Gomis al fin...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Gomis al fin...
Gomis al fin...va a ser titular el domingo, según especulaciones de Paco Gómez en su programade la 1:30.
Parece ser que por fin veremos a este jugador, yo no lo he visto jugar nunca por lo que no se si es válido para el primer equipo o no. opiniones he leido para todos los gustos. Si juega...el domingo tendré base para opinar yo.
Parece ser que por fin veremos a este jugador, yo no lo he visto jugar nunca por lo que no se si es válido para el primer equipo o no. opiniones he leido para todos los gustos. Si juega...el domingo tendré base para opinar yo.

- Moco
- Campeón Supercopa España

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

yo tampoco lo he visto, pero las referencias que tengo de él son que tiene razón Rubio: es más extremo o como mínimo interior que lateral
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- pabliko_ilicitano

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

la verdad es que yo lo poquitín que he visto de Gomis fue de interior izquierdo (o carrilero) con llegada al área, y en ese puesto me gustaba, quizá el encasillarle como lateral le ha perjudicado (o no, no lo se),
y ese peinado tampoco me gusta, me direis que qué importa la imagen pero es que esos pelos a lo "Tortolero"... (no me lo invento, en pretemporada la gente de lejos lo confundía con Tortolero),
y ese peinado tampoco me gusta, me direis que qué importa la imagen pero es que esos pelos a lo "Tortolero"... (no me lo invento, en pretemporada la gente de lejos lo confundía con Tortolero),
- Gustavo
- Campeón UEFA

yo a Gomis lo vi en el Rayo ( con tiburon Armentano por cierto), y de carrilero izqierdo se salia con creces, el y Mario los mejores del eqipo, cada uno en su banda.
Pero como defensa izqierdo es muy flojito, es mas bien atacante.
Creo recordar q Gomis en el juvenil jugaba de media punta o extremo, y q fue Tari en el Ilicitano el q viendo q era muy potente lo reconvirtio a lateral izqierdo.
Alomejor es el nuevo Chichi Soler y aun no lo hemos descubierto.
Ojala tenga su oportunidad.
Pero como defensa izqierdo es muy flojito, es mas bien atacante.
Creo recordar q Gomis en el juvenil jugaba de media punta o extremo, y q fue Tari en el Ilicitano el q viendo q era muy potente lo reconvirtio a lateral izqierdo.
Alomejor es el nuevo Chichi Soler y aun no lo hemos descubierto.
Ojala tenga su oportunidad.
- vainielche
- jugador Internacional

- VeCTRiNa

ya era hora!!la verdad es que me hace mucha ilusión que debute ya que lo he visto jugar muchos años...desde que era una enana y me pasaba la vida en el estadio
. Forma parte de mi vida "elchera" y yo sé que el lo desea de veras, de corazón, que lo siente y que lo hará lo mejor posible, es SU elche...
Como decís yo creo que es mejor de extremo pero cuando ha jugado de lateral ha cumplido así que, el domingo si los nervios no le traicionan estoy segura de que lo hará genial.
El domingo estaré de pié para aplaudirte...enhorabuena!
Como decís yo creo que es mejor de extremo pero cuando ha jugado de lateral ha cumplido así que, el domingo si los nervios no le traicionan estoy segura de que lo hará genial.
El domingo estaré de pié para aplaudirte...enhorabuena!