Burriana 1 - Ilicitano 0

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Burriana 1 - Ilicitano 0

Mensaje por 2Patrimonios »

El Burriana consiguió una victoria que le permite seguir manteniendo viva la esperanza de la salvación. El Elche B, por su parte, demostró porqué está luchando en la zona baja.

El encuentro empezó con un gol olímpico de Rubén Alcolea cuando los aficionados todavía no habían tomado asiento. El Burriana liberaba así la ansiedad, pero tenía que aguantar el resultado durante más de 89 minutos.

Tras el gol, los de Cisqui permanecieron bien ordenados. En la reanudación los ilicitanos trataron de presionar más arriba y, en el primer cuarto de hora, embotellaron a los locales. El Burriana, por su parte, intentaba aprovechar el contraataque y tuvo la sentencia en el minuto 85.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=215366
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Que se vayan poniendo las pilas ya, que se van a preferente...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Justo el año que mas se habla de la cantera, ahora van y la cagan.
Al futbol no solo se juega con los pies, tambien se juega con la cabeza y con el corazon.
Creo que a los chavales tecnica no les falta, lo que les falta es ACTITUD, con c de casa. Y creer un poco en si mismos.
Las pocas veces que les he visto me han parecido jugadores de salon, les falta testiculina y amor propio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

NO PODEMOS PERDER AL TANO DE LA 3ª DIVISION JODER...ES IMPORTANTE SI SE QUIERE HACER UN BUEN EQUIPO TENER A UN FILIAL JUGANDO COMO MINIMO EN 3ª. AVER SI SE APOLLA ECONOMICAMENTE MAS A LA CANTERA, QUE LA TIENEN MUY DESCUIDADA.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Vamos a ver, ¿¿¿¿y aquí no hace falta un revulsivo???? el equipo cae en picado y cada vez estamos más cerquita del descenso.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Y parece que al enfermo no lo visita el médico, es más Quesada sube al Elche, eso está bien, pero tambien es importante un equipo al menos en 3ª, no creo que dejen hundirse al filiar, sería otro grave error.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

No quiero ver partidos de prefenreteeeee, que Anselmo Navarro ponga a otro amigo suyo en el tano!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No será que el que falla aquí es el mister, o aquí el mister no tiene resposabilidad?

Si no hay actitud, no hay resultados, no hay juego, etc, etc, etc, ¿que es lo que no funciona?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder