El fin del mundo en ¿2006?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El fin del mundo en ¿2006?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

En cuarto milenio van a hablar de esto. Según parece en la biblia sagrada colocan al apocalypsis en este año.............y lo sorprendente es que acerto en los atentados a las torres gemelas...... :shock:
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Mientras no lo diga el Corán vamos bien. (Con todos los respetos a los practicantes de las diversas religiones)
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: El fin del mundo en ¿2006?

Mensaje por elx-ska »

Fuerza Ilicitana escribió:En cuarto milenio van a hablar de esto. Según parece en la biblia sagrada colocan al apocalypsis en este año.............y lo sorprendente es que acerto en los atentados a las torres gemelas...... :shock:
Tu crees, todos los anyos es el fin del mundo, el anyo 2000 por ser el anyo 2000, el 2001 por ser siglo nuevo, el 2002 por que es capicua....este anyo que sera el 6 de junio 2006, No me creo nada!! si no lo veo...
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Somos tan desgraciados que el año en el que vayamos a subir a primera se jode el mundo y nos quedamos con las ganas!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

un amic meu te este programa i ens tirem hores veient coses. entre altres que el nom bush apareix en quasi totes les coses roines que passen hui en dia.
sobre el futur em donat en coses interesants, sino recorde mal les paraules Benedicto XVI - trago - veneno - muerte - 2010 apareixen relacionades, dona que pensar eh? :?
també parla de contactes extraterrestres en maig de 2006

el que vaig a probar serà en relacionar les profecies mayes i la seua visió del fin del món en decembre de 2012, que dona a entendre que no fi de la humanitat sino el fi com la humanitat coneguda fins ara, de la no materialista ja que el ésser humà te que elegir entre acoplar-se a la natura o morir, ho aconseguix :shock:

PD: tengo menos fuentes que el pantano
FORÇA ELX!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo me quedé bastante sorprendido con el tema del libro del Titánic y con el del malageño que se fue a dar la vuelta al mundo con su velero.

Para el que no lo viera,lo resumo mas o menos:

El Titánic:Como todos sabreis,el Titánic se hundió un 14 de Abril de 1912.Pues bien,hay un libro escrito en 1898,14 años antes de la tragedia,titulado Futility (vanidad).Pues resulta,o por casualidad o por premonición,el autor,Morgan Robertson,escribió casi la misma historia que le pasó al Titánic.
En el libro,el barco se llamaba Titán.Era insumergible.Iba a cubrir la misma travesía que iba a cubrir el Titánic.En el libro,el barco también era el mas seguro,grandioso,rápido y lujoso del planeta.Viajaban casi los mismos pasajeros en ambos casos.Sobrevivían y perecían en casi idéntico número en los dos casos.Y en el libro,el barco se hundía estrellándose contra un iceberg.
Aquí tenéis mas info-- http://www.profeciasyprofetas.com/titanic.php

Isidoro Arias:Un malagueño con el sueño de dar la vuelta al mundo en su velero en solitario.Tras años preparándose,sale al mar.La familia iba recibiendo noticias suyas cada cierto tiempo,hasta que las notiv¡cias dejaron de ser buenas.Isidoro decía que le atacaban duendes,que escalaban por el barco y le acosaban.
Se cree que pudo enfermar de malaria y sufrir alucinaciones.Entonces,la familia pidió ayuda y los gobiernos de varios países se pusieron en marcha para encontrarlo.Creo que encontraron el velero en Ciudad del Cabo.Cuando entraron,todo estaba en orden,ningún rastro de asalto de piratas ni nada por el estilo.Lo único que faltaba era el bote salvavidas e Isidoro.No se supo nada más de él,nadie lo ha visto.Cuanto menos sorprendente.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedja

Mensaje por pedja »

el b'ala escribió:un amic meu te este programa i ens tirem hores veient coses. entre altres que el nom bush apareix en quasi totes les coses roines que passen hui en dia.
sobre el futur em donat en coses interesants, sino recorde mal les paraules Benedicto XVI - trago - veneno - muerte - 2010 apareixen relacionades, dona que pensar eh? :?

el que vaig a probar serà en relacionar les profecies mayes i la seua visió del fin del món en decembre de 2012, que dona a entendre que no fi de la humanitat sino el fi com la humanitat coneguda fins ara, de la no materialista ja que el ésser humà te que elegir entre acoplar-se a la natura o morir, ho aconseguix :shock:

PD: tengo menos fuentes que el pantano
Lo que es curioso es la siguiente correlación de palabras:

bala-pistola-pum

caca-culo-pedo-pis

Eso sí que da que pensar.

PD: bala, en los códigos de barras de las cajas de condones viene también el nombre de bush cifrado según gramática cirílica-abisinia con influencias visigodas. Significará que nos va a dar por donde amargan los pepinos? ein?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Bala

Mensaje por Bala »

vec que no tens ni idea de lo que es el COdigo Secreto de la Biblia :lol:
a lo millor et creus que burlante de mi, que quina gràcia m'ha produit de la sensegràcia, el desprestigies.
ah, no sabies que els goberns el estàn consultant dia a dia el Código, ho sabies?

i al tema.... m'acabe de enterar que van dir a la radio que estàn havent esta setmana molts avistament OVNI en huelva.
hi ha altres profecies recients que diuen que habràn avistaments masius en tot el planeta per a que no quede dubte d'ells i els governs no els poguen ocultar més. i divagant un poquet més en el tema diuen que impossaràn un sistema economc més just i ensenyar-nos tecnologia neta. que be estaríen eixes coses si passaren :roll:
FORÇA ELX!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Una cosa es no creer y otra es burlarse de los que creen.
Yo personalmente me creo éstas cosas,y me sorprendo con ellas.Sí,creo en fantasmas,OVNIS,en Dios,en la Virgen,en sucesos paranormales...y no me burlo de los que no creen en eso.

Un poquito de respeto por favor.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:Una cosa es no creer y otra es burlarse de los que creen.
Yo personalmente me creo éstas cosas,y me sorprendo con ellas.Sí,creo en fantasmas,OVNIS,en Dios,en la Virgen,en sucesos paranormales...y no me burlo de los que no creen en eso.

Un poquito de respeto por favor.
Sí, porque algunos tienen la gracia donde las avispas...

Se quejan de lo que luego ellos hacen...
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Si quereis quedaros pillaos con profecias haber si leeis las de Nostradamus, tuve que hacer un trabajo para el instituto y busqué información por internet, pues ay una web(no se ahora cual es :cry: ) que venían todas las profecias ya ocurridas y las que aún no an pasado.
Cuando las leeí y leeí la relación con la realidad que ponía, me quedé de piedra.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

el b'ala escribió: el que vaig a probar serà en relacionar les profecies mayes i la seua visió del fin del món en decembre de 2012, que dona a entendre que no fi de la humanitat sino el fi com la humanitat coneguda fins ara, de la no materialista ja que el ésser humà te que elegir entre acoplar-se a la natura o morir, ho aconseguix :shock:
que curioso que una vez que tenemos conciencia de los problemas del cambio climático, llega alguien y aprende a "interpretar" las profecías mayas de esa manera tan adaptada a hoy en día, me explico ...,

hubiera tenido mucho más mérito si alguien hubiera interpretado eso hace 200 años pero ahora resulta que después de verle los cojones decimos que es macho.., y me vuelvo a explicar...,

las interpretaciones de las profecías siempre se hacen "ad hoc" a toro pasado y son muy forzadas, las profecías son generalmente metaforas que podemos interpretar a nuestro antojo (como esa profecía maya), ser profeta de esa forma no es muy difícil,

si yo digo "las nubes rojas venidas del norte acecharán a las ovejas que pacían confiadas" y me pongo de mote Akenatón ya soy un profeta, y en 4 ó 5 años no os preocupeis que ya le encontraré una interpretación adaptada a alguno de los sucesos que pasen en esos años,

para mi tienen infinitamente más mérito muchas de las novelas de Julio Verne donde anticipa de forma clara inventos y descubrimientos que eran impensables en su tiempo, como el submarino o el viajar a la luna, ese sí que es un tipo que se anticipó a los hechos, lo otro es ser un charlatán,

un consejo, leeros la aventura de Asterix "El Adivino" ,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pabliko_ilicitano escribió:Si quereis quedaros pillaos con profecias haber si leeis las de Nostradamus, tuve que hacer un trabajo para el instituto y busqué información por internet, pues ay una web(no se ahora cual es :cry: ) que venían todas las profecias ya ocurridas y las que aún no an pasado.
Cuando las leeí y leeí la relación con la realidad que ponía, me quedé de piedra.
sí, pero si ahondas un poco verás que hay mucha trampa, para adaptar los hechos a las profecías se citan líneas dispersas (por ejemplo la tercera línea del verso 4 y después la línea 7 del verso 8, y muchos listillos en general periodistas las citan como si fueran seguidas), aparte de alterar "ligeramente" el contenido,

un caso famosillo, el de las torres gemelas, en algunso periódicos se llegó a citar esta línea escrita por Nostradamus:
"Durante el año del nuevo siglo y nueve meses vendrá el gran rey del terror."

en realidad la supuesta línea decía:
"En el séptimo mes del año de 1999 vendrá el gran rey del terror",

y como esa ... muchas,

el problema es que cuando se desmonta una mentirijilla de estas aparecen 40 más y 1.000 creyentes diciendo ¿y esto qué?, y si desmontas esas mil, se inventan 1.000 más y vuelta a empezar,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Més dades: 21 maig , "estadi" Municipal d'Alacant, amb el 9 a l'esquena..............Moisés Garcia León :shock:

u serà la Dama.................... :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Per cert Pedja, pq la dedicatòria q li has possat al b'ala en lletres ínfimes no la posses a la vista de tots i així ens peguem la rissotà tots junts? 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder