Analizar plantilla 2005/06

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Analizar plantilla 2005/06

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Analicemos según la opinión de cada uno, los jugadores de la actual plantilla, ¿Que os estan pareciendo? y si debe contar o no con el en un futuro.
Comienzo:

Sergio Aragoneses: No discuto que sea un buen portero pero aquí en Elche no ha estado a la altura esperada de un futbolista que ha jugado en un grande como el Atlético de Madrid, ha jugado algunos partidos y la verdad, por lo visto, a hecho buenos partidos (Lleida) pero en muchos otros no ha dado ninguna seguridad. Creo que no debería continuar en el Elche, hay porteros que cobran mucho menos y son tambien muy buenos.
Jesus Unanua: Ni la temporada pasada ni en la actual esta al nivel esperado, es cierto que es como una especie de talisman, pero eso a mi no me dice nada de nada. Ayer el segundo y tercer gol del Albacete los pudo evitar, esto es un ejemplo como muchos otros. No creo que un futbolista con 38 años y de capa caida aporte mucho al próximo proyecto del equipo.
Willy Caballero: Gran portero, y lo esta demostrando en la liga argentina, tambien es cierto que los partidos que jugó aqui la temporada pasada fueron un poco "malillos", flojeaba en algunos aspectos. Es joven y con futuro si se le sabe sacar provecho, lo que no veo nada bien es su elevada ficha en un portero que aqui no ha demostrado aun absolutamente nada por diversas causas. Si es capaz de rebajar su ficha, continuaría con el, si no es así, bye bye.
Marc Bernaus: Buen lateral zurdo, pero solo se queda en "buen jugador", a veces eso solo no sirve, es cierto que es de lo mejorcito en defensa, pero tambien es cierto que para mejorar lo que hay en defensa tampoco hace falta mucho. Continuaría con el, no tengo dudas, pero en lo que tampoco tengo dudas es en que debe tener a alguien que le haga competencia y se ponga un poco mas las pilas.
Francisco Noguerol: Con este jugador tengo muchísimas dudas, desde que se fichó hasta ahora tampoco es que halla demostrado demasiado, es un buen central pero para un equipo que aspire a otra cosa que no sea el ascenso. Me parece que acaba contrato........., yo la verdad estudiaría su situación, si es un jugador que cobra poco si continuaría con el, pero tendría claro que no debería ser titular si se confecciona una buena defensa, por otra parte, si cobra demasiado no seguiría con el.
Quique Medina: Es un jugador que tengo claro que no debería continuar en el Elche por varias razones, según parece es un "gallo de corral", cobra demasiado y no aporta nada de nada al equipo. El problema es que aun le quedan 2 años de contrato............... . No continuaría con el.
Benjamín Belgar "Benja": Típico jugador que gusta a algunos y no tanto a otros, a mi personalmente no me gusta para nada, me parece un defensa muy inseguro, típico jugador que hace una temporada buena cada 5 años, pese a ser alto no da seguridad por arriba y además es lento. Para un equipo que lucha por ascender no es el defensa idóneo para que se haga cargo de esa demarcación. Otro jugador que tengo mis dudas pero yo no lo acabo de ver, quizás si de suplente.

Ya continuaré con los que me faltan............
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Analizar plantilla 2005/06

Mensaje por Anton Fibver »

Fuerza Ilicitana escribió: Belgar:
Belmar. Como Manolo Herrera.

Por cierto, otra pregunta que aún no me has respondido y te la hehecho muchas veces, ¿ qué tal está tu mujer? ¿y tu hijo?.

Es que siempre te lo pregunto pero nunca me respondes y me intereso por tu familia y ese viaje repentino, creo que merezco una respuesta.

Un saludo Ilicitan Force
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

benja termina contrato?

yo me quedaba a caballero.
y a noguerol,bernaus y benja. :shock:
:shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

voy a ser un poco puñetero, esto del post no es una análisis de la plantilla, es un análisis de los jugadores, espero que aprecieis la diferencia,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hay gente que empieza a resultar un poco cansina ya...
Imagen
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Tolo forever escribió:voy a ser un poco puñetero, esto del post no es una análisis de la plantilla, es un análisis de los jugadores, espero que aprecieis la diferencia,
Bueno.........eso es como se vea, analizando jugador por jugador analizas la plantilla entera.

Un Saludo :wink:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

wahiro escribió:hay gente que empieza a resultar un poco cansina ya...
Y gente que se hace la inteligente y..................... :roll:

a ver si ahora uno no puede escribir nada por que los demas no quieren........que franco se murio hace tiempo creo recordar
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

pepeluelrapido escribió:benja termina contrato?

yo me quedaba a caballero.
y a noguerol,bernaus y benja. :shock:
El problema de Caballero es su alta ficha, no sé como andará la cosa.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Fuerza Ilicitana escribió:
wahiro escribió:hay gente que empieza a resultar un poco cansina ya...
Y gente que se hace la inteligente y..................... :roll:

a ver si ahora uno no puede escribir nada por que los demas no quieren........que franco se murio hace tiempo creo recordar
Si te das por aludido... por algo será

En cuanto a mí, pues sí, soy un cazurrico y no presumo de lo que no tengo, o gran fuerza ilicitana, ser supremo dotado de una inteligencia infinita, que desafortunadamente gasta jugando al pc-futbol, a sus pies!!!
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tengo una curiosidad:

¿Cuanto cobran exactamente todos y cada uno de nuestros jugadores?

Es que basar una opinion sobre un futbolista condicionandolo a si cobra mucho o poco, es por que se dispone de esa informacion. O eso, o que todo es relativo, pq claro, segun algunos yo cobro mucho en mi trabajo, pero segun otros cobro poco.

¿Puedes dar datos o simplemente los supones?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

helikelig escribió:Tengo una curiosidad:

¿Cuanto cobran exactamente todos y cada uno de nuestros jugadores?

Es que basar una opinion sobre un futbolista condicionandolo a si cobra mucho o poco, es por que se dispone de esa informacion. O eso, o que todo es relativo, pq claro, segun algunos yo cobro mucho en mi trabajo, pero segun otros cobro poco.

¿Puedes dar datos o simplemente los supones?
es tan sumamente inteligente que simplemente lo sabe, no tiene explicación pero Él lo sabe
Imagen
Imagen
Responder