Convocados para Tarragona
- vince18
- Campeón UEFA

Convocados para Tarragona
Los jugadores convocados para el encuentro ante el Nàstic de Tarragona son los siguientes:
Unanua y Óscar (porteros); Noguerol, Mario, Benja, Quesada, Quique Medina y Marc Bernaus (defensas); Alfredo, Txiki, Luis Gil, Raúl Martín, Katxorro, Raúl Ivars y Pere Martí (medios); Nino, Toledo y Rubén (delanteros).
A destacar:
- Sergio Aragoneses ausente de nuevo por su lesión.
- Vuelve un hombre importante como Pere Martí, a ver sie stá al 100%.
- Alberto se cae de la convocatoria (desconozco si por decisión técnica o por problemas físicos)
- Tras muxo tiempo Txiki vuelve a una convocatoria.
Unanua y Óscar (porteros); Noguerol, Mario, Benja, Quesada, Quique Medina y Marc Bernaus (defensas); Alfredo, Txiki, Luis Gil, Raúl Martín, Katxorro, Raúl Ivars y Pere Martí (medios); Nino, Toledo y Rubén (delanteros).
A destacar:
- Sergio Aragoneses ausente de nuevo por su lesión.
- Vuelve un hombre importante como Pere Martí, a ver sie stá al 100%.
- Alberto se cae de la convocatoria (desconozco si por decisión técnica o por problemas físicos)
- Tras muxo tiempo Txiki vuelve a una convocatoria.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Pues a mi me da que a Pegue no lo pone, acaba de salir de una lesión, y parece ser que Mario titularCapRi escribió:Me alegro por la vuelta de Pere Marti , la cual cosa significa que el Kazike Medina , se va a tomar por... donde él prefiera pero no en el terreno de juego.
Por fin , un medio del campo en condiciones ( Alfredo & Pere ) ... A POR EL NASTIC COLLONS !!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- 2Patrimonios

- Contactar:
- Toño

- Chevalier

- Contactar:
Ayer lo dijo Julián Rubio en rueda de prensa, que tanto Txiki como Mario andan muy fuertes y pidiendo paso. Lo que comentó de Txiki es que aparte es un persona muy válida dentro del vestuario, que da muchos ánimos y arropa a los compañeros.... vamos, más o menos fue lo que comentó.Toño escribió:Bueno bueno, aclara eso, no nos dejes en ascuas ;).2Patrimonios escribió:La verdad es que Txiki últimamente está que se sale y no sólo en el plano futbolístico.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- 2Patrimonios

- Contactar:
Cada uno en su tiempo de ocio puede hacer lo que crea conveniente, siempre y cuando no incumpla el reglamento de regimen interno del club. Lo que pasa es que a veces es recomendable ser discreto y no hacer determinadas cosas en determinada discoteca...Toño escribió:Bueno bueno, aclara eso, no nos dejes en ascuas ;).2Patrimonios escribió:La verdad es que Txiki últimamente está que se sale y no sólo en el plano futbolístico.

- 2Patrimonios

- Contactar:
Lo de que arropa y da ánimos está más que demostrado, dentro y fuera del vestuario, dentro y fuera del Martínez Valero, a compañeros y "compañeras"...Chevalier escribió:Ayer lo dijo Julián Rubio en rueda de prensa, que tanto Txiki como Mario andan muy fuertes y pidiendo paso. Lo que comentó de Txiki es que aparte es un persona muy válida dentro del vestuario, que da muchos ánimos y arropa a los compañeros.... vamos, más o menos fue lo que comentó.
Chevalier ®

-
CENTURION
-
LUISILICITANO7794
- jugador aficionado

cuenta, cuenta
Tío más dejao en ascuas pero que es lo que estaba haciendo Txiki y con quién tío, quiero saber que clase de jugadores tenemos
- helikelig
- Jugador legendario

Como siempre...tirando la piedra y escondiendo la mano.
¿Tanto cuesta decir las cosas claras?
O se dicen o no se dicen, pero para eso mejor callarse.
¿Tanto cuesta decir las cosas claras?
O se dicen o no se dicen, pero para eso mejor callarse.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
LUISILICITANO7794
- jugador aficionado

Yo también de acuerdo
Yo también estoy de acuerdo contigo tío, ten en cuenta que Txiki puede tener familia y si esto no es verdad puedes hacerle mucho daño tío. Si no da datos del lugar o con quién estaba oKKK

- 2Patrimonios

- Contactar: