Bueno, Bonito y Barato-2006/07
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno, Bonito y Barato-2006/07
Aprovechando la precaria situación económica del club se va a apostar por hacer una plantilla con pocos fichajes y gente de la casa.
Además se dice que lo poco que se fiche será bueno, bonito y barato.
Podríamos proponer nombres de jugadores que consideremos interesantes para el año que viene, evidentemente, si salvamos la categoría.
Yo voy a pescar en río revuelto, es decir, en un equipo que puede que descienda a 2ªB, con lo que tendrá que soltar jugadores, el Eibar:
- IKER GARAI, central.
- NENÉ, lateral izquierdo.
- GORKA BRIT, delantero.
Otros jugadores:
- Txiqui, ex del Racing y Cultural, centrocampista zurdo desequilibrante. No se donde juega ahora.
Indicad aquellos futbolistas que consideréis interesantes
Además se dice que lo poco que se fiche será bueno, bonito y barato.
Podríamos proponer nombres de jugadores que consideremos interesantes para el año que viene, evidentemente, si salvamos la categoría.
Yo voy a pescar en río revuelto, es decir, en un equipo que puede que descienda a 2ªB, con lo que tendrá que soltar jugadores, el Eibar:
- IKER GARAI, central.
- NENÉ, lateral izquierdo.
- GORKA BRIT, delantero.
Otros jugadores:
- Txiqui, ex del Racing y Cultural, centrocampista zurdo desequilibrante. No se donde juega ahora.
Indicad aquellos futbolistas que consideréis interesantes

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Chevalier

- Contactar:
Re: Bueno, Bonito y Barato-2006/07
Estos dos en concreto ya estuvieron en el punto de mira del Elche este verano y al final no se ficharon. Recuerdo incluso a Monserrate Hernández en Onda Cero entrevistando a Iker Garai y comentando que igual en pocas horas hacía las maletas y se venía para Elche a ser presentado.pedja escribió:- IKER GARAI, central.
- GORKA BRIT, delantero.
En cuanto a Gorka Brit pues de todos es sabido que Josu Uribe prefería a Miguel el del Numancia, pero como no pudo ser finalmente vino Franek y tras su venta Fernando Niño para sustituirle.....
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Gustavo
- Campeón UEFA

sabes q pasa con las tres B, q casi nunca se acierta.
Corregidme por favor, pero con tres B, q yo recuerde...Dani Borreguero, Armentano, Hector.....me dejo alguno en los ultimos 15 años??
Eso q dijo el presidente de plantilla barata, joven, con ilusion...es muy populista, pero a la hora de la verdad, es muy dificil.
Corregidme por favor, pero con tres B, q yo recuerde...Dani Borreguero, Armentano, Hector.....me dejo alguno en los ultimos 15 años??
Eso q dijo el presidente de plantilla barata, joven, con ilusion...es muy populista, pero a la hora de la verdad, es muy dificil.
- Tolo forever

tienes razón, ha habido poquitos, pero es que si lo pensamos bien apenas se ha intentado, realmente casi todos los jugadores que hemos traído de 2ªB han rendido, es increíble que desde el club no se haya insistido más en fichar de esa categoría,Gustavo escribió:sabes q pasa con las tres B, q casi nunca se acierta.
Raúl Pérez vino de 2ªB, ¿rindió menos que los contrastados y más caros Djorovic, Fernando Niño, Quique Medina, Antía .... (¿sigo?),
Edu García vino de 2ªB ya con 30 tacos o más, jugó, rindió y fue de los más regulares ese año,
Toledo (una vez que juega) está demostrando ser válido para 2ª, y aún lo debe ser más por su juventud,
lo que no encontramos son fichajes caros y buenos, sólo se me ocurre Frankowsky y paramos de contar,
- Gustavo
- Campeón UEFA

lo q nos da q pensar.....verdad?
si lo q se trae es caro y nos salen rana y los de 2B , q son baratos, por lo menos tienen ganas de hacerse un hueco en la liga profesional, pq no se insiste mas por ahi?
pues por una cosa bien sencilla, pq el elche es un club desmadrado.
No hemos tenido una secretaría tecnica q pueda trabajar dos o tres años seguidos con libertad de movimiento, para buscar jugadores.
siempre han tenido q fichar siguinedo las flechas del entrenador de turno ( llamese uribe, el caso mas reciente), jugadores q el mister conoce.
si lo q se trae es caro y nos salen rana y los de 2B , q son baratos, por lo menos tienen ganas de hacerse un hueco en la liga profesional, pq no se insiste mas por ahi?
pues por una cosa bien sencilla, pq el elche es un club desmadrado.
No hemos tenido una secretaría tecnica q pueda trabajar dos o tres años seguidos con libertad de movimiento, para buscar jugadores.
siempre han tenido q fichar siguinedo las flechas del entrenador de turno ( llamese uribe, el caso mas reciente), jugadores q el mister conoce.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- raskaiu

pues yo creo que todos los acuñas, djorovic, mazinhos se han fichado más cara a la galería, para potenciar una campaña de abonos. creo que ese es el gran error del elche de todos los años, fichan más pensando si este jugador gustará a la afición, que si realmente, este jugador es válido para el el equipo.
ojalá todo lo que se está comentando en las últimas semanas de fichar a jugadores de 2b sea verdad, si en vez de 10000 son 7000 los abonados no importa nada, de todas maneras, a la larga, son estos 7000 los que ralmente van a ir a los partidos.
ojalá todo lo que se está comentando en las últimas semanas de fichar a jugadores de 2b sea verdad, si en vez de 10000 son 7000 los abonados no importa nada, de todas maneras, a la larga, son estos 7000 los que ralmente van a ir a los partidos.
- Javielx Curva

Pero tu al Diaz de Cerio y Quero, los has visto jugar?Fuerza Ilicitana escribió:Diaz De Cerio (Real Sociedad B)
Yuri De Souza e Igor De Souza (Pontevedra)
Quero (Alcorcon)
Jorge Luque (Alicante)
David Barral (Castilla)
Iban Cuadrado (Murcia)
..............
etc....
O lo has leido por ahi?
Que tipo de jugadores son?
Me imagino que jovenes, pero que caracteristicas tienen.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Javielx Curva

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
llegara un momento que quede libre no?...pues hay es donde tenemos que atacar nosotros.Nomic escribió:un jugador interesante es Pablo de Lucas. Este jugador a demas de ser ilicitano es muy buen jugador su padre trabaja en el Elche y ya lo comento ace tiempo, pero el Sporting lo quiso vender muy caro, kiza este año lo venda mas barato