Santo y seña BARÇA-REAL MADRID
- villena
- Campeón Copa del Rey

Santo y seña BARÇA-REAL MADRID
¿sabe alguien el dia y la hora del derby?,lo televisarán en autonómicas,en PPV?,a ver si alguien sabe algo.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Un amigo, que suele andar bastante puesto en esos temas, me dijo que era el sabado... lo dieron en la 1a vuelta x PPV? pues supongo que esta vez sera x Autonomicas, no? 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

El partido se juega a las 22:00 horas del Sabado,seguro al 100X100,al ser socio cada semana me envian un mensaje al movil con los horarios confirmados
El unico problema es que hay una posible huelga por parte de los señores de negro(esos que anulan goles injustos a etoo i pitan penaltis a favor del Hercules
),se les deben dos meses de sueldo i si no se les paga la primera i la segunda división quedarian paradas
Força Elx!!!!
El unico problema es que hay una posible huelga por parte de los señores de negro(esos que anulan goles injustos a etoo i pitan penaltis a favor del Hercules
Força Elx!!!!
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ilice-Bcn escribió:El partido se juega a las 22:00 horas del Sabado,seguro al 100X100,al ser socio cada semana me envian un mensaje al movil con los horarios confirmados
El unico problema es que hay una posible huelga por parte de los señores de negro(esos que anulan goles injustos a etoo i pitan penaltis a favor del Hercules![]()
),se les deben dos meses de sueldo i si no se les paga la primera i la segunda división quedarian paradas
Força Elx!!!!
Basta con mirar la web de la LFP. En efecto, el partido es el sábado a las 22:00 y lo televisan los canales autonómicos. Como es habitual en Canal 9 veremos las imágenes del Barça - Madrid aunque los comentarios se basarán en si a Albelda le duele la nariz o a Baraja le ha bajado la regla.
Como dice Ilice-Bcn, esperemos que se llegue a un acuerdo con los que pitan penalties al Hércules y que no haya problemas.

- villena
- Campeón Copa del Rey

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Ilice-Bcn escribió:El unico problema es que hay una posible huelga por parte de los señores de negro(esos que anulan goles injustos a etoo i pitan penaltis a favor del Hercules![]()
)
Pero no hablábamos del Barça - Real Madrid??2Patrimonios escribió:Como dice Ilice-Bcn, esperemos que se llegue a un acuerdo con los que pitan penalties al Hércules y que no haya problemas.
Al final según Astiazarán, se les pagará lo que se debe y no habrá posible huelga el sábado... Por cierto, que curioso... El año pasado, posible huelga de televisión coincidiendo con el Barça - Madrid, y este año los árbitros igual... Que pesaditos, ya se que no hay mordiente este año por la diferencia entre barça y madrid, pero tampoco es como para que intenten una vez más ser los protagonistas...
- Macoques
- Campeón del Mundo

ahora sabiendo lo que se les adeuda al colectivo arbitral....aún hace más gracia el homenaje al árbitro que se les hizo la anterior jornada de liga.
No sé si fue una iniciativa de los que les deben el sueldo, pero hace gracia.
En cuanto al partido, televisado 100%, como siempre, a pesar de las distancias en la clasificación, estos partidos suelen ser igualados, apriori.
No sé si fue una iniciativa de los que les deben el sueldo, pero hace gracia.
En cuanto al partido, televisado 100%, como siempre, a pesar de las distancias en la clasificación, estos partidos suelen ser igualados, apriori.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
curvablanquiverde

- krustyfer

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Cual el porcules alicante?krustyfer escribió:Que coño!! Y EL NUESTRO!!curvablanquiverde escribió:Desde que se fueron los: Hierro,Luis enrique,Figo,Rivaldo, stoikov, lorenzo sanz, joan gaspar....... los derbys son super-descafeinados.
Los unicos derbys buenos que quedan son los andaluces (Sevilla-Betis, y vicerversa)
JE SINCE 1982
- krustyfer

Si, y el Elche - Torrellano tb...elx-ska escribió:Cual el Hércules alicante?krustyfer escribió:Que coño!! Y EL NUESTRO!!curvablanquiverde escribió:Desde que se fueron los: Hierro,Luis enrique,Figo,Rivaldo, stoikov, lorenzo sanz, joan gaspar....... los derbys son super-descafeinados.
Los unicos derbys buenos que quedan son los andaluces (Sevilla-Betis, y vicerversa)
JE SINCE 1982
- gerx

- Contactar:
Quitando pretemporada, nunca nos hemos enfrentado a ellos...krustyfer escribió:Si, y el Elche - Torrellano tb...elx-ska escribió:Cual el Hércules alicante?krustyfer escribió:Que coño!! Y EL NUESTRO!!curvablanquiverde escribió:Desde que se fueron los: Hierro,Luis enrique,Figo,Rivaldo, stoikov, lorenzo sanz, joan gaspar....... los derbys son super-descafeinados.
JE SINCE 1982
- Cristin
- Campeón UEFA

Bueno, pues yo ya tengo organizada la cenita en casa con los amigos para ver el partido.
Siempre intentamos juntarnos a verlos, cuando se puede, y parece q este si que va a poder ser. Mola, pq un tercio somos simpatizantes del Barça, otro tercio del Madrí, y el otro tercio PASAN COMPLETAMENTE DEL FUTBOL, con lo que las conversaciones son, al menos, curiosas.
PD: Si, aqui se dará cuenta de los FAMOSOS LANGOSTINOS DE CRISTIN!!
Siempre intentamos juntarnos a verlos, cuando se puede, y parece q este si que va a poder ser. Mola, pq un tercio somos simpatizantes del Barça, otro tercio del Madrí, y el otro tercio PASAN COMPLETAMENTE DEL FUTBOL, con lo que las conversaciones son, al menos, curiosas.
PD: Si, aqui se dará cuenta de los FAMOSOS LANGOSTINOS DE CRISTIN!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico