Vuestro futuro entrenador...
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Vuestro futuro entrenador...
No lo digo yo, lo dicen en radio nou, y han comentado que el preferido y con el que se han iniciado contactos ya es Oltra... Ahí os lo dejo... No es 100% seguro, por supuesto, pero lo que si está claro es que el Fary no seguirá... Han dejado caer incluso la posibilidad de que no acabara esta temporada, aunque yo no me lo creo...

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Sería un buen entrenador, pero no me fiaria para nada de radio nou.
Solo se que con Mario Barrera, tanto el entrenador que venga como los futbolistas, se van a llevar en absoluto silencio. Ahi rumores que indican a que el entrenador ya esta firmado o se tiene un acuerdo verbal con el, y los periolistos aun no saben de quien se trata......
puede ser cualquiera
Cosa que veo muy bien.
Solo se que con Mario Barrera, tanto el entrenador que venga como los futbolistas, se van a llevar en absoluto silencio. Ahi rumores que indican a que el entrenador ya esta firmado o se tiene un acuerdo verbal con el, y los periolistos aun no saben de quien se trata......
puede ser cualquiera
Cosa que veo muy bien.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
me gusta que te guste oltra.Barragán escribió:Me gusta Oltra.
Por ser joven y con todo por hacer, porque tiene experiencia en 2ª, porque tiene experiencia en un club con aspiraciones, porque conoce el club ....
Me gusta José Luis Oltra.
Un saludo
y a palomar, noe, monserrate, gomez, morago ect... quien le gustara.
que le pregunten a ellos y eligan al que ellos digan asi ya tenemos la tranquilidad mas o menos ganada.
diosqueenpanadamentaltengo.mañanamimarchardeviajepor3semansyestoydelosnerviosesperoquemeecheisdemenosenelforosinoelvolvermiprotestarvivaelpanocho
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Creo que es una pregunta lo tuyo, pero no estoy seguro.paquito bonet escribió:y a palomar, noe, monserrate, gomez, morago ect... quien le gustara.
Si es una pregunta yo te la respondo; ellos quieren un entrenador que se baej los pantalones ante ellos, que haga las alineaciones como a ellos les parezca, que haga la rueda de prensa pronto "que a las 13:30 entro en directo", que cuando le pregunten no se vaya por las ramas, que no les haga la contra, tenga al equipo en puestos de ascenso toda la temporada, haga un juego de cine, les diga todos los entresijos del vestuario, y un larguísimo etc y para terminar y poder ser que se ponga un micrófono oculto, y mejor si es con camara, para ver lo que se habla dentro del vestuario.
Periodistas... que manera de desvirtuar la realidad.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si és cert la notícia q dones Krustyfer la veritat és q m'agrada. En la línea del q es busca, jove, coneix molt bé tant la 2A com la 2B.
M'agrada, i sinó Manolo Herrero

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
CENTURION
Anton Fibver escribió:Creo que es una pregunta lo tuyo, pero no estoy seguro.paquito bonet escribió:y a palomar, noe, monserrate, gomez, morago ect... quien le gustara.
Si es una pregunta yo te la respondo; ellos quieren un entrenador que se baej los pantalones ante ellos, que haga las alineaciones como a ellos les parezca, que haga la rueda de prensa pronto "que a las 13:30 entro en directo", que cuando le pregunten no se vaya por las ramas, que no les haga la contra, tenga al equipo en puestos de ascenso toda la temporada, haga un juego de cine, les diga todos los entresijos del vestuario, y un larguísimo etc y para terminar y poder ser que se ponga un micrófono oculto, y mejor si es con camara, para ver lo que se habla dentro del vestuario.
Periodistas... que manera de desvirtuar la realidad.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Verdad que lo han dicho es, lo he oido a mediodia, que luego sea cierto o no, eso ya es cosa de canal nou y de sus informadores...Manel escribió:Si és cert la notícia q dones Krustyfer la veritat és q m'agrada. En la línea del q es busca, jove, coneix molt bé tant la 2A com la 2B.
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

a mi como persona poco me importa como sea, lo que me importa es cómo es como entrenador, y parece que aquí gusta. si es verdad que dijo esa frase, pues mira, dejaremos de tener malos rollos presidente-entrenador.tauro65 escribió:no se como es oltra como entrenador, pero si conozco gente tanto del elche como del yeclano que han sido compañeros de el y no hablan bien de el como persona, es mas uno del yeclano me dijo que oltra le dijo : para estar en esto hay que ser pelota del que manda y llevarte bien con ellos
pero ojito a la fuente según el krustifer, son los valencianos del anal 9, credibilidad 0.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
claro tauro si es como funciona esto,con la de entrenadores que hay en españa,una vez que alguien consigue meterse y hacerse amigos,va de club en club como si no existieran mas de 40 entrenadores en españa.tauro65 escribió:no se como es oltra como entrenador, pero si conozco gente tanto del elche como del yeclano que han sido compañeros de el y no hablan bien de el como persona, es mas uno del yeclano me dijo que oltra le dijo : para estar en esto hay que ser pelota del que manda y llevarte bien con ellos
todo es saber relacionarse.
pq esta en canal nou de comentarista?,pq siempre entrevistan a luis gil?...en fin ,asi funcionan.
lo que esta claro es que en castellon lo hizo muy bien,y con el levante b tb.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Y en el Levante tambien lo hizo bien, lo que pasa es que allí hay menos paciencia que aqui, que ya es decir..........pepeluelrapido escribió:claro tauro si es como funciona esto,con la de entrenadores que hay en españa,una vez que alguien consigue meterse y hacerse amigos,va de club en club como si no existieran mas de 40 entrenadores en españa.tauro65 escribió:no se como es oltra como entrenador, pero si conozco gente tanto del elche como del yeclano que han sido compañeros de el y no hablan bien de el como persona, es mas uno del yeclano me dijo que oltra le dijo : para estar en esto hay que ser pelota del que manda y llevarte bien con ellos
todo es saber relacionarse.
pq esta en canal nou de comentarista?,pq siempre entrevistan a luis gil?...en fin ,asi funcionan.
lo que esta claro es que en castellon lo hizo muy bien,y con el levante b tb.