Mario Jacquet se acuerda del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mario Jacquet se acuerda del Elche

Mensaje por Manuel »

Ayer tuve la suerte de ver a Mario Jacquet (el indio) en la televisión ecuatoriana. Es el nuevo entrenador del Barcelona de Guayaquil. Repasaron su curriculum como jugador y no dudo en nombrar que en Elche pasó sus mejores años como profesional. Fue muy emocionante oirle hablar. Tiene la misma cara de "asesino" que tenía en su época. Esto me trajo recuerdos de como partía el bacalao y los grandes jugadores que tenía el Elche en esa época. Un enlace para quién quiera saber.

http://www.hinchaamarillo.com/detalle_n ... asp?id=391

Alguien me podría recordar el equipo de aquella época? Coincidió con Leguia?
saludos desde Quito
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Creo que Mario Jacquet ( padre) coincidió con Valle( un defensa lateral barbudo) con el gran Paco Bonet ( fichado después por el R.Madrid) con Milos Kostic ( fallecido), con López Botella ( jugador de Aspe), el portero de entonces era de Alcoy y lo fichó el Elche junto a Valle creo que venían del Getafe no recuerdo el nombre, bueno y muchos más que no recuerdo.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Pues para mí este jugador ha sido uno de los mayores pufos que pasaron por el Elche durante la pasada década, si no recuerdo mal durante las temporadas 94/95 y 95/96. Un antiguo compañero suyo Carlos Gil (el cual tenía unos c.......s gordos como melones), me reconoció que jamás había compartido vestuario con un jugador tan blandito, vago y análogos como Jaquet.

En fin, esto no sorprende si tenemos en cuenta que "mochilas" como Arnal cuentan con una peña dentro de la afición.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

recordais la tienda q tenia de deportes? :shock:
:shock:
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

cierto es Pepelu, tenia una tienda de deportes en la plaza de los colgaos. Si estuvo con Valle, entonces tambien lo hizo con Valverde, que era bastante malo. No me parecia un pufo Jaquet.
neri

Mensaje por neri »

¿Blandito?, bueno, ahora por fuerza y calidad sería titular indiscutible en este Elche y no era un defensor demasiado grande, tiempos pasados si fueron mejores.
neri

Mensaje por neri »

El que parecia blandito era su hijo, y ese jugaba de estremo derecha.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Toño escribió:Pues para mí este jugador ha sido uno de los mayores pufos que pasaron por el Elche durante la pasada década, si no recuerdo mal durante las temporadas 94/95 y 95/96. Un antiguo compañero suyo Carlos Gil (el cual tenía unos c.......s gordos como melones), me reconoció que jamás había compartido vestuario con un jugador tan blandito, vago y análogos como Jaquet.

En fin, esto no sorprende si tenemos en cuenta que "mochilas" como Arnal cuentan con una peña dentro de la afición.
Lo confundes con su hijo
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Toño,tu te refieres al hijo.
Mario Jaquet llegó al Elche la temporada siguiente a la del "dia del Cádiz",la 81/82,procedente del Valladolid y con una edad ya avanzada,creo que 33 o 34 años.Jugaba de "libre" pese a no ser demasiado alto y dió un buen rendimiento,era un jugador muy contundente y tranquilo,que aportaba seguridad a la defensa.
Coincidió en el equipo con Vidal,Valle,Paco Bonet,Asencio,Chomin,Jorge,Nando,Kostic,Merayo y Boria entre otros,y con Castroverde que debe ser quien dice Manuel,jugador aspense que,efectivamente,era bastante malo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

la verdad q ensegiuda mitificamos a cualquier jugador....con NINO si se podria hacer la verdad.
Toño

Mensaje por Toño »

Elche-guevara escribió:Toño,tu te refieres al hijo.
Mario Jaquet llegó al Elche la temporada siguiente a la del "dia del Cádiz",la 81/82,procedente del Valladolid y con una edad ya avanzada,creo que 33 o 34 años.Jugaba de "libre" pese a no ser demasiado alto y dió un buen rendimiento,era un jugador muy contundente y tranquilo,que aportaba seguridad a la defensa.
Coincidió en el equipo con Vidal,Valle,Paco Bonet,Asencio,Chomin,Jorge,Nando,Kostic,Merayo y Boria entre otros,y con Castroverde que debe ser quien dice Manuel,jugador aspense que,efectivamente,era bastante malo.
Obviamente me refiero al pufo de su hijo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder