Vuestro futuro entrenador...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Vuestro futuro entrenador...

Mensaje por krustyfer »

No lo digo yo, lo dicen en radio nou, y han comentado que el preferido y con el que se han iniciado contactos ya es Oltra... Ahí os lo dejo... No es 100% seguro, por supuesto, pero lo que si está claro es que el Fary no seguirá... Han dejado caer incluso la posibilidad de que no acabara esta temporada, aunque yo no me lo creo... :shock: :shock:
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

lo hemos mencionado alguna que otra vez. Pero ya se verá...

Anoche Mario Barrera en lo de a todo gol, insinuó lo de entrenador joven; aunque reiteró su apoyo a Rubio (que remedio)
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Oltra 100%
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Sería un buen entrenador, pero no me fiaria para nada de radio nou.

Solo se que con Mario Barrera, tanto el entrenador que venga como los futbolistas, se van a llevar en absoluto silencio. Ahi rumores que indican a que el entrenador ya esta firmado o se tiene un acuerdo verbal con el, y los periolistos aun no saben de quien se trata......
puede ser cualquiera

Cosa que veo muy bien.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me gusta Oltra.

Por ser joven y con todo por hacer, porque tiene experiencia en 2ª, porque tiene experiencia en un club con aspiraciones, porque conoce el club ....

Me gusta José Luis Oltra.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Barragán escribió:Me gusta Oltra.

Por ser joven y con todo por hacer, porque tiene experiencia en 2ª, porque tiene experiencia en un club con aspiraciones, porque conoce el club ....

Me gusta José Luis Oltra.

Un saludo
me gusta que te guste oltra.

y a palomar, noe, monserrate, gomez, morago ect... quien le gustara.

que le pregunten a ellos y eligan al que ellos digan asi ya tenemos la tranquilidad mas o menos ganada.

diosqueenpanadamentaltengo.mañanamimarchardeviajepor3semansyestoydelosnerviosesperoquemeecheisdemenosenelforosinoelvolvermiprotestarvivaelpanocho
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

paquito bonet escribió:y a palomar, noe, monserrate, gomez, morago ect... quien le gustara.
Creo que es una pregunta lo tuyo, pero no estoy seguro.

Si es una pregunta yo te la respondo; ellos quieren un entrenador que se baej los pantalones ante ellos, que haga las alineaciones como a ellos les parezca, que haga la rueda de prensa pronto "que a las 13:30 entro en directo", que cuando le pregunten no se vaya por las ramas, que no les haga la contra, tenga al equipo en puestos de ascenso toda la temporada, haga un juego de cine, les diga todos los entresijos del vestuario, y un larguísimo etc y para terminar y poder ser que se ponga un micrófono oculto, y mejor si es con camara, para ver lo que se habla dentro del vestuario.

Periodistas... que manera de desvirtuar la realidad.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si és cert la notícia q dones Krustyfer la veritat és q m'agrada. En la línea del q es busca, jove, coneix molt bé tant la 2A com la 2B.

M'agrada, i sinó Manolo Herrero
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Anton Fibver escribió:
paquito bonet escribió:y a palomar, noe, monserrate, gomez, morago ect... quien le gustara.
Creo que es una pregunta lo tuyo, pero no estoy seguro.

Si es una pregunta yo te la respondo; ellos quieren un entrenador que se baej los pantalones ante ellos, que haga las alineaciones como a ellos les parezca, que haga la rueda de prensa pronto "que a las 13:30 entro en directo", que cuando le pregunten no se vaya por las ramas, que no les haga la contra, tenga al equipo en puestos de ascenso toda la temporada, haga un juego de cine, les diga todos los entresijos del vestuario, y un larguísimo etc y para terminar y poder ser que se ponga un micrófono oculto, y mejor si es con camara, para ver lo que se habla dentro del vestuario.

Periodistas... que manera de desvirtuar la realidad.

:homenaje: :homenaje: :homenaje:
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Manel escribió:Si és cert la notícia q dones Krustyfer la veritat és q m'agrada. En la línea del q es busca, jove, coneix molt bé tant la 2A com la 2B.

M'agrada, i sinó Manolo Herrero
Verdad que lo han dicho es, lo he oido a mediodia, que luego sea cierto o no, eso ya es cosa de canal nou y de sus informadores... :wink:
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

no se como es oltra como entrenador, pero si conozco gente tanto del elche como del yeclano que han sido compañeros de el y no hablan bien de el como persona, es mas uno del yeclano me dijo que oltra le dijo : para estar en esto hay que ser pelota del que manda y llevarte bien con ellos
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

tauro65 escribió:no se como es oltra como entrenador, pero si conozco gente tanto del elche como del yeclano que han sido compañeros de el y no hablan bien de el como persona, es mas uno del yeclano me dijo que oltra le dijo : para estar en esto hay que ser pelota del que manda y llevarte bien con ellos
a mi como persona poco me importa como sea, lo que me importa es cómo es como entrenador, y parece que aquí gusta. si es verdad que dijo esa frase, pues mira, dejaremos de tener malos rollos presidente-entrenador.

pero ojito a la fuente según el krustifer, son los valencianos del anal 9, credibilidad 0.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tauro65 escribió:no se como es oltra como entrenador, pero si conozco gente tanto del elche como del yeclano que han sido compañeros de el y no hablan bien de el como persona, es mas uno del yeclano me dijo que oltra le dijo : para estar en esto hay que ser pelota del que manda y llevarte bien con ellos
claro tauro si es como funciona esto,con la de entrenadores que hay en españa,una vez que alguien consigue meterse y hacerse amigos,va de club en club como si no existieran mas de 40 entrenadores en españa.

todo es saber relacionarse.

pq esta en canal nou de comentarista?,pq siempre entrevistan a luis gil?...en fin ,asi funcionan.

lo que esta claro es que en castellon lo hizo muy bien,y con el levante b tb. :shock:
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

pepeluelrapido escribió:
claro tauro si es como funciona esto,con la de entrenadores que hay en españa,una vez que alguien consigue meterse y hacerse amigos,va de club en club como si no existieran mas de 40 entrenadores en españa.

todo es saber relacionarse.

pq esta en canal nou de comentarista?,pq siempre entrevistan a luis gil?...en fin ,asi funcionan.

lo que esta claro es que en castellon lo hizo muy bien,y con el levante b tb. :shock:
Y en el Levante tambien lo hizo bien, lo que pasa es que allí hay menos paciencia que aqui, que ya es decir..........
marta
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por marta »

pepelu qué quieres decir con que siempre entrevistan a luis gil
Responder