altabix »

LO CIERTO ES QUE VIENDO LO DE ANOCHE QUÉ MÁS DA SI VIENE LORENZO SANZ O ABRAMOVIC, SI TIENEN DINERO PARA INVERTIR QUE VENGAN Y LO INVIERTAN, ASÍ PODREMOS VER FÚTBOL DE UNA VEZ... LO DE QUE EL ELCHE TIENE QUE SER DE LOS ILICITANOS ES UNA MILONGA COMO LA DE LOS CLUES VASCOS QUE SOLO FICHAN JUGADORES DE ESUSKAL HERRIA, EN EL MUNDO DEL FÚITBOL TODO ES DINERO Y HAY QUE ASUMIRLO, EL ROMANTICISMO ES PARA OTRAS COSAS
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
Avatar de Usuario
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:06 pm
Ubicación: ELCHE :D

Mensaje por javier »

yo no siento envidia de nadie, ni sana ni no sana, y menos del villareal :no:

villareal aldea subnormal :P
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
Avatar de Usuario
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 777
Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:35 am
Ubicación: Repúblika Independiente de la Vega Baja del Segura

Mensaje por sinkope »

Lo que está claro es que si se quiere estar arriba, con los grandes, hay que meter dinero. Y cuando digo dinero, digo mucho dinero, y no creo que haya empresarios ilicitanos con el poder económico y las ganas como para hacerlo.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

El Elche nunca será un Villarreal, por muchas razones, no solo por el económico.
¡Para empezar hay que construir una CIUDAD DEPORTIVA en condiciones para la cantera!

Confio en Sepulcre y creo que las cosas las hará bien si le dejan trabajar.
Avatar de Usuario
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2648
Registrado: Jue Jul 17, 2003 7:22 pm
Ubicación: En una piña en el fondo del mar

Mensaje por Gustavo »

Ya se q direis q el futbol a cambiado mucho, pero yo sigo creyendo q un club funciona si sigue una filosofia de hacer siempre lo q le ha salido bien.

Lo digo pq la edad de oro del futbol en Elche, fue en los 60 -70-ppos de los 80.
El eqipo estaba basado en gente de la cantera, todos los años salian 3 o 4 buenos jugadores del ilicitano, mas gente q se traia de fuera con proyeccion , pero q aun no eran nada en el futbol , venian a un eqipo q sabian q si se lo curraban se darian a conocer, mas algun futbolista veterano del Madrid o del BarÇa para apuntalar una plantilla tan joven.

Cuando se empezo a olvidar la cantera y a qerer fichar a jugadores con fichas caras, por las urgencias de los presidentes de turno, es cuando se torcio la cosa.

Digo yo, ¿pq no volver a la antigua filosofia, a la identidad q hizo al Elche de primera?
Esta claro q con dinero se puede hacer un buen eqipo, pero si no lo hay, ¿pq no probar?
Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Re: SANA ENVIDIA DEL VILLAREAL

Mensaje por elx-ska »

penya altabix escribió:LO CIERTO ES QUE VIENDO LO DE ANOCHE QUÉ MÁS DA SI VIENE LORENZO SANZ O ABRAMOVIC, SI TIENEN DINERO PARA INVERTIR QUE VENGAN Y LO INVIERTAN, ASÍ PODREMOS VER FÚTBOL DE UNA VEZ... LO DE QUE EL ELCHE TIENE QUE SER DE LOS ILICITANOS ES UNA MILONGA COMO LA DE LOS CLUES VASCOS QUE SOLO FICHAN JUGADORES DE ESUSKAL HERRIA, EN EL MUNDO DEL FÚITBOL TODO ES DINERO Y HAY QUE ASUMIRLO, EL ROMANTICISMO ES PARA OTRAS COSAS
:shock: :shock: :shock:
:comor:
Yo me voy a dormir que creo que ya estoy lellendo cosas que no pone (o eso espero)
Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Mensaje por Kulto. »

Cualquier pueblo de europa de más de 40000 habitantes puede sentir "envidia" por la hazaña del villarreal. Es como si el barrio de Carrús hiciera un equipo y llegará a semifinales de la champions.
No es cuestión del número de habitantes. Es cuestión de hacer bien las cosas y de gente con dinero y con ganas de trabajar.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Avatar de Usuario
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2149
Registrado: Vie May 20, 2005 7:43 pm

Mensaje por vince18 »

Por supeusto q tngo envidia del Villarreal, envidia sana claro lo q están haciendo es alucinante. Creo q no hay duda de q es el ejemplo a seguir (aunke seamos ekipos muy diferentes).

Por cierto ya q ve demasiado optimismo voy a ser un poco cabroncete. No pensemos q el hecho de q llegue alguien de fuera va a solucionar si o si la situación del ekipo. Por un lado puede estar el ejemplom del éxito del Villarreal, pero no olvidemos a los otros históricos hundidos en 2ªB y 3ª. Un tipo con dinero no es garantía de éxito.
Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

vince18 escribió: Por un lado puede estar el ejemplom del éxito del Villarreal, pero no olvidemos a los otros históricos hundidos en 2ªB y 3ª. Un tipo con dinero no es garantía de éxito.
:ironic on: Pero y el "nombre que le daria a nuestro equipo :ironic off:
Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

el mejor ejemplo es el notingham forest que gano dos años seguidos la copa de europa y tb la premier league en su pais pero al fianl que le pso?

bajo a tercera division y aran estan to arruinados y un ejemplo tb es el estrella roja de belgrado
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
unanua_enamorada
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 28, 2006 10:06 am
Ubicación: Vila-real

Mensaje por unanua_enamorada »

Javier:: yo no siento envidia de nadie, ni sana ni no sana, y menos del villareal
villareal aldea subnormal


Unanua_enamorada:: mira yo creo javier que lo primero educacion y no insultes al villarreal ni a vila-real porque todo lo que tienes es envidia yo por ejemplo no puedo ver al valencia pero no voy por ahi diciendo q es una **** capital ni mucho menos eeeee!!
Responder