Red Bull te da alas.... ¿al cielo?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Red Bull te da alas.... ¿al cielo?
Esto es lo que he encontrado leyendo por ahí.... ¿que si es fiable?, pues vete a saber, pero yo lo pongo:
Chevalier ®
Comparto con Uds. Algo que me llegó...
POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA
ANEXO INFORME DEL COMPATRIOTA KHALET GEBARA
Por Jorge Mier Hoffman
El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE
Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan:
Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.
Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..!
Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.
Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA
FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba el paliaba de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos
de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.
Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse tal y como ya lo están haciendo otras naciones del planeta
Más información en los links:
http://telemundo-foros.kcl.net/forum/ar ... 09597.html
http://www.alcoholinformate.org.mx/port ... ag=alcohol
http://redjhawk.bitacoras.com/archivos/ ... o-red-bull
Chevalier ®
Comparto con Uds. Algo que me llegó...
POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA
ANEXO INFORME DEL COMPATRIOTA KHALET GEBARA
Por Jorge Mier Hoffman
El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE
Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan:
Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.
Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..!
Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.
Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA
FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba el paliaba de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos
de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.
Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse tal y como ya lo están haciendo otras naciones del planeta
Más información en los links:
http://telemundo-foros.kcl.net/forum/ar ... 09597.html
http://www.alcoholinformate.org.mx/port ... ag=alcohol
http://redjhawk.bitacoras.com/archivos/ ... o-red-bull
Dig That Groove Baby

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- vince18
- Campeón UEFA

A mi esto simplemente me parece una leyenda urbana; ya me habían comentado q en argentina o no se donde habían muerto X personas por mezclarlo con se q.... en fin, una mentira. Tngo muxos amigos q lo mezclan con alcohol, y q?? De veras piensas q si fuera cierto eso q dicen la comercializarían así como así???
Haciendo un poco de memoria, viene a ser algo parecido a cuando decían q la coca-cola llevaba droga
Haciendo un poco de memoria, viene a ser algo parecido a cuando decían q la coca-cola llevaba droga
- wahiro
- Campeón del Mundo

El año pasado en un programa de televisión sobre medicina debatían sobre este tema y... los médicos que habían por ahí comentaban que el Red Bull sólo en teoría no debería de plantear problemas, lo que sí que te pone como una moto y podría deribar en infarto es la mezcla, por ejemplo más preferida por muchos de nosotros, con whisky
No sé, no soy médico, que el dr House particular de este foro nos saque de dudas
Un saludo
No sé, no soy médico, que el dr House particular de este foro nos saque de dudas
Un saludo

- Deivid
- Campeón de Liga

Hasta donde yo llego, que no es muy lejos, lo alarmante del Red Bull es la Taurina, un aminoacido excitador del sistema nervioso central. Por lo tanto, activa, acelera, despierta. En pequeñas dosis, como las que hay en una lata de RedBull, no tiene por qué ser pernicioso. Depende de más factores. Para explicarme mejor: es como la gota que puede hacer colmar el vaso, como la chispa que puede prender el fuego.
Pero hablo desde un conocimiento muy modesto del tema.
Investigaré a ver que averiguo.
Pero hablo desde un conocimiento muy modesto del tema.
Investigaré a ver que averiguo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- miriam
- jugador Internacional

- wahiro
- Campeón del Mundo

miriam, hace unos 4 años hice la locura más grande que he hecho en mi vida... y fue una fiesta del red bull con los colegas en verano en Torrevieja en un botelleo, sólo bebimos whisky+red bull, imaginate la cantidad... unos 7 u 8 cubatas... me retiré a las 10 de la mañana... a las 5 de la tarde intenté dormir la tarde y aun estaba dando botes y... mi gente en la playa más "revolucionados" que la hostia... y "revolucionados" en muchos sentidos... como mi exito femenino es nulo fui el único que no se comió una rosca entre mis amigas, pero más de uno se puso las botasmiriam escribió:Pues se ve que yo soy inmune a esos efectos, porque yo bebo red bull con whisky y estoy muy tranquila, no me siento ningun sintoma de excitacion ni de nerviosismo
PD: he de decir que... sólo fue eso, no hubo nada de sustancias alucinójenas varias... aunque tal vez me haya quedado un poco corto con el número de cubatas (no es algo de lo que me sienta muy orgulloso y... no lo he vuelto a repetir porque me llegué a asustar de las taquicardias que tenía...)

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

hace dos años, la raska se fue para noruega y en un pub no se le ocurrió otra cosa que pedir un red bull, menos mal que una compañera suya noruega le advirtió porque según le dijo ésta, el red bull está prohibido en noruega y de haberlo pedido, le hubieran podido multar o a saber qué.
según dice, el motivo de su prohibción fue la muerte de una persona por a causa del red bull.
en mi caso, yo suelo beber red bull y más cuando salimos por la noche y me toca a mi coger el cohce, no bebo otra cosa, pero visto todo esto, ya no sé si es bueno o no.
según dice, el motivo de su prohibción fue la muerte de una persona por a causa del red bull.
en mi caso, yo suelo beber red bull y más cuando salimos por la noche y me toca a mi coger el cohce, no bebo otra cosa, pero visto todo esto, ya no sé si es bueno o no.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Te aseguro que la Coca-Cola llevaba y lleva droga.vince18 escribió:A mi esto simplemente me parece una leyenda urbana; ya me habían comentado q en argentina o no se donde habían muerto X personas por mezclarlo con se q.... en fin, una mentira. Tngo muxos amigos q lo mezclan con alcohol, y q?? De veras piensas q si fuera cierto eso q dicen la comercializarían así como así???
Actualmente lleva CAFEINA,y anteriormente (hará unos 25 años),entre sus ingredientes figuraba la COCAINA.
Y lo del Red Bull,pues en un reconocimiento médico de mi empresa,la doctora me dijo que cada vez detectaba más casos de hipertensión en chavales muy jovenes,y que estaba causada por el consumo de este tipo de bebidas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- vainielche
- jugador Internacional

molt bo aquest tema, dels millors, m'agrada
A vore, l'empresa de mon pare és una de les que comercialitza Red Bull als negocis d'hosteleria d'Alacant i Elx i mai m'ha dit res semblant, i aixó que va a reunions i convencions internacionals.
Per altra banda, jo bec red bull habitualment, ahir mateix l'últim, i mai he notat res. Fa uns anys que mon pare me deia que no en beguera perque "no era per a nens" ( d'aixó fa uns 6 anys) i ara el consumisc, principalment, per a poder estudiar, el red bull fa que no m'adormisca, que em mantinga desperta i tinga la ment "àgil" i entenga les coses millor. Aixó si, mentre estudie, de meravella,pero a l'hora de l'exàmen... em posse més nerviosa i no aconseguisc recordar massa bé el que he estudiat ( aixó en el cas de les coses que he estudiat ,per exemple, el dia anterior
) ¡¡¡aixi que si suspenc és per culpa del red bull!!
A vore, l'empresa de mon pare és una de les que comercialitza Red Bull als negocis d'hosteleria d'Alacant i Elx i mai m'ha dit res semblant, i aixó que va a reunions i convencions internacionals.
Per altra banda, jo bec red bull habitualment, ahir mateix l'últim, i mai he notat res. Fa uns anys que mon pare me deia que no en beguera perque "no era per a nens" ( d'aixó fa uns 6 anys) i ara el consumisc, principalment, per a poder estudiar, el red bull fa que no m'adormisca, que em mantinga desperta i tinga la ment "àgil" i entenga les coses millor. Aixó si, mentre estudie, de meravella,pero a l'hora de l'exàmen... em posse més nerviosa i no aconseguisc recordar massa bé el que he estudiat ( aixó en el cas de les coses que he estudiat ,per exemple, el dia anterior
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

vice18, elcheguevara te raó, al donar-se compte que la gent estava drogada i adicta es va camviar per la cafeína.lo de coca.....cola
jo porte més d'un any sense veure cocacola, hi han moltes coles al mercat i també bones.
lo del red bull encara no es saben els efectes, es com el DDT que s'utiltzava sense trellat i conforme van passar els anys van vore el càncer. aixì ha passat en molts productes, ara està el dubte dels transgenics, al tocar geneticament aixo, no sabem si dintre de 5, 20, 50 o 100 anys es noten els efectes.
el red bull ja vorem que passa, però de pamplines res, una cosa que es ven no te per que ser bona.
jo porte més d'un any sense veure cocacola, hi han moltes coles al mercat i també bones.
lo del red bull encara no es saben els efectes, es com el DDT que s'utiltzava sense trellat i conforme van passar els anys van vore el càncer. aixì ha passat en molts productes, ara està el dubte dels transgenics, al tocar geneticament aixo, no sabem si dintre de 5, 20, 50 o 100 anys es noten els efectes.
el red bull ja vorem que passa, però de pamplines res, una cosa que es ven no te per que ser bona.
FORÇA ELX!!!
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- Deivid
- Campeón de Liga

Si se ve tu hígado en una radiografía... es que lo tienes mal. ¿No sería una ecografía? Las radiografías son más bien para ver los huesos, el corazon, los pulmones...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell