Esto es una mmierda y aquí cada uno va a lo suyo. Nosotros protestamos por la matanza de las focas en Canadá o la de las ballenas en los países nórdicos y ellos miran hacia otro lado y protestan contra nosotros por las corridas de toros....
Y en el fondo tienen razón, somos todos unos salvajes, ellos y nosotros. BASTA YA!!!
Los canadienses que son unos ********. Os acordais de la que nos montaron por el fletan? Disparos a barcos españoles, maltrato a los pescadores españoles... no se porque best pero sabia de que iba tu post antes de abrirlo.
puff... quina brutalitat... per a mi canadà és pràcticament perfecta (per moltes raons),però, aixó els fa perdre moooooooolts punts... Haurien de fer alguna cosa ja!
ho anava a possar ahir, però vaig dir "bha, segur que la gent passa com sempre"
una forma de protegir-les i donar poder als ecologistes es fent-vos socis, com greenpeace que son molt poderosos ja, sense ells estaria tot molt pitjor. cada ecologista reconegut es una veu humana més en contra
Partiendo de la base, q soy un gran defensor de los animales y estoy en contra de nuestra supuesat fiesta nacional...tb hemos de tener en cuenta q a veces es necesario hacer este tipo de cosas para controlar la población, ya q al estar protegidas se empieza a creae una sobre poblacion q puede afectar a otras especies, etc...eso si creo q se debería hacer de otra forma, no así a sangre fría.
Habia que darles a ellos en los webs a ver que bien les sentaba...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.