7 vidas, se acaba.
- helike
- Campeón Copa del Rey

7 vidas, se acaba.
Telecinco y la productora Globomedia están preparando un epílogo para la serie "7 Vidas", en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del bar "Casi ke no" junto al resto de sus compañeros, que será la secuencia final del último capítulo de la serie.
Según informaron hoy ambas empresas, la presente temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 204, será la última de la serie, que termina en un "momento dulce", con buena aceptación por parte de la audiencia.
Recientemente y con ocasión del capítulo número 200, "7 Vidas" se emitió en directo con una audiencia media de más de 5 millones de espectadores, para conseguir, a la semana siguiente, una cuota de pantalla del 22,1.
El comunicado señala que, a pesar de que el contrato incluía una temporada más, la cadena y la productora han considerado que era el mejor momento para despedir a esta serie.
Esta decisión fue similar a la tomada con otra series anteriores de la misma productora, emitidas por Telecinco, como "Médico de familia" y "Periodistas", que finalizaron cuando contaban con el respaldo de la audiencia.
En el epílogo incluido, en el episodio 204, los protagonistas tendrán unas palabras de recuerdo para todas las experiencias que han compartido en el "Casi ke no".
Pues es una pena, de las mejores eries españolas q hay....El tro dia casi me meo con gonzalo teniendo miedo a los chiquiprecios!!!
Según informaron hoy ambas empresas, la presente temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 204, será la última de la serie, que termina en un "momento dulce", con buena aceptación por parte de la audiencia.
Recientemente y con ocasión del capítulo número 200, "7 Vidas" se emitió en directo con una audiencia media de más de 5 millones de espectadores, para conseguir, a la semana siguiente, una cuota de pantalla del 22,1.
El comunicado señala que, a pesar de que el contrato incluía una temporada más, la cadena y la productora han considerado que era el mejor momento para despedir a esta serie.
Esta decisión fue similar a la tomada con otra series anteriores de la misma productora, emitidas por Telecinco, como "Médico de familia" y "Periodistas", que finalizaron cuando contaban con el respaldo de la audiencia.
En el epílogo incluido, en el episodio 204, los protagonistas tendrán unas palabras de recuerdo para todas las experiencias que han compartido en el "Casi ke no".
Pues es una pena, de las mejores eries españolas q hay....El tro dia casi me meo con gonzalo teniendo miedo a los chiquiprecios!!!
- Best
- Jugador legendario

Lo peor que podía pasar!!!!
No hace mucho,le dije a mi madre que el día que Gonzalo deje la serie,ésta se va al traste.El otro día me dijo que Gonzalo se iba,pero la noticia no decía nada de que la serie terminaba.Yo le dije que la serie iba a durar poco sin Gonzalo.
Y ahora deciden que termina definitivamente...
Una pena,series con ese humor tan irónico hay muy pocas,y tan buenas ninguna.
Siempre nos quedará el DVD.Tengo la primera temporada completa y poco a poco me quiero hacer el resto.
No hace mucho,le dije a mi madre que el día que Gonzalo deje la serie,ésta se va al traste.El otro día me dijo que Gonzalo se iba,pero la noticia no decía nada de que la serie terminaba.Yo le dije que la serie iba a durar poco sin Gonzalo.
Y ahora deciden que termina definitivamente...
Una pena,series con ese humor tan irónico hay muy pocas,y tan buenas ninguna.
Siempre nos quedará el DVD.Tengo la primera temporada completa y poco a poco me quiero hacer el resto.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Es una pena que se acabe esta serie coral por la que grandes actores se iban y otros entraban y mantenía el nivel gracias a los actores "franquicia" como Sole y Gonzalo.
Han pasado grandes personajes como El Frutero, El Richard, Aída, Diana o Javier Cámara.
Otros como Santi Millán o Florentino Fernández brillaron menos de lo esperado.
Han pasado grandes personajes como El Frutero, El Richard, Aída, Diana o Javier Cámara.
Otros como Santi Millán o Florentino Fernández brillaron menos de lo esperado.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- wahiro
- Campeón del Mundo

de ahí a la Sexta, tranquilos que 7 vidas seguirá y será uno de los platos fuertes del nuevo canal, que para algo es de Globomedia entre otros
también se ha comentado que el programa del otro día de Homozapping no fue el último de la temporada, sino de su época en Antena3... supongo que al estar metida "el terrat" en la Sexta también irá para allá
también se ha comentado que el programa del otro día de Homozapping no fue el último de la temporada, sino de su época en Antena3... supongo que al estar metida "el terrat" en la Sexta también irá para allá

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

- Cristin
- Campeón UEFA

- gerx

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Gelion
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Tranquilo, gracias a dios me bastó con ver un capítulo para darme cuenta de semejante bazofia. Es que es peor que las cutrepelis de antena3 de los sabados por la tarde.Best escribió:Cony,con no verla...Gelion escribió:Menos mal, era la peor serie de la television actual para mi. No aguanto a ninguno de sus actores.