SANA ENVIDIA DEL VILLAREAL
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
SANA ENVIDIA DEL VILLAREAL
LO CIERTO ES QUE VIENDO LO DE ANOCHE QUÉ MÁS DA SI VIENE LORENZO SANZ O ABRAMOVIC, SI TIENEN DINERO PARA INVERTIR QUE VENGAN Y LO INVIERTAN, ASÍ PODREMOS VER FÚTBOL DE UNA VEZ... LO DE QUE EL ELCHE TIENE QUE SER DE LOS ILICITANOS ES UNA MILONGA COMO LA DE LOS CLUES VASCOS QUE SOLO FICHAN JUGADORES DE ESUSKAL HERRIA, EN EL MUNDO DEL FÚITBOL TODO ES DINERO Y HAY QUE ASUMIRLO, EL ROMANTICISMO ES PARA OTRAS COSAS
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- javier
- jugador juvenil 1er año

- sinkope
- jugador Internacional

Lo que está claro es que si se quiere estar arriba, con los grandes, hay que meter dinero. Y cuando digo dinero, digo mucho dinero, y no creo que haya empresarios ilicitanos con el poder económico y las ganas como para hacerlo.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Gustavo
- Campeón UEFA

Ya se q direis q el futbol a cambiado mucho, pero yo sigo creyendo q un club funciona si sigue una filosofia de hacer siempre lo q le ha salido bien.
Lo digo pq la edad de oro del futbol en Elche, fue en los 60 -70-ppos de los 80.
El eqipo estaba basado en gente de la cantera, todos los años salian 3 o 4 buenos jugadores del ilicitano, mas gente q se traia de fuera con proyeccion , pero q aun no eran nada en el futbol , venian a un eqipo q sabian q si se lo curraban se darian a conocer, mas algun futbolista veterano del Madrid o del BarÇa para apuntalar una plantilla tan joven.
Cuando se empezo a olvidar la cantera y a qerer fichar a jugadores con fichas caras, por las urgencias de los presidentes de turno, es cuando se torcio la cosa.
Digo yo, ¿pq no volver a la antigua filosofia, a la identidad q hizo al Elche de primera?
Esta claro q con dinero se puede hacer un buen eqipo, pero si no lo hay, ¿pq no probar?
Lo digo pq la edad de oro del futbol en Elche, fue en los 60 -70-ppos de los 80.
El eqipo estaba basado en gente de la cantera, todos los años salian 3 o 4 buenos jugadores del ilicitano, mas gente q se traia de fuera con proyeccion , pero q aun no eran nada en el futbol , venian a un eqipo q sabian q si se lo curraban se darian a conocer, mas algun futbolista veterano del Madrid o del BarÇa para apuntalar una plantilla tan joven.
Cuando se empezo a olvidar la cantera y a qerer fichar a jugadores con fichas caras, por las urgencias de los presidentes de turno, es cuando se torcio la cosa.
Digo yo, ¿pq no volver a la antigua filosofia, a la identidad q hizo al Elche de primera?
Esta claro q con dinero se puede hacer un buen eqipo, pero si no lo hay, ¿pq no probar?
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: SANA ENVIDIA DEL VILLAREAL
penya altabix escribió:LO CIERTO ES QUE VIENDO LO DE ANOCHE QUÉ MÁS DA SI VIENE LORENZO SANZ O ABRAMOVIC, SI TIENEN DINERO PARA INVERTIR QUE VENGAN Y LO INVIERTAN, ASÍ PODREMOS VER FÚTBOL DE UNA VEZ... LO DE QUE EL ELCHE TIENE QUE SER DE LOS ILICITANOS ES UNA MILONGA COMO LA DE LOS CLUES VASCOS QUE SOLO FICHAN JUGADORES DE ESUSKAL HERRIA, EN EL MUNDO DEL FÚITBOL TODO ES DINERO Y HAY QUE ASUMIRLO, EL ROMANTICISMO ES PARA OTRAS COSAS
Yo me voy a dormir que creo que ya estoy lellendo cosas que no pone (o eso espero)
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Cualquier pueblo de europa de más de 40000 habitantes puede sentir "envidia" por la hazaña del villarreal. Es como si el barrio de Carrús hiciera un equipo y llegará a semifinales de la champions.
No es cuestión del número de habitantes. Es cuestión de hacer bien las cosas y de gente con dinero y con ganas de trabajar.
No es cuestión del número de habitantes. Es cuestión de hacer bien las cosas y de gente con dinero y con ganas de trabajar.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- vince18
- Campeón UEFA

Por supeusto q tngo envidia del Villarreal, envidia sana claro lo q están haciendo es alucinante. Creo q no hay duda de q es el ejemplo a seguir (aunke seamos ekipos muy diferentes).
Por cierto ya q ve demasiado optimismo voy a ser un poco cabroncete. No pensemos q el hecho de q llegue alguien de fuera va a solucionar si o si la situación del ekipo. Por un lado puede estar el ejemplom del éxito del Villarreal, pero no olvidemos a los otros históricos hundidos en 2ªB y 3ª. Un tipo con dinero no es garantía de éxito.
Por cierto ya q ve demasiado optimismo voy a ser un poco cabroncete. No pensemos q el hecho de q llegue alguien de fuera va a solucionar si o si la situación del ekipo. Por un lado puede estar el ejemplom del éxito del Villarreal, pero no olvidemos a los otros históricos hundidos en 2ªB y 3ª. Un tipo con dinero no es garantía de éxito.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
el mejor ejemplo es el notingham forest que gano dos años seguidos la copa de europa y tb la premier league en su pais pero al fianl que le pso?
bajo a tercera division y aran estan to arruinados y un ejemplo tb es el estrella roja de belgrado
bajo a tercera division y aran estan to arruinados y un ejemplo tb es el estrella roja de belgrado
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

-
unanua_enamorada
- jugador benjamín

Javier:: yo no siento envidia de nadie, ni sana ni no sana, y menos del villareal
villareal aldea subnormal
Unanua_enamorada:: mira yo creo javier que lo primero educacion y no insultes al villarreal ni a vila-real porque todo lo que tienes es envidia yo por ejemplo no puedo ver al valencia pero no voy por ahi diciendo q es una **** capital ni mucho menos eeeee!!
villareal aldea subnormal
Unanua_enamorada:: mira yo creo javier que lo primero educacion y no insultes al villarreal ni a vila-real porque todo lo que tienes es envidia yo por ejemplo no puedo ver al valencia pero no voy por ahi diciendo q es una **** capital ni mucho menos eeeee!!