Per aquell q en el seu passat vestiren la "casaca" del Dama us faig una pregunta:
QUI XUPARÀ MÉS CÀMERA PER A FIGURAR? EL FOCA O DONYA MARI CARMEN?
PD: LLUIS VIVES CABRÓ SALUDA AL CAMPIÓ!!!!

Gran fin de post!!Manel escribió: PD: LLUIS VIVES CABRÓ SALUDA AL CAMPIÓ!!!!

de él intuyo que el Lluis Vives, perdonad mi ignorancia, es el colegio de al lado. Abro post nuevo para apodos del colegio de al lado

Ui si, sobre tot en les festes de final de curs amb la gran.......ORQUESTRA ALCÚDIA.....jujujujuel LUIS VIVES ha sido y sera el mejor colegio de la zona dejando a la suela del zapato a sus rivales

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora cuentanos otro,pero de jaimito que yo me reia mucho.desde la Hoya escribió:manel hacia 10 años que no escuchaba un comentario como este tengo que decir que el LUIS VIVES ha sido y sera el mejor colegio de la zona dejando a la suela del zapato a sus rivales en futbito, baloncesto y ajedrez. Tendre que dar una vuelta por alli a ver que es lo que pasa. Estas nuevas generaciones nada mas que piensan en ordenadores playstation y chorradas.

Y el uniforme de la camiseta roja y el pantalon blanco.Q ue bien les sentaba a las chicas.Ash escribió:Sin ningun tipo de dudas,el que mas chupara camara sera Dº. Jose Luis ( el foca ).
Antologicos eran los recreos que nos pasabamos,los alumnos de ambos colegios tirandonos piedras,CON UNA CALLE LLENA DE COCHES CIRCULANDO POR ENMEDIO.
Como le comente hace poco a Manel en persona,yo soy de los que entro cuando se llamaba Vazquez de Mella y las clases de gimnasia y religion las daba Aldeguer.

El foca con su 127 y su familia feliz a la hora del comedor.Manel escribió:Pero narices!!!!!!!!!! señorito, no sabe usted hacer esto? pfffff quin asco de foca (tal volta ens estarà llegint, és molt seguidor de l'Elx jujuju)
Gran Ash, Gran Illice69, Gran "a ca Paco"

Si estaban husto enfrente,en la esquina de ''ca paco''que jovenico era yo.desde la Hoya escribió:os acordais de los recreativos que teniais enfrente del colegio, el dia de la inaguración repartian fanta y cocacola a gogo, de eso estoy hablando de hace por lo menos 15 años, entonces aun se podia jugar al futbol en cualquier calle. Tengo muy buenos recuerdos de la gente del pla y sanjose