el empleo!!!
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
el empleo!!!
pos aunke esta no me parezca la mejor forma de pedir esto kisiera que si sabeis donde necesitan a algien para un trbajo o vosotros podeis(enxufarme) jejej a algun trabajillo os lo agradeceria muxo. ya que tengo problems familiares y entonces lo necesito. si alguno de vosotros me puede meter en algun sitio ya sea con el o a alguna empresa se lo agradeceria.
tengo casi 17 años y el certificado escolar me estoy sacando el graduado aora ademas poseo algunos conocimientos de mecanica,escayola,informatica y un par de cosillas mas.
gracias a todos!!
tengo casi 17 años y el certificado escolar me estoy sacando el graduado aora ademas poseo algunos conocimientos de mecanica,escayola,informatica y un par de cosillas mas.
gracias a todos!!
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

eso esta hecho si encuentra algo y necesitan a alguien mas te lo digo, tenlo por seguro. Sé lo dificil q esta la cosa como para desperdiciar una oferta.adri el bo escribió:helike si tu hermano encuentra algun trabjo y ay alguna plaza mas me lo dices ok? es ke necesito trabajr ademas de ke necesito el dinero y to eso
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Contactar: