CHAMPIONS LEAGUE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje por DATIL BENISSER »

Bueno, ya que se acercan los cuartos, ¿habrá que hacer apuestas no? ¿Qué equipos veis con posibilidades de ganar la Champions? ¿Pasará el Madrid hoy? Qué equipo europeo os gusta más por su manera de jugar al fútbol? ¿ Veis a los equipos italianos en decadencia? ¿Qué final os gustaría ver? ¿Cuál es el equipo revelación de este año?
Ale, a opinar
Pd: felicitar al Barça y al Villareal por estar en cuartos
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Creo que el Werder Bremen es un equipo que sólo sabe jugar al ataque y como desmostró ayer pudo pasar sobradamente, pero el CATENACCIO italiano, la pu.ta suerte que suelen tener estos equipos y sobre todo el fallo garrafal del portero, que estaba haciendo un partizado, privó a los alemanes de pasar a cuartos.

Creo que la eliminatoria más igualada, al menos por nombres, figuras, presupuestos y demás era la del Barça Chelsea y pasó el conjunto catalán, ahora el siguiente curce seguro que le toca algún italiano y el Barça contra éstos siempre la caga, excepto en la final de Wembley.

El Villareal, no vi el partido, pero esperaba que le diera un repaso al Glasgow en El Madrigal, pasaron la eliminatoria y ahora todo lo que consigan es un premio, van a juar sin la presión de tener que llegar lo más lejos posible y eso es bueno.

La Juve, ¿qué se puede decir de LA VECCHIA SIGNORA? suele ser el equipo italiano que siempre suele llegar más lejos, los últimos años y siempre eliminando a equipos españoles. Su juego no es tan brillante como hace unos años pero tiene jugadores que te la lian en un plis, ya sea Nedved, Ibrahimovic, Trezeguet, Del Piero, Viera, Cannavaro, Thuram.

De los que quedan, en el momento que pasen hablaré de ellos.

El Madrid lo tiene chungo hoy en Highbury, pero las dimensiones de éste le favorecen, el Arsenal no tendrá tanto campo como el Bernabeu, ya lo dijo Wenger. Aunque espero que tenga suerte y podamos vivir una final entre los "grandes" de la liga española.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Me quedo con el O.Lyon, ya veréis.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pues yo de los que hay, al que más fuerte veo es al barça y el que mejor equipo tiene. juve, milán también tienen posibilidades, por lo de ser italianos. el olimpique, lo veo como el valencia cuando llegó a la final de parís, tiene un gran equipo, pero no creo que la gane, si llega a la final, puede pagar la novatada de jugar una final. y el madrid, ays, si consigue pasar hoy de eliminatoria, puede taner también posibilidades, la champions no es la liga española. equipos como madrid, milan, bayern, a lo mejor no están en su mejor momento, pero tienen mucha experiencia en este tipo de competiciones y conforme vayan avanzando en ella, se van haciendo fuertes. es el caso contrario al olimpique.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

la final sera barça villarreal en paris :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Bueno, como tod@s sabreis, el Madrid ha caido. Los equipos que pasan a octavos son:
Arsenal
Benfica
Milan
O.Lyon
Juventus
Barcelona
Villareal
Falta por saber quien entrará tras el partido Ajax- Inter.
Por tanto, 2 equipos italianos ( pueden ser 3 si pasa el Inter), 2 españoles, 1 inglés, 1 portugués y si pasa el Ajax, 1 holandés.
Para mi sorpresa, la eliminación del Liverpool de Benítez a manos del Benfica, la fuerza y el buen juego del O.Lyon y los 4 chicharros que metió ayer el Milán.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

¡ Merdes ! Tras la eliminación del Madrid no sabía que se ha eliminado el equipo con más jugadores titulares ( y entrenador) del Estado español :x :x

Me refiero al Liverpool. Anoche de broma comentaba que quiero que la champios la gane el Liverpool (por tantos españoles) y me entero ahora que está eliminado. :(

Bueno. Pues que la gane el mejor. Igual me da ya.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

el VILLA REAL!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Bueno esto demuestra hoy, que la Liga inglesa no es tan superior, por lo menos no la más práctica y que el único representante que queda en cuartos, se las ha visto canutas.

El Olimpic también es un equipo que me gusta, aunque últimamente en su liga está bajando el ritmo que llevaba a comienzos.

El Villareal, no sé cuantos partidos habrá ganado, eso sí es rentabilizar resultados!!.

Lo del portero del Weder Bremen es para empaquetarlo y enviarlo a Siberia....es increíble lo de los equipos italianos :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

He escuchado por ai que el hercules ya esta disenyando su camiseta para la champinos leage, para dentro de 2 anyos...
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

que añito para el madrid y que sensación más rara, desde el 95 no estava el barça en un sorteo de champions y el madrid no...., mucho Villareal (Villarreal yes is Spain!!!)
Responder