EL MARCADOR NO INFORMA YA DE OTROS RESULTADOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

EL MARCADOR NO INFORMA YA DE OTROS RESULTADOS

Mensaje por penya altabix »

Es una pena que en Elche no se haga lo que en otros estadios. En estoscampos te informan puntualmente en el video marcador de todos los goles de primera y segunda, además lo hacen mediante un sonido acústico para que mires y te dicen "gol en la romareda" te mantienen el suspense unos segundos y luego te informan del equipo y jugador que han conseguido el tanto.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Anda que poner publicidad en los marcadores a medias del partido, quien lo va a estar mirando :shock: :oops: jajajajaja
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

elx-ska escribió:Anda que poner publicidad en los marcadores a medias del partido, quien lo va a estar mirando :shock: :oops: jajajajaja
Si pues como la pongan al final :D .
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Un estilo al del Carlos Belmonte, que hasta te decia la amarilla de cada jugador, acompañado de un sonido.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esto es una tomadura de pelo.:shock:
:shock:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Con lo que molaba cuando yo era pequeño, los marcadores gigantes antiguos de carton...jejeje, esos que cada publicidad era un resultado de un partido.
Recuerdo anectodas como cuando en un resultado te ponian un punto rojo, creo que era penalti a favor, o punto negro expulsado jugador....
Recuerdo que a la entrada daban los folletos para seguir los mencionados marcadores....claro era otra epoca, era el siglo pasado... :wink:
Mucho Elche
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

yo también lo recuerdo, pero aunque sea del siglopasado, informaba. Lo de ahora muy moderno y bonito pero no informa de naaa
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

los que dicen que ponen publicidad en medio del mpartido y nadie la ve...si lo sabes es que lo habras visto, por lo tanto ya esta cumpliendo su cometido. y yo veo muy bien que aprovechen los videomarcadores para ganar dinero en publicidad, es bueno para el club. ahora, que tambien se lo podrian currar un poco y poner de vez en cuando algo que no sea publicidad.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Ahí está el tema, que se pueden combinar ambas cosas.

Si sólo ponen publicidad llegará un momento que nadie mirará para arriba, como es normal............
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

ruben_elx escribió:los que dicen que ponen publicidad en medio del mpartido y nadie la ve...si lo sabes es que lo habras visto, por lo tanto ya esta cumpliendo su cometido. y yo veo muy bien que aprovechen los videomarcadores para ganar dinero en publicidad, es bueno para el club. ahora, que tambien se lo podrian currar un poco y poner de vez en cuando algo que no sea publicidad.
Veo que no lo has entendido...
Coves

Mensaje por Coves »

Preferente73 escribió:Con lo que molaba cuando yo era pequeño, los marcadores gigantes antiguos de carton...jejeje, esos que cada publicidad era un resultado de un partido.
Recuerdo anectodas como cuando en un resultado te ponian un punto rojo, creo que era penalti a favor, o punto negro expulsado jugador....
Recuerdo que a la entrada daban los folletos para seguir los mencionados marcadores....claro era otra epoca, era el siglo pasado... :wink:
Ya ves, te enterabas antes mejor que ahora ...

Vaya trasto de video marcadores que han puesto, que ademas que lo han puesto quitando asientos no valen para nada ... o el informatico no tiene ni idea o eso no vale para nada, porque solo sirve para publicidad y el resultado del elche, que pena de marcadores la verdad.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Lo de nuestro marcador es una tomadura de pelo.

Nos ponen una caja de zapatos a escala 2000:1 y tenemos que estar contentos.

Es una patata porque:

- No se ve un pimiento. Es más grande la superficie que hace de marco que la dedicada a la pantalla. Es decir, tiene más cm2 repartidos, como es obvio, de otra forma.

- Es más feo que Turiel y ya es hablar.

- No informa de los marcadores de otros partidos.

- No ponen imágenes de goles.

- Tiene más publicidad que los descansos de "Los Serrano"
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

que tiempos los del librito que daban en la entrada

clasificacion de primera,de segunda y los partidos que se jugaban el domingo venian acompañados de una firma comercial o un restaurante......recuerdo que "el granaino"solia patrocinar un partido

cuando mirabas al marcador manual si veias resturante el granaino 2 a 0,buscabas el librito y ponia real sociedad betis.....pues eso,sabias que en atocha la real sociedad ganaba 2 a 0

era cutre y manual,pero informaba y tambien tenia publicidad

mataria por ver algun librito de esos ochenteros,donde estaban las clasificaciones y los partidos de la jornada junto a las firmas comerciales

no es criticar por criticar,es que el marcador electronico es una puñetera m,ierda :evil:

tanto pedirlo,tanto desesperarnos para que lo pusiesen.....al final pa na,vya castaña de video marcador :shock: ,el video marcador del elche es mas inutil que la primera rebanada del pan bimbo :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Aunque pueda parecer anecdótico,lo del video-marcador es una muestra del trato que dan los consejeros del Elche a los aficionados y la consideración que se nos tiene por parte de los responsables del club.
Después de tantos años suspirando por un marcador en condiciones y que cumpla con su cometido,y tras anunciar su colocación y puesta en funcionamiento tantas veces con sus correspondientes retrasos,y menos mal que se lo pusieron al Hércules y que llegó el partido contra ellos,sino todavía estamos esperando los marcadores,pues resulta que nos ponen dos marcadores en los que la publicidad estática añadida ocupa más del triple de superficie que la pantalla.Y para redondear la tomadura de pelo a los aficionados,la única información que pone,durante muy poco tiempo,eso si,es el minuto de juego y resultado.El resto del tiempo,unos interesantísimos consejos comerciales.

Vamos,que lo que nos han puesto,son dos paneles publicitarios en toda regla.
Supongo que esto reportará unos ingresos que le vendrán bien al club,pero en los demás campos de futbol tienen más consideración y respeto a los aficionados y los video-marcadores los utilizan para cumplir con su cometido,que es informar.

Quizá las cabezas pensantes del club,las que han decidido que vale la pena volver a tomar por tontos y engañar a los aficionados a cambio de un puñado de euros,no han reparado que llegará un momento en que nadie mirará el marcador,por lo que no habrá contratos publicitarios y el marcador será otro trasto inutil,como el que pusieron hace años en la parte alta de la curva sur.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hoy ha sido la primera vez que han puesto imagenes del partido en los videomarcadores? me ha parecido verlo cuando me iba del estadio, ya que desde mi ubicacion no se ven los marcadores :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder