alfredo a 5 partidos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

alfredo a 5 partidos

Mensaje por pepeluelrapido »

de renovar automaticamente otro año,lleva 25.,en el club estan muy contentos con el.

lo considerais valido para otro año mas? :shock:
:shock:
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: alfredo a 5 partidos

Mensaje por Anton Fibver »

pepeluelrapido escribió:de renovar automaticamente otro año,lleva 25.,en el club estan muy contentos con el.

lo considerais valido para otro año mas? :shock:
Yo sí que lo tendría ahí, es un jugador que aporta experiencia y que cumple toda la temporada, tiene bajones, pero esos bajones no muy notables, es un jugador regular.

Ahora falta que él quiera seguir, el año apunto estuvo muy cerca de marcharse porque no estaba agusto.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Re: alfredo a 5 partidos

Mensaje por Kulto. »

Anton Fibver escribió: Ahora falta que él quiera seguir, el año apunto estuvo muy cerca de marcharse porque no estaba agusto.
Lo de querer irse este verano creo que fué cuando no estaban las cosas claras sobre la continuidad de Uribe. Quizás no vió bien el proyecto y quiso marcharse.
Con 33 años, supongo que no tendrá muchas ofertas y si renueva a la baja sería interesante. Aunque pese a su entrega no está del todo bien y eso el equipo lo nota. Independientemente de si sigue o no, hay que fichar otro jugador de sus características para la próxima temporada.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi me parece un jugador muy intermitente.
tiene rachas buenas pero luego desaparece durante3-4 partidos seguidos.
no es un jugador para mandar en el campo. para echarse el equipo en la espalda. es muy intermitente.
yo esperaba mas de el
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO tb veo a Alfredo valido para el proyecto del año que viene, veterania y calidad que no hemos visto mucha por aqui...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Por supuesto que si, un jugador honrado y cumplidor.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Por supuestísimo que me lo quedo. Tan horados como él no abundan.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Pues ami me gusta y es nuestro...
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ME LO QUEDO :shock:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Si ahora es titular indiscutible no entiendo eso de q 'no valga' para la próxima temporada. Al enterarme de q renovaría automáticamente me alegré xq creo q es un jugador importante para el ekipo; a mi m gusta muxo.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Alfredo piensa seguir

El centrocampista asegura que el Elche es su primera opción para renovar «Me hace ilusión jugar esta temporada 30 partidos», asegura
.

Alfredo Sánchez desea seguir una temporada más en el Elche. Esa es la menos su intención, cuando el jugador está a las puertas de asegurarse la renovación automática en su contrato por una temporada más. El centrocampista lleva disputados 25 encuentros y si actúa en 5 más se gana por pleno derecho la renovación.

«Este es un tema que siempre está en mente, existe esa clausula y la verdad es que me haría ilusión poder cumplirla», dijo.

Dejó claro que está realizando sobre el terreno de juego méritos suficientes para ello. «Ello significa que juegan una cifra importante de encuentros, que cuentas en los planes del entrenador y que las lesiones te respetan. Son cosas buenas», dijo.

Alfredo Sánchez despejó cualquier interrogante sobre su futuro. Si en junio, se planteó su marcha al no estar su familia perfectamente adaptada a la ciudad, esos motivos ya no existen.

«La verdad es que el año pasado no estuve bien integrado en la ciudad, pero pasó el verano y ahora estoy mucho mejor«, dijo. Y si se dan todos los ingredientes necesarios, dejó claro que «mi primera opción es el Elche».

Espera en breve poder mantener un encuentro con el nuevo director deportivo para «acercar posturas en este asunto» y poder sellar la continuidad con el presidente José Sepulcre.

Después de dos temporadas en el club, Alfredo sigue teniendo la misma idea de la entidad. «Tengo la misma opinión antes de conocer este club. Algún día tiene que subir a Primera y la verdad es que me gustaría conseguirlo».

En su balance, el jugador lamenta que ninguno de los dos proyectos deportivos hayan llegado a buen puerto. «Son dos años, con cosas buenas pero que al final se han estropeado».

Tras asegurar que «todavía me queda gasolina», el jugador desea seguir en activo «porque las lesiones me están respetando, físicamente me encuentro bastante bien. El balance es que en los últimos 9 años, siempre he jugado una media de 30 partidos y eso implica que mi situación es buena y que mentalmente me encuentro bien».

No se mojó a la hora de comparar la labor de Julián Rubio con la de Josu Uribe. «Cada maestrillo tiene su librillo y ya se sabe que en el fútbol, las comparaciones siempre resultan odiosas».

A falta de 15 jornadas para el final de la liga, el jugador está convencido de que «nadie se va a relajar en el vestuario» puesto que eso no lo va a permitir «Julián Rubio».

«El nivel de exigencia es importante. Sabemos que es difícil poder estar arriba y que nos metamos abajo. Semanalmente, habrá que pelear en cada encuentro y seguro que nadie se va a relajar».

Tiene claro que en el vestuario el sentimiento «no es otro que si podemos ser quintos o sextos mejor que en el puesto dieciséis o diecisiete. Cada uno tiene su orgullo propio y esa es nuestra meta».

La verdad.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

El problema es que la posibilidad de renovación automática a los 30 partidos es unilateral. Puede jugar los 42 partidos de liga, pero si a final de año dice que se va, se va.

De todas formas si quisiera irse también lo podría hacer en cualquier caso, a ver quién es el guapo que se lo queda a disgusto.

Me alegra el cambio en lo de la "aclimatación".

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Alfredo esta temporada ha pegado un bajón respecto a la pasada temporada, no está siendo el mismo (creo yo, aunque la verdad es que esto es bastante subjetivo, no tengo números a mano),

en cualquier caso, si está siendo titular por algo será, así que por supuesto sigue siendo válido,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

No está tan bien como el año pasado, pero aún así es de lo mejorcito que tenemos.

sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Por supuesto
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!