¡Un grupo empresarial del extranjero!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¡Un grupo empresarial del extranjero!
Pues eso, que un empresario extranjero quiere comprar un número de acciones importantes en el club, cuanto más mucho mejor......
Según parece hay unas personas del consejo que estaría dispuesto a vender sus acciones a ese grupo.
¿Que os parece? ¿Buena noticia? ¿Mala? ¿Depende de quien se trate si o no?.......
Según parece hay unas personas del consejo que estaría dispuesto a vender sus acciones a ese grupo.
¿Que os parece? ¿Buena noticia? ¿Mala? ¿Depende de quien se trate si o no?.......
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

En principio no me hace gracia que alguien ajeno a la ciudad o al club tenga una parte importante de las acciones.
Y si además planea la sombra de Piterman, me entran temblores de arriba a abajo.
Un día lo dije, medio en serio medio en broma, el Elche está hecho para que lo compre Piterman.
Esperemos que no se haga realidad.
Y si además planea la sombra de Piterman, me entran temblores de arriba a abajo.
Un día lo dije, medio en serio medio en broma, el Elche está hecho para que lo compre Piterman.
Esperemos que no se haga realidad.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues no se si es bueno o malo
pero ahora mismo no me asusta
tal y como esta el percal,los amos del elche(borja,ajuntamiento,quiles,alonso....)ni comen ni dejan comer
como decia alguien,quiza lo ideal seria que a este club de locos lo llevase un loco
y quiza,cuanto mas loco mejor
quien sabe si asi nos irian bien las cosas,en fin,yo no se lo que se cuece y que sea lo que dios quiera
pero ahora mismo no me asusta
tal y como esta el percal,los amos del elche(borja,ajuntamiento,quiles,alonso....)ni comen ni dejan comer
como decia alguien,quiza lo ideal seria que a este club de locos lo llevase un loco
quien sabe si asi nos irian bien las cosas,en fin,yo no se lo que se cuece y que sea lo que dios quiera
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Bueno........, bueno, según la "Cope" ese interesado es Lorenzo Sanz, ¿O he escuchado mal?

Pd: Aunque Sanz no es extranjero

Pd: Aunque Sanz no es extranjero
Última edición por Fuerza Ilicitana el Mié Mar 29, 2006 1:51 pm, editado 1 vez en total.
- pedja

El Cobrador Loco escribió:como decia alguien,quiza lo ideal seria que a este club de locos lo llevase un loco![]()

Me da miedo este tío, cobra, me da miedo.
En Vitoria ha sido declarado persona non grata por parte del Ayuntamiento. Eso es muy grave.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- pedja

Qué quiere hacer pacorro y su hijo pichulín?? Hacer del Elche su primer equipo y del Hércules una especie de filial?pepeluelrapido escribió:me parece que es pacorro el rojo e hijo,el interesado.
dios nos libre.
Pues hombre, no me gusta que se nos meta el pacorro pero su planteamiento es lógico.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- gerx

- Contactar:
- 2Patrimonios

- Contactar:
Según publica http://www.diariodigitalelche.com/notic ... icia=70811
Varios accionistas podrían vender sus acciones a Lorenzo Sanz
En este grupo destacado podría encontrase Diego Quiles y Ramón Sánchez.
Sepulcre ha destacado que sería una decisión errónea y peligrosa para el club.
Varios accionistas importantes del Elche han ofrecido su paquete de acciones al ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Entre este grupo destacado se encuentran Diego Quiles y Ramón Sánchez. Sepulcre ha afirmado que le dolería que ex presidentes del Elche tomarán este camino porque supondría la división del accionariado del Elche y supondría un riesgo la entrada de capital foráneo al club.
Varios accionistas podrían vender sus acciones a Lorenzo Sanz
En este grupo destacado podría encontrase Diego Quiles y Ramón Sánchez.
Sepulcre ha destacado que sería una decisión errónea y peligrosa para el club.
Varios accionistas importantes del Elche han ofrecido su paquete de acciones al ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Entre este grupo destacado se encuentran Diego Quiles y Ramón Sánchez. Sepulcre ha afirmado que le dolería que ex presidentes del Elche tomarán este camino porque supondría la división del accionariado del Elche y supondría un riesgo la entrada de capital foráneo al club.

-
fans ECF
Es una afirmacion dura,pero la realidad es que los ciudadanos de elche cada vez tienen menos pasion por el equipo de su ciudad ,el ELCHE CF.A la mayoria ,venga quien venga les dara igual,si el equipo va bien iran y si va mal lo criticaran.
100%ELCHE CF
+sentimiento y pasion
-mercenarios y oportunistas
100%ELCHE CF
+sentimiento y pasion
-mercenarios y oportunistas
-
curvablanquiverde

Pues yo veria bien que entrara gente ajena a la ciudad, hombre gente como piterman no la verdad, pero xq no lorenzo sanz? mirad este club no lo puede llevar gente de elche, esto e suna casa de putas, zancadillas, fanfarrones gente que viene hacerse la foto a promocionar sus empresas y a forrarse y despues a dejar tirado el club....no hay nada mas que ver lo que ha hecho ramon sanchez, juan serrano...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo