La ciudad deportiva en trámites.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

La ciudad deportiva en trámites.

Mensaje por Kulto. »

Al contrario que su antecesor en el cargo, José Sepulcre prefiere no dar fechas concretas sobre la puesta en marcha de la futura ciudad deportiva ilicitana y confiesa que en estos momentos «toda la documentación se está tramitando en la Generalitat Valenciana y es ella la que tiene que hacer la declaración de interés comunitario. Cuando eso se produzca esos terrenos pasarán de tener uso rústico a deportivo. Sólo a partir de entonces se podrá comenzar a trabajar en la puesta en marcha de dicho recinto tan necesario para el fútbol base de nuestra ciudad. Todo está en fase de tramitación en los órganos de la comunidad autónoma».

INFORMACION

--------------------------

Podemos sentarnos a esperar... :( . ¿cuando son las próximas elecciones autonómicas?
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: La ciudad deportiva en trámites.

Mensaje por Cristin »

Kulto. escribió:...«toda la documentación se está tramitando en la Generalitat Valenciana y es ella la que tiene que hacer la declaración de interés comunitario. Cuando eso se produzca esos terrenos pasarán de tener uso rústico a deportivo. Sólo a partir de entonces
En efecto, creo q la cosa va para largo.

Mucho decir q ayudarían al Elche, pero a los escépticos con la Generalitat, q somos unos cuantos, no nos cierran la boca. Vamos, q espero q llegue el día en q Camps me deje :nowords: Eso será bueno para el Elche y para Elche
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

A lo mejor tenemos Ciudad Deportiva antes que 2º Centro de Salud en Altabix............................................

Seguramente habrá que elegir. O una cosa o la otra.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Seria muy mezquino (hasta para la Generalitat) dar a elegir entre uno y otro proyecto. Creo que darán prioridad a lo del centro de salud. Por aquello de que hace más falta a más gente.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

He vivido de cerca el mismo caso de la ciudad deportiva del elche, y os puedo asegurar que se tarda mucho en dar las licencias de uso rustico a deportivo (interes comunitario), y aun asi han tenido suerte porque dentro de lo que cabe han tardado poco. Asi que dejemos que todo siga su cauce y que se hagan las cosas bien. Ademas que esto no es el Real Madridy que se acelera tanto por las administraciones.
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Pepe Tranca »

TONTERIAS TODO NO SE HACE LA CIUDAD DEPORTIVA POR QUE NO TIENEN UN DURO PORQUE EL "BUENO" DE RAMON LO HA FUNDIDO.
LOS TERRENOS NO LOS TIENEN, LOS QUE DICEN QUE HAN COMPRADO EN EL CAMINO DE CASTILLA (A UN ANTIGUO PRESIDENTE) SON MUY COSTOSOS DE CONSTRUIR POR QUE OBLIGAN A HACER UNA ENTRADA DIRECTA DESDE LA AUTOVIA Y ESO VALE MUCHA PASTA, SE GSTARIAN MAS EN INFRASTUCTURA QUE EN LA CIUDAD DEPORTIVA.
LA GENERALITAD ASUMIRIA PARTE DE LA CONSTRUCCION SI EL PLAN URBANISTICO ESTUVIERA EN REGLA MIENTRAS TANTO NA DE NA.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

entonces pepe tranca tendremos o no ciudad deportiva

¿los terrenos estan a nombre del elche, de la fundacion o a nombre de algunos directivos?

lo que rs le compro a aa valen pa algo o no?
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Paquito
ahi esta el dilema que no se sabe si esta a nombre del expresidente,de algun consejero o de quien esta pero a nombre del elche cf lo dudo.
Al igual que los anexos esta a nombre de dos mercantiles una inmobiliaria yotra de fabricacion nautica de Santa Pola.Y detras extraoficial D.xxxxxxxxxxx y D.xxxxxxxxxxelacionados con el Elche CF
hace algun tiempo y menos.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Pepe Tranca escribió:Paquito
ahi esta el dilema que no se sabe si esta a nombre del expresidente,de algun consejero o de quien esta pero a nombre del elche cf lo dudo.
Al igual que los anexos esta a nombre de dos mercantiles una inmobiliaria yotra de fabricacion nautica de Santa Pola.Y detras extraoficial D.xxxxxxxxxxx y D.xxxxxxxxxxelacionados con el Elche CF
no se porque pero pese a los roces que suelas tener con gente del foro, tus palabras me merecen mucha credibilidad...

Y respecto a que los terrenos Ramon los puso a nombre del Elche, mira que me extraña, y es que cada vez desconfio mas, por no decir del todo, de la gente de dinero de nuestra ciudad, me estoy desengañando y eso no es bueno
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Deivid escribió:Seria muy mezquino (hasta para la Generalitat) dar a elegir entre uno y otro proyecto. Creo que darán prioridad a lo del centro de salud. Por aquello de que hace más falta a más gente.
Era coña, Deivid.

Una pequeña ironía a propósito de las prioridades de nuestra "adinerada" y "poco o nada" endedada Generalitat, que no tine ni para sustituir a los médicos en vacaciones........ (de eso serás tú mismo testigo, no?)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Pepe Tranca escribió:Paquito
¿La de fabricacion nautica es Astondoa?????? ¿La inmobiliaria se llama Otazu o RS???

¿Se han puesto por fin las pilas en esto de conseguir suelo para centros comerciales y ocio??????

En fin...
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Tigre de Matola
Yo no intento tener polemicas con ningun forero, pero en esto del futbol no entiendo como muchos de este foro se dejan llevar por las personas que en cada momento estan al frente del club y todo lo ven bonito. Y tachan a Pepe Tranca como que nada mas quiere polemizar.
De eso nada a mi me gustaria que las cosas del club salieran a luz publica
y no adornadas como los consejeros(los de ahora y los de antes) nos quieren hacer ver, yo no trago y digo las cosas como las siento, no entiendo como pueden decir que los bajos en dias se ponen en funcionamiento, no entiendo que puedan decir que la Ciudad Deportiva esta en marcha su tramitacion sin tener aun los terrenos a nombre del club ¿o estan esperando que el ayuntamientose los ceda o la generalitad
los compre?, no entiendo como pueden decir que los tramites de cambio de presidente estan legalizados(al dia de hoy aun falta alguna firma) y hoy los notarios estan cerrados.
¿Que intentan hacernos ver?
Vamos a ganar en Murcia y despues ya vorem.
Saludos.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Como se recordará, Enrique Ortiz hizo público semanas atrás la intención de construir una Ciudad Deportiva «con casas alrededor» a imagen y semejanza de la proyectada por el Valencia en Porxinos, una operación urbanística por la que el club que preside Juan Bautista Soler recalificará un millón y medio de metros cuadrados con la construcción de campos de fútbol y viviendas cuyos beneficios se estiman en 130 millones de euros.

el proyecto del valencia ya esta aprovado.
el del hercules en marcha.

¿porque a nosotros nos niegan lo que a otros le conceden?

la primera opcion de ramon sanchez era esa una ciudad deportiva con chalets al rededor y obtener un beneficio para el elche cf. se le digo que no.
porque ? porque se ayuda a unos y a otros no?
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Paquito Bonet
Lo primero que han hecho los equipos que antes has nombrado es comprar o ceder los terrenos al club para solicitar ayuda publica.
Pero en Elche queremos que con el dinero de las entidades publicas pagar el terreno y nos hagan la C.Deportiva.
Vamos que aparte de ir de put.as y tirartelas que pongan la cama y te pagen ¡lo entiendes no!
Aliado

Mensaje por Aliado »

ahi esta lo que pasa que aqui vamos de listos y no queremos dar nada, todo que lo ponga la generalitat, pues si de momento no se puede pues que se callen los directivos y dentro de 20 años si se valora mas recalificamos los anexos y tenemos una ciudad deportiva, pero queremos hacer un poco el fantasma y luego pasa que esto es el club de la comedia. Las cosas se han hecho sin pensar,todo deprisa y corriendo para ganar dinero y las cosas no se hacen asi
Responder