Gooooooooooool de José Sepulcre

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Gooooooooooool de José Sepulcre

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Golazo por la escuadra.

Ha estado, a mi punto de vista, expléndido en la rueda de prensa de hoy Viernes, ha dejado las cosas muy claritas desde el principio, sin andarse con rodeos.
Hay varios "personajes" en este club que, como bien dice nuestro presidente, lo único que saben hacer es estropear el ambiente generado en torno al club.
Si estas personas quieren vender sus acciones a Sanz, que lo hagan YA, que no esten haciendo los sub.normales (Por que no tiene otro nombre) diciendo que hoy las vendo, mañana no, al otro tirando pestes de Sepulcre.......
Es lógico que así nunca se consiga lo que se desea.
Espero y deseo que Sepulcre sea claro y por una vez en muchos años, se diga la verdad, que se haga una estructura interna sólida, sea o no con Sanz, y se mande a freir pimientos a los 4 pufos que hay dentro del club (Ilicitanos por cierto).
Sepulcre se listo, di lo que veas conveniente decir, así se llegará lejos.

ANIMO SEPULCRE,
Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

yo lo he escuchado así a medias pero sí parecía que hablaba claro y contundente (es de los pocos presidentes que sabe hablar correctamente),

no creo que tenga un gran futuro porque no le dejarán trabajar (como a Juan Serrano, Diego Quiles y otros de la línea prudente), en cuanto lime un poco las deudas (si puede) saldrá otro Ramón Sánchez de turno diciendo que el Elche merece más, la afición lo aclamará al principio y vuelta a empezar pero peor,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

Claro q si...el q solo quiera joder...q se vaya o q una vez fuera no incordie...
Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Mixatela »

a estado muy bien
Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16562
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

IMPECABLE SEPULCRE, CONTINUA AIXÍ!!!!!!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Mensaje por curvablanquiverde »

me decis los nombres de los q joden al elche?
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Mensaje por Elche1980 »

curvablanquiverde escribió:me decis los nombres de los q joden al elche?
El más claro y evidente: Ramón Sanchez. ¿qué pasa? que una vez que no manda ya no le interesa el Elche CF y a las primeras de cambio quiere desacerse de sus acciones. Y no creo que lo haga para obtener dinero para pagar al menos la mitad de la deuda que ha dejado.... Lo de este hombre es vergonzoso.
Sepulcre, como comentaba alguien antes, al menos sabe hablar, parece que ha habido una cambio generacional de los Quiles, Coves, Poveda etc que daba pena oirles, hemos pasado a una generación más joven y esperemos que mejor preparada, con Sepulcre. A ver si no sale rana :s
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Creo que este presidente nos puede llevar lejos :palmas:
Avatar de Usuario
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2648
Registrado: Jue Jul 17, 2003 7:22 pm
Ubicación: En una piña en el fondo del mar

Mensaje por Gustavo »

Parece un tio con las cosas claras y directo. Gusta lo q dice.
Espero q no sea uno de esos populistas q solo dice lo q la gente qiere oir, pq por ahora no ha dicho nada q sea incorrecto, todo parece muy sensato y eso es raro en un presidente del Elche.
Estamos acostumbrados a tanto fantasma!!
Responder