Per a gent del Pla...i del CP Dama d'Elx :D

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Per a gent del Pla...i del CP Dama d'Elx :D

Mensaje por Manel »

Compatriotes de barri, el CP Dama d'Elx tindrà "l'honor" de ser el primer en visitar a la Dama en el seu retorn a la ciutat de les palmeres, el Misteri i les rotondes.

Per aquell q en el seu passat vestiren la "casaca" del Dama us faig una pregunta:

QUI XUPARÀ MÉS CÀMERA PER A FIGURAR? EL FOCA O DONYA MARI CARMEN? :lol:

PD: LLUIS VIVES CABRÓ SALUDA AL CAMPIÓ!!!! :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Per a gent del Pla...i del CP Dama d'Elx :D

Mensaje por peibol »

Manel escribió: PD: LLUIS VIVES CABRÓ SALUDA AL CAMPIÓ!!!! :shock:
Gran fin de post!!

de él intuyo que el Lluis Vives, perdonad mi ignorancia, es el colegio de al lado. Abro post nuevo para apodos del colegio de al lado.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

de él intuyo que el Lluis Vives, perdonad mi ignorancia, es el colegio de al lado. Abro post nuevo para apodos del colegio de al lado

Exacte jejeje, calificar al Lluís Vives? en dir q vam fer el ridicul en el Peque Prix ho dic tot.

El meu col·le va triomfar al concurs aquell q feia Tele5 de "Hugo es la estrella"

No hi ha color
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

manel hacia 10 años que no escuchaba un comentario como este tengo que decir que el LUIS VIVES ha sido y sera el mejor colegio de la zona dejando a la suela del zapato a sus rivales en futbito, baloncesto y ajedrez. Tendre que dar una vuelta por alli a ver que es lo que pasa. Estas nuevas generaciones nada mas que piensan en ordenadores playstation y chorradas.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

el LUIS VIVES ha sido y sera el mejor colegio de la zona dejando a la suela del zapato a sus rivales
Ui si, sobre tot en les festes de final de curs amb la gran.......ORQUESTRA ALCÚDIA.....jujujuju
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

desde la Hoya escribió:manel hacia 10 años que no escuchaba un comentario como este tengo que decir que el LUIS VIVES ha sido y sera el mejor colegio de la zona dejando a la suela del zapato a sus rivales en futbito, baloncesto y ajedrez. Tendre que dar una vuelta por alli a ver que es lo que pasa. Estas nuevas generaciones nada mas que piensan en ordenadores playstation y chorradas.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora cuentanos otro,pero de jaimito que yo me reia mucho.

Visca el Vazquez de mella.jaja
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Sin ningun tipo de dudas,el que mas chupara camara sera Dº. Jose Luis ( el foca ).

Antologicos eran los recreos que nos pasabamos,los alumnos de ambos colegios tirandonos piedras,CON UNA CALLE LLENA DE COCHES CIRCULANDO POR ENMEDIO.

Como le comente hace poco a Manel en persona,yo soy de los que entro cuando se llamaba Vazquez de Mella y las clases de gimnasia y religion las daba Aldeguer.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por illice69 »

Ash escribió:Sin ningun tipo de dudas,el que mas chupara camara sera Dº. Jose Luis ( el foca ).

Antologicos eran los recreos que nos pasabamos,los alumnos de ambos colegios tirandonos piedras,CON UNA CALLE LLENA DE COCHES CIRCULANDO POR ENMEDIO.

Como le comente hace poco a Manel en persona,yo soy de los que entro cuando se llamaba Vazquez de Mella y las clases de gimnasia y religion las daba Aldeguer.
Y el uniforme de la camiseta roja y el pantalon blanco.Q ue bien les sentaba a las chicas. :oops:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Pero narices!!!!!!!!!! señorito, no sabe usted hacer esto? pfffff quin asco de foca (tal volta ens estarà llegint, és molt seguidor de l'Elx jujuju)

Gran Ash, Gran Illice69, Gran "a ca Paco"
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por illice69 »

Manel escribió:Pero narices!!!!!!!!!! señorito, no sabe usted hacer esto? pfffff quin asco de foca (tal volta ens estarà llegint, és molt seguidor de l'Elx jujuju)

Gran Ash, Gran Illice69, Gran "a ca Paco"
El foca con su 127 y su familia feliz a la hora del comedor.

Lo mas grande y lo unico que se me quedo grabado de el era:

otro vendra que bueno me hara.Aun lo estoy esperando.jajajaja

Alguno os acordais de Maria Felix creo que se llamaba.
Ash

Mensaje por Ash »

Al foca lo veo a menudo por el estadio.
Con quien coincide hace poco en el 24 horas que hay enfrente de Mercadona,fue con Dº.Salvador,el conserje del cole.

Os acordais ????

Pidio una baguette,pero el hombre no sabia como se llamaba y le dijo a la chica que le diera una barra de " esas finitas ".
La chavala empezo a marearlo y rapidamente me di cuenta que se estaba choteando del pobre hombre.

De repente,no pude aguantar mas y le solte : Haz el favor de darle una baguette y deja de marear ¡¡¡¡ :twisted:

La chavala se quedo tal que asi :oops: ,al no esperar mi reaccion.

Me toco mucho los huevos que se riera de el.
Bala

Mensaje por Bala »

al Lluis Vives li vaig marcar un golàs amb el Dama d'Elx que no oblidaré en la meua vida :shock: 8)

quins bons records m'emporte i que mal vec al colegi ara en tant de gamberrisme, ja res es el mateix. jo crec manel que em pillat l'ultim carro de la mítica infancia feliç i al carrer, hem tingut sort, per que només ixir del colegi en segon de ESO va ser el resurgiment de les consoles que en part crec que han tingut la seua culpa. ans jugavem a les caniques, amb el nostre wuà, o a la trompa, ara es lleven consoles de estes carisimes del tamany de una game boy :?
FORÇA ELX!!!
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

os acordais de los recreativos que teniais enfrente del colegio, el dia de la inaguración repartian fanta y cocacola a gogo, de eso estoy hablando de hace por lo menos 15 años, entonces aun se podia jugar al futbol en cualquier calle. Tengo muy buenos recuerdos de la gente del pla y sanjose
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por illice69 »

desde la Hoya escribió:os acordais de los recreativos que teniais enfrente del colegio, el dia de la inaguración repartian fanta y cocacola a gogo, de eso estoy hablando de hace por lo menos 15 años, entonces aun se podia jugar al futbol en cualquier calle. Tengo muy buenos recuerdos de la gente del pla y sanjose
Si estaban husto enfrente,en la esquina de ''ca paco''que jovenico era yo. :D
Barragán

Mensaje por Barragán »

Aquí presente uno del Luis Vives.

Recuerdo cuando en los recreos venía Paco, el de 'Ca Paco' con los bollycaos, los donuts y demás guarradas a venderlas en la valla.
Y cómo para hundirle se rumoreó que vendía drogas :shock:

El Dama de Elche, en mi época, no le ganaba ni al equipo del Hogar del Pensionista, sólo hacía algo en balonmano.

Y a ver si somos más agradecidos, que durante un tiempo de reformas en vuestro colegio tuvimos que cederos el nuestro. Macarras!!!

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder