¿Que os parece este futbolista?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Que os parece este futbolista?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Avimileth Rivas Quintero.

Por el nombre no os sonará, pero ya os recuerdo de quién se trata.
La temporada pasada fue medio centro del Eibar (El morenito) tiene 22 años y en estos momentos no se en que equipo andará (era propiedad de la Real Sociedad).
Pero me parecia un grandísimo futbolista, tipo Alex Alves (Lorca), sabia manejar a la perfección el centro del campo, y recuerdo el 5-2 que se llevó el Elche allí y me parece que era titular (Gran partido se marcó).
No creo que resulte caro, ni mucho menos, y creo que podría ser un futbolista muy interesante.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues la verdad que no recuerdo nada de ese jugador, solo se que el gran eibar de la pasada temporada no era pieza clave de su columna vertebral.
Recuerdo perfectamente a kike mateo, garitano, silva, llorente...pero el que tu dices, no me suena nada de nada, y si no sabes en que equipo esta, sera porque no seria tan buen jugador como dices.
Mucho Elche
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No conozco de nada este jugador,lo importante para el año q viene es hacer un buen bloque con gente comprometida.
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

fans ECF escribió:No conozco de nada este jugador,lo importante para el año q viene es hacer un buen bloque con gente comprometida.
la gente comprometida...aunque me duela decirlo...ni viene a nuestro club

y m gustaria saver, el por que, la verdad.solo viene gente supuestamente conflictiva, alcoholica y con pocas ganas de jugar :evil:

Aunque no los meto a todos en el mismo saco, pero, si que son la mayoria :x
madrid ***** saluda al campeon !!!
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

por cierto, y que no venga al caso, lo digo por lo de la gente comprometida: me han dicho de una fiesta en casa de moisés con mogollón de tias, aparte invitados ilustres como turiel y el gran arnal. La fuente es buena, saludos.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

CENTURION escribió:por cierto, y que no venga al caso, lo digo por lo de la gente comprometida: me han dicho de una fiesta en casa de moisés con mogollón de tias, aparte invitados ilustres como turiel y el gran arnal. La fuente es buena, saludos.
Totalmente falso.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

no se si es falso o no porque no lo he visto, pero te repito que la fuente es buena, al menos, déjame que dude de ello.
un saludo.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Que os parece este futbolista?

Mensaje por Barragán »

Fuerza Ilicitana escribió:Avimileth Rivas Quintero.

Por el nombre no os sonará, pero ya os recuerdo de quién se trata.
La temporada pasada fue medio centro del Eibar (El morenito) tiene 22 años y en estos momentos no se en que equipo andará (era propiedad de la Real Sociedad).
Pero me parecia un grandísimo futbolista, tipo Alex Alves (Lorca), sabia manejar a la perfección el centro del campo, y recuerdo el 5-2 que se llevó el Elche allí y me parece que era titular (Gran partido se marcó).
No creo que resulte caro, ni mucho menos, y creo que podría ser un futbolista muy interesante.
Fuerza, ¿por qué no nos ahorras estos posts?

Me parece de show de Faemino y Cansado hablar de un jugador que no sabes en qué equipo está jugando, que no estás seguro si jugaba mucho o poco el año pasado, si es caro o barato, si tiene contrato en vigor ....

Seamos un poco serios.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Barragán, peras al olmo?

Ahora vendrá cuando te contestan: "yo expreso mi opinión, este es un foro libre, nadie te obliga a leer mis posts, etc, etc, etc, etc, etc, etc.................................................."

Qué cansino, po dió.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

sendoa, calderon, algun jugador porculano, son jugadores mas o menos accesibles al elche y nos vendrian muy bien.
Ash

Mensaje por Ash »

Yo tampoco me explico como se puede pedir opinion sobre un futbolista,del que no tiene uno idea de donde esta jugando.

Os suena " Hablar por hablar " ???

Pues aqui seria " Postear por postear " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Si ya se que es una tontería este post, pero quería preguntar si alguien sabe de el, ya que me pareció un gran futbolista el año pasado en Eibar.
Responder