Gooooooooooool de José Sepulcre
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Gooooooooooool de José Sepulcre
Golazo por la escuadra.
Ha estado, a mi punto de vista, expléndido en la rueda de prensa de hoy Viernes, ha dejado las cosas muy claritas desde el principio, sin andarse con rodeos.
Hay varios "personajes" en este club que, como bien dice nuestro presidente, lo único que saben hacer es estropear el ambiente generado en torno al club.
Si estas personas quieren vender sus acciones a Sanz, que lo hagan YA, que no esten haciendo los sub.normales (Por que no tiene otro nombre) diciendo que hoy las vendo, mañana no, al otro tirando pestes de Sepulcre.......
Es lógico que así nunca se consiga lo que se desea.
Espero y deseo que Sepulcre sea claro y por una vez en muchos años, se diga la verdad, que se haga una estructura interna sólida, sea o no con Sanz, y se mande a freir pimientos a los 4 pufos que hay dentro del club (Ilicitanos por cierto).
Sepulcre se listo, di lo que veas conveniente decir, así se llegará lejos.
ANIMO SEPULCRE,
Ha estado, a mi punto de vista, expléndido en la rueda de prensa de hoy Viernes, ha dejado las cosas muy claritas desde el principio, sin andarse con rodeos.
Hay varios "personajes" en este club que, como bien dice nuestro presidente, lo único que saben hacer es estropear el ambiente generado en torno al club.
Si estas personas quieren vender sus acciones a Sanz, que lo hagan YA, que no esten haciendo los sub.normales (Por que no tiene otro nombre) diciendo que hoy las vendo, mañana no, al otro tirando pestes de Sepulcre.......
Es lógico que así nunca se consiga lo que se desea.
Espero y deseo que Sepulcre sea claro y por una vez en muchos años, se diga la verdad, que se haga una estructura interna sólida, sea o no con Sanz, y se mande a freir pimientos a los 4 pufos que hay dentro del club (Ilicitanos por cierto).
Sepulcre se listo, di lo que veas conveniente decir, así se llegará lejos.
ANIMO SEPULCRE,
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

yo lo he escuchado así a medias pero sí parecía que hablaba claro y contundente (es de los pocos presidentes que sabe hablar correctamente),
no creo que tenga un gran futuro porque no le dejarán trabajar (como a Juan Serrano, Diego Quiles y otros de la línea prudente), en cuanto lime un poco las deudas (si puede) saldrá otro Ramón Sánchez de turno diciendo que el Elche merece más, la afición lo aclamará al principio y vuelta a empezar pero peor,
no creo que tenga un gran futuro porque no le dejarán trabajar (como a Juan Serrano, Diego Quiles y otros de la línea prudente), en cuanto lime un poco las deudas (si puede) saldrá otro Ramón Sánchez de turno diciendo que el Elche merece más, la afición lo aclamará al principio y vuelta a empezar pero peor,
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
IMPECABLE SEPULCRE, CONTINUA AIXÍ!!!!!!!!!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

El más claro y evidente: Ramón Sanchez. ¿qué pasa? que una vez que no manda ya no le interesa el Elche CF y a las primeras de cambio quiere desacerse de sus acciones. Y no creo que lo haga para obtener dinero para pagar al menos la mitad de la deuda que ha dejado.... Lo de este hombre es vergonzoso.curvablanquiverde escribió:me decis los nombres de los q joden al elche?
Sepulcre, como comentaba alguien antes, al menos sabe hablar, parece que ha habido una cambio generacional de los Quiles, Coves, Poveda etc que daba pena oirles, hemos pasado a una generación más joven y esperemos que mejor preparada, con Sepulcre. A ver si no sale rana :s
- Gustavo
- Campeón UEFA