Partidazo el visto hoy en el martinez valero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pascual5
jugador aficionado
jugador aficionado

Partidazo el visto hoy en el martinez valero

Mensaje por pascual5 »

Enhorabuena por el partido que ha echo vuestro equipo , siempre nos pasa lo mismo fuera de casa jugamos con equipos teoricamente inferiores ( y lo digo por la clasificacion , no por desprestigiar ) y este equipo hace el partido de la temporada menos mal que en el nuevo colombino ganamos sin problemas ( unico equipo de 1ª y 2ª que no ha perdido esta temporada en casa) , pues lo dicho enhorabuena y que sigais asin hasta conseguir los 48 puntos que fija la salvacion y espero ver pronto a un elche mejor clasificado para estar donde se merece.
------------------------------------------------------------------------------------
nunca olvidare la final de copa vivida en elche aunque la vuelta para Huelva fue decepcionante. junio 2003
MAGICO DECANO
SENTIMIENTO AZUL Y BLANCO
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Aunque no te lo creas no ha sido nuestro mejor partido del año, eh! Que no por estar donde estamos es que seamos así de malos.

Normalito, normalito.......

Suerte a partir de ahora.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
pascual5
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por pascual5 »

no he querido decir eso , disculpa si te has sentido ofendido pero he generalizado, un ejemplo el poli ejido hace dos semanas por poco nos funde como a un plomo en su estadio y llega el madrid castilla y le endosa un 0 a 3 vosotros en copa del rey aqui en huelva hicisteis un partidazo la mala suerte fue que pues sacamos nosotros el partido para adelante con un 3 a 2 ( creo que ese fue el resultado ) en fin que ahi muchos equipos que nos plantan cara y a la semana siguiente pifian con un equipo relativamente inferior. espero que no sea vuestro caso .ANIMO ELCHE
MAGICO DECANO
SENTIMIENTO AZUL Y BLANCO
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Se ha podido ver cantidad de aficionados del recre en el estadio,esperemos que regresen sin problemas.

P.D:Nos vemos en primera.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

El Recre ha sido el mejor equipo que ha pasado por aquó con diferencia. Valladolid y Lorca tamnbién hicieron muy buenos partidos, pero en esos casos el Elche estuvo desastroso. Jugando así suben de calle. Pero claro aún quedan 11 jornadas... :roll:
Responder