blockbuster cierra en españa

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

blockbuster cierra en españa

Mensaje por pepeluelrapido »

por culpa de piratas como vosotros. :shock:
:shock:
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Odio a los ACAB, los odio a muerte y a la nueva hornada de ACAB, los que yo llamo policia-bakala que asco me dan flipados......con sus gafas de sol, su chicle, en el fondo son unos inutiles que no han estudiado en su vida grgrgrgrgrgg los ODIO solo hacen que lucir la chapa quitan los porros a los chavalicos pa fumarselo ellos....

NO TENEIS COJONES IROS PA BILBAO!!!!!

A.C.A.B
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

curvablanquiverde escribió:Odio a los ACAB, los odio a muerte y a la nueva hornada de ACAB, los que yo llamo policia-bakala que asco me dan flipados......con sus gafas de sol, su chicle, en el fondo son unos inutiles que no han estudiado en su vida grgrgrgrgrgg los ODIO solo hacen que lucir la chapa quitan los porros a los chavalicos pa fumarselo ellos....

NO TENEIS COJONES IROS PA BILBAO!!!!!

A.C.A.B
¿¿¿¿???? :shock: :shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por los únicos que siento que cierren es por lo empleados que se van a quedar sin trabajo.
Por mí,cuantas mas cadenas de video-clubs cierren,mejor.Repito,sintiéndolo mucho por la gente que se queda en paro.Así vuelve otra vez el videoclub de barrio,los de toda la vida.
Encima éstas cadenas ponen precios abusivos por los alquileres,menos el Hollywood,que tiene muy buenos precios.
Y que no digan tanto de piratería,porque de un tiempo a esta parte,todos los videoclubs han tenido películas piratas para alquilarle a la gente.Compran una o dos originales,de ahí hacen copias,y en muy pocos alquileres ya tienen amortizado el dinero gastado en las películas originales.Si fuera por piratería,todos los videoclubs se hubieran ido al garete,creo yo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

best,tu crees que va a subsistir tambien el videoclub de barrio? si no lo hacen las grandes cadenas? :shock:

pd.-SI A LA CASTRACION PUBLICA DE ANTOÑITO. :shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pepeluelrapido escribió:best,tu crees que va a subsistir tambien el videoclub de barrio? si no lo hacen las grandes cadenas? :shock:
Sí.Las grandes cadenas,o la mayoría de ellas,tienen precios bastante altos en alquileres y demás servicios.Mientras que los videoclubs pequeños de toda la vida,tienen ofertas bastante interesantes.
Por lo menos en mi zona,no sé si en la vuestra la cosa está tan mal.

Lo que sí me hace gracia es que digan que cierra por el tema de la piratería,cuando ellos también se están beneficiando,y mucho,de éste tema.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Hace unos días expuse mi opinión al respecto en otro post... y la opinión es clara... que los videoclubs ahora mismo tienen más éxito que anteriormente, entre otras cosas porque el DVD presenta una calidad de imagen bastante superior a la del VHS, aparte de que ya no necesitas dos videos para hacerte una copia y mucha alquila una peli y si le mola... pa la saca

En donde creo por contra que si que se notarán los efectos del copieteo de las pelis es en grandes almacenes, etc... ya que la gente cada vez COMPRA menos pelis y ALQUILA más

Como dice Best, ellos fueron los primeros en alquilarte una peli pirata por 250 o 300 pelas con la excusa de que era novedad, lo que pasa es que las pelis en DVD es algo más jodido de copiar por el tema de la impresión del disco, casi todas las pelis llevan el anagrama de la compañía en el centro... o bien escrito el título de la película... así que, que se fastidien las cadenas de videoclubs
Imagen
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pepeluelrapido escribió:best,tu crees que va a subsistir tambien el videoclub de barrio? si no lo hacen las grandes cadenas? :shock:

pd.-SI A LA CASTRACION PUBLICA DE ANTOÑITO. :shock:
SUEÑAS CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Antonio Martinez Carlos escribió: SUEÑAS CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
totalmente convencido, sobretodo viendo que te ibas a la boda de ManuBorreguero y que tú podías ser el siguiente.

"Los psicólogos hablan de relaciones amor-odio.
Te quiero, te odio. El corazón humano es más profundo de lo que ningún humano puede sospechar, y las mezclas más extrañas se producen en él con facilidad sorprendente"
Carlos G.Vallés
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder