PLANTILLA PROXIMA TEMPORADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

PLANTILLA PROXIMA TEMPORADA

Mensaje por Gustavo »

Puesto q el presidente ha dicho q no qiere pagar fichas de mas de 20 millones, para un presupuesto de unos 4 millones de euros, eso supongo q se refiere a la media de la plantilla.
¿ No se podria hacer una plantilla de unos 18 profesionales de ficha mas alta, gente importante y el resto gente del filial y cedidos q tenemos por ahi tipo Fran Machado, q estan haciendo una buena temporada?

El bloque principal podria ser:
Caballero y Oscar
Benja, Noguerol, y Quesada y Leon del Ilicitano.
Mario, Bernaus, Gomis y alguien de 2B q pueda hacer de central y lateral.

Pere Marti, Catxorro, Ruben, Raul Ivars, Raul Martin, algun medio centro defensivo y otro organizador con experiencia.

Nino, Toledo y alguien con gol tipo Kiko o Maikel del tenerife si acaba bajando.

El resto gente del filial, no creo q asi se fuese mucho de madre el presupuesto.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

no es mal platilla mejor jovenes que se lo curren que con experiencia y no trabajen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

No esta nada mal la plantilla esa pero veo muchos nombres con sueldos mas bien altos. Creo que gente como Katxorro, R. Ivars, Pere Marti... acabaran yendose. La solucion? fichar gente de equipos de 2ª A que destaquen y jugadores de 2ªb a ser posible de Las Palmas (siempre tienen jugadores muy interesantes).

Por cierto Gustavo, de donde eres? de La Marina Baixa? de que poblacion? Un saludo!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: PLANTILLA PROXIMA TEMPORADA

Mensaje por Sempre Elx! »

Gustavo escribió:alguien con gol tipo Kiko o Maikel del tenerife si acaba bajando.
NO son esos jugadores los que quiero para mi equipo, jugadores ya pasaditos en la 2ª División que no van ni para adelante ni para atrás no quiero ver ninguno.

HAY QUE OJEAR LA 2ª B Y LAS LIGAS INTERNACIONALES, hay mucha perla suelta. No me valen nombres por nombres, se necesitan informes. (ésto va por Fuerza que no para de dar nombres a botepronto)

Parafraseando a un forero: SEAMOS SERIOS.

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Hay eqipos en 2ª con buenas plantillas tipo Tenerife o Poli Ejido q van a terminar bajando, es en esos eqipos donde va a ser mas facil encontrar gente con experiencia en la categoria y q no cueste mucho traerlos, pq no van a qerer jugar en 2B.
Por supuesto q estan pasaos, pero un eqipo demasiado joven , hay partidos q no sabe sacar adelante.
Por eso es interesante traer a esa gente q te garantiza saber estar en el campo y no se hunden como le pasa a Ruben, ¿jugo la segunda parte del partido del Domingo?, pq yo no lo vi hacer na de na.
Tiene q haber un poco de todo, yo solo digo q para los moñas q traen ultimamente, no creo q los del filial sean peores, sino , al menos le hechan ganas.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Gustavo, futbolísticamente me parece bien y estoy más o menos de acuerdo pero no has tenido en cuenta los contratos reales de los futbolistas, por ejemplo a Luis Gil le queda un año así que no hay más remedio que contar con el (e intentar que su rendimiento pase de 3 a 4 por decirlo de algún modo), también siguen Medina, Alberto, Trotta, hay que partir de lo que queda y luego ya intentar compensar y solucionar las deficiencias con arreglo al dinero que se tenga,

se te ha olvidado Juanfran, central del Ilicitano cedido al Alcoyano de 2ªB que es titular en un equipo que va segundo con poquísimos goles en contra, en principio parece que estaría por delante de Quesada y de León (si es que sigue León, que no parece claro),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pues a mi la idea de gustavo no me convence nada, ¿Por que?

1-Creo que este equipo necesita una buena defensa, ya se esta demostrando año tras año que con prácticamente el mismo bloque defensivo siempre se esta encajando demasiados goles, así que no tengamos el mismo error de siempre en descuidar la defensa.

2-En el centro del campo se necesita dos interiores capaces de desbordar, que esto es muy importante para los partidos, sobretodo, de fuera de casa, ya que ni Luis Gil, ni Raul Martín, ni Alberto son capaces de irse ni de su abuela. Además de un organizador que se heche al equipo a la espalda, tipo Ramos o Viqueira.

3-En ataque, esta claro que se necesita 2-3 delanteros más, altos si es posible.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Como dice Tolo, Juanfran es un gran defensa central.

Y ojo, no hay que abusar tampoco de la cantera, aunque nos duela, nuestra cantera es pésima y de los partidos que e visto del Ilicitano muy pocos merecen la pena, León, es un central que no esta para debutar en un equipo de segunda.

Por cierto, si en el vestuario hay mal ambiente, y al parecer prácticamente van a seguir la mayoria el año que viene.......... :? , que mal me huele esto :shock: :shock: :shock:
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

lo q si q huele mal no es la continuidad, sino un club q fiche cada año 14 jugadores.
¿ tan malos son los q antes se trajeron como buenos?, no me creo q los entrenadores anteriores tuviesen tan mala vista.
Yo creo q es preferible partir de una base amplia e ir cambiando cada año como maximo 6 o 7 jugadores, q lo q se traiga sea para apuntalar lo q ya hay.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

GUSTAVO ÉS DE FINESTRAT :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Frio, frio...

Aunque de raíces medio-extremeñas...
Gustavo es más de Elche...
¡Que las palmeras!

(En rima y todo, neng)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Para que lo de los 120.000 euros sea una media hay que fichar a unos cuantos por el salario mínimo interprofesional para poder mantener a Nino (65 kilos creo). Si no, los números no salen.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Gustavo escribió: Por eso es interesante traer a esa gente q te garantiza saber estar en el campo y no se hunden como le pasa a Ruben, ¿jugo la segunda parte del partido del Domingo?, pq yo no lo vi hacer na de na.
¿viste la ocasión en que Nino se quedó sólo ante el portero y pudimos ganar?, pues sólo te diré que ese balón no le cayó del cielo, :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

cuando se logre la permanencia ya tendremos tiempo de hablar de la plantilla del próximo año y demás...

Aunque a simple vista: Si mantenemos a los jugadores con contrato en vigor (o que renueven), más recuperar a los cedidos ( Caballero, Juanfran, Machado) y fichando a 2 jugadores por línea (2 defensas, 2 centrocampistas y 2 delanteros) podríamos hacer un equipo con garantías, pese al "plan económico" que quiere llevar el club.

Desde que el Elche regresó a 2ª y tambien en 2ªB se criticaba mucho el hecho de no mantener las bases del equipo durante varias temporadas. Este año ha sido el primero en mucho tiempo que se ha mantenido la base y vaya fiasco. Quizás este año tenemos otra oportunidad y "sólo" atinando en el 80% de los fichajes salen las cosas mejor.

Caballero y Oscar
Benja, Noguerol, y Quesada Mario, Bernaus, Gomis
Pere Marti, Catxorro, Ruben, Raul Ivars, Raul Martin
Nino, Toledo

Es difícil que sigan estos 15. Pero a estos 15 le sumas juanfran, Machado y 6 fichajes= 23 jugadores.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

dr lou peeman escribió:
Charrogol escribió: para poder mantener a Nino (65 kilos creo).
nino renovó por tres temporadas 80, 90, y 100 kilos :shock:

o eso creo recordar que se puso por aquí :shock:

Ale, a hacer medias.

A ver cuántos jugadores que cobren 900 euros al mes hacen falta para que se cumpla la media de los 20 kilos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder