He de reconocer que soy un poco maniático y supersticioso. Igual que pensaba que hasta que no volviera Unanua no íbamos a ganar otro partido, llevo años diciendo que el Elche no subiría a primera hasta que no volvieran a poner una fuente en la glorieta, porque no teníamos sitio donde ir a bañarnos para celebrarlo.
Hoy he leido en laverdad.es y el informacion.com que ayer se inauguró la nueva fuente, así que soy optimista de cara a la próxima temporada (para esta lo veo imposible).
Ánimo que en junio del 2007 nos estamos bañando en esa fuente.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Precisamente he pasado esta mañana por allí y he pensado algo parecido. Aunque yo lo de 1ª lo he dejado para más adelante. Le he dicho a mi novia: que ya hay fuente para cuando subamos.
También le he dicho que hasta que no suba el Elche a 1ª no me caso.
Es para ganar tiempo; pero no ha colaooo
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
si viene lorenzo sanz tener aseguro que subimos a 1ª!!! y ya tenemos fuente para pegarnos to el fieston XDD que ganas!! y pensar que yo tenia meses cuando el elche taba en primera
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
RAJOY A MAMARLA!!!
La font és algo mini pa celebrar un ascens, en fi, serà per fonts? Podem fer una ruta turística per les fonts de la ciutat, començant per l'antiga de la Glorieta del Passeig de l'Estació, després a les del Palau d'Altamira (els xorrets eixos han de donar cosa quan munten i tu estàs ahí ficat jujuju) i després a la de la Glorieta, amm i si l'ascens és al Valero anem a la Rotonda d'Altabix i ens banyem allí.....................i qui tinga collons q es clave al riu
Solo por la fiesta ya vale la pena ascender, por cierto yo desde que hicieron la fuente de altabix dige que si nos jugabamos un ascenso aqui en nuestro estadio, yo me iva en bañador, chanclas, jajaj.
Es verdad la fuente de la glorieta es demasiado pequeña.