el empleo!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

el empleo!!!

Mensaje por adri el bo »

pos aunke esta no me parezca la mejor forma de pedir esto kisiera que si sabeis donde necesitan a algien para un trbajo o vosotros podeis(enxufarme) jejej a algun trabajillo os lo agradeceria muxo. ya que tengo problems familiares y entonces lo necesito. si alguno de vosotros me puede meter en algun sitio ya sea con el o a alguna empresa se lo agradeceria.

tengo casi 17 años y el certificado escolar me estoy sacando el graduado aora ademas poseo algunos conocimientos de mecanica,escayola,informatica y un par de cosillas mas.

gracias a todos!!
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Necesito gente para repartir carteles por Elche, mandame un privado si estás interesado y te cuento más.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Lo de mi hermano si q ha sido una putada, con una ninña y él y su mujer a la calle los dos....no se si visteis en el infomracion una noticia sobre una empresa extranjera en torrellano de Spas...q el jefe se piro y no se sabe de él..pues esa....Asi está mi hermano buscando como un loco.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

helike si tu hermano encuentra algun trabjo y ay alguna plaza mas me lo dices ok? es ke necesito trabajr ademas de ke necesito el dinero y to eso
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

adri el bo escribió:helike si tu hermano encuentra algun trabjo y ay alguna plaza mas me lo dices ok? es ke necesito trabajr ademas de ke necesito el dinero y to eso
eso esta hecho si encuentra algo y necesitan a alguien mas te lo digo, tenlo por seguro. Sé lo dificil q esta la cosa como para desperdiciar una oferta.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Adri yo sigo atento haber si me entero de algo, como ya te dije pasate por donde trabaja mi hermana y alomejor encuentras algo. SUERTE.
¡Mucho Elche, Força Elx!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Suerte, que el mercado laboral esta fatal, anda que no me ha costado a mi encontrar algo decente...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

el mercado laboral esta muy mal,a m itambien me costo lo mio encontrar un sitio decente,pero ante todo dar animos ala gente que busca trabajo y que no pierdan las esperanza
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

muxas gracias a todos sin duda sois los mejores ke wenas personas ay en este foro a ver si nos vemos en el partido forero que por supuesto ire.

gracias de verdad
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Responder