¿Siempre juegan fuera?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿Siempre juegan fuera?

Mensaje por Nomic »

Lo digo solo porq creo q ay muchos aficionados q se divierten poniendo nerviosos a los nuestros, me explico, en otros estadios suelen gritar a los jugadores contrarios, pero en el Martinez Valero se le gritan a los nuestros :shock:
Cada vez que Luis Gil hacia algo se le gritaba e insultaba, yo no digo q de vez encuando pues se les diga algo, es normal asi es el futbol, pero ponerles una cruz a unos tantos, el ejemplo esta para mi con Medina, es un jugador q no me gusta demasiado, pero no se me ocurre insultarle (al menos a gritos y en el partido) porq esta jugando para nosotros y no deseo ponerle nervioso.
Lo de Luis Gil yo creo q ayer se paso de madre, porq yo le vi luchar, estava en casi todos los sitios, y cada vez q acia algo mal, medio estadio se levantaba a gritarle, pero la gente no se da cuenta q ese jugador lleva la camiseta del Elche?!
Desde aqui hago un llamamiento, q la gente vaya a animar, y para meterse con los jugadores en casa con la radio o la TV se hace mejor y sin dejarse la voz
Vamoooooooooooooooss!!!
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

que aprenda a jugar al futbol
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Pues los fallos de Nino nadie los grita, y no os engañeis yo soy el primero q defiende a Nino asta la muerte por algo es mi jugador favorito, pero creo q los fallos de Luis Gil no son nada graves como para q se le insulte y griye pero bueno no se
:roll:
Vamoooooooooooooooss!!!
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

La verdad que no esta nada fino pero yo estoy con Nomic, cuando un jugador lo hace mal vale que se piense lo peor de él y quieran decirle cosas pero mejor que se digan sin gritarselo a él constantemente, porque al final el chico dirá: que les den por...y va a dejar de luchar en los partidos(de cara a lo que pide el aficionado) porque haga lo que haga le van a decir de todo.
Cuando se le hace la cruz a un jugador es dificil quitarsela eh!?
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Yo también estoy con Nomic y con Miriam, puede cometer todos los errores del mundo pero no hay que desestabilizarle y ponerle nervioso. Veo injusto que se le cuelgue el cartelito a un jugador. Cuanta más confianza se le dé a un jugador más dará de si...Es mi opinión vamos...

MUCHO ELCHE :D
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

ES EXTRAÑO LO DE LUISITO, YA QUE CALIDAD NO LE FALTA...PERO NO SE QUE LE PASA QUE NUNCA HACE LO QUE SE ESPERA DE EL.
NO SE, COSAS QUE PASAN EN EL ELCHE...
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Ya le pasó lo mismo a uno de los mejores medio centros que pasó por el Elche, como olvidar al cracks de los cracks, que pases, que visión de juego, que goles de falta...EL TITO VILANOVA!

Por cierto, uno de los maestros de Messi...y aquí en el Elche se le pitaba.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Vilanova, Izquierdo y otros contribuyeron y mucho a algo tan "irrisorio" como subir a 2ª y no seguir pudriéndones en 2ªB,

pero claro, aquí somos tan "agradecidos" que en cuanto vimos que estos jugadores no tenían un buen nivel para 2ª nos dedicamos a insultarlos y ridiculizarlos,

eso sí, Jaume y Puskas eran la hostia de buenos!! (ironía),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

El insulto no es defendible de ningún modo pero son jugadores de 2ª División que deben soportar la presión, jugar a tope y demostrar que la gente se equivoca con los silbidos o insultos...., que meta un par de centros de gol y se ponga las manos en las orejas y calle a todos...eso es lo que quieren hasta los que les insultan
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

vilanova? gran jugador?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJ AJAJAJAJAJAJA
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Tolo forever escribió:Vilanova, Izquierdo y otros contribuyeron y mucho a algo tan "irrisorio" como subir a 2ª y no seguir pudriéndones en 2ªB,

pero claro, aquí somos tan "agradecidos" que en cuanto vimos que estos jugadores no tenían un buen nivel para 2ª nos dedicamos a insultarlos y ridiculizarlos,

Para gustos los colores... :roll:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

LUIS GIL : NUNCA MAIS ¡¡¡¡¡
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

iLLiCe_ escribió:que aprenda a jugar al futbol
¿pero tu no eres de los que anima sin parar a tu equipo?
Despues del partido se les puede exigir de todo, durante hay que animar o al menos no desanimar, que visto lo visto no es poco. :roll:
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

Elche1980 escribió:
iLLiCe_ escribió:que aprenda a jugar al futbol
¿pero tu no eres de los que anima sin parar a tu equipo?
Despues del partido se les puede exigir de todo, durante hay que animar o al menos no desanimar, que visto lo visto no es poco. :roll:
claro que se anima sin parar, pero si el hombre es malo que quieres que hagamos?
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

elx-ska escribió:
Tolo forever escribió:Vilanova, Izquierdo y otros contribuyeron y mucho a algo tan "irrisorio" como subir a 2ª y no seguir pudriéndones en 2ªB,

Para gustos los colores... :roll:
A mi me gustaba Pepelu :shock:
No es broma
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Responder