¿Que os parece este futbolista?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Que os parece este futbolista?
Avimileth Rivas Quintero.
Por el nombre no os sonará, pero ya os recuerdo de quién se trata.
La temporada pasada fue medio centro del Eibar (El morenito) tiene 22 años y en estos momentos no se en que equipo andará (era propiedad de la Real Sociedad).
Pero me parecia un grandísimo futbolista, tipo Alex Alves (Lorca), sabia manejar a la perfección el centro del campo, y recuerdo el 5-2 que se llevó el Elche allí y me parece que era titular (Gran partido se marcó).
No creo que resulte caro, ni mucho menos, y creo que podría ser un futbolista muy interesante.
La temporada pasada fue medio centro del Eibar (El morenito) tiene 22 años y en estos momentos no se en que equipo andará (era propiedad de la Real Sociedad).
Pero me parecia un grandísimo futbolista, tipo Alex Alves (Lorca), sabia manejar a la perfección el centro del campo, y recuerdo el 5-2 que se llevó el Elche allí y me parece que era titular (Gran partido se marcó).
No creo que resulte caro, ni mucho menos, y creo que podría ser un futbolista muy interesante.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pues la verdad que no recuerdo nada de ese jugador, solo se que el gran eibar de la pasada temporada no era pieza clave de su columna vertebral.
Recuerdo perfectamente a kike mateo, garitano, silva, llorente...pero el que tu dices, no me suena nada de nada, y si no sabes en que equipo esta, sera porque no seria tan buen jugador como dices.
Recuerdo perfectamente a kike mateo, garitano, silva, llorente...pero el que tu dices, no me suena nada de nada, y si no sabes en que equipo esta, sera porque no seria tan buen jugador como dices.
Mucho Elche
-
fans ECF
- pamplo
- jugador juvenil 1er año

la gente comprometida...aunque me duela decirlo...ni viene a nuestro clubfans ECF escribió:No conozco de nada este jugador,lo importante para el año q viene es hacer un buen bloque con gente comprometida.
y m gustaria saver, el por que, la verdad.solo viene gente supuestamente conflictiva, alcoholica y con pocas ganas de jugar
Aunque no los meto a todos en el mismo saco, pero, si que son la mayoria
madrid ***** saluda al campeon !!!
-
CENTURION
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
CENTURION
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Que os parece este futbolista?
Fuerza, ¿por qué no nos ahorras estos posts?Fuerza Ilicitana escribió:Avimileth Rivas Quintero.
Me parece de show de Faemino y Cansado hablar de un jugador que no sabes en qué equipo está jugando, que no estás seguro si jugaba mucho o poco el año pasado, si es caro o barato, si tiene contrato en vigor ....
Seamos un poco serios.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Barragán, peras al olmo?
Ahora vendrá cuando te contestan: "yo expreso mi opinión, este es un foro libre, nadie te obliga a leer mis posts, etc, etc, etc, etc, etc, etc.................................................."
Qué cansino, po dió.
Ahora vendrá cuando te contestan: "yo expreso mi opinión, este es un foro libre, nadie te obliga a leer mis posts, etc, etc, etc, etc, etc, etc.................................................."
Qué cansino, po dió.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA