Uribe llegará a fin de mes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Uribe llegará a fin de mes

Mensaje por Kulto. »

Pues nada. Hay acuerdo con Uribe.

según Información:

El Comité de Conciliación da la razón al Elche en el «caso Uribe»

El Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido fallar parcialmente a favor del Elche Club de Fútbol en la reclamación del contencioso que éste mantenía con el técnico Josu Uribe desde que decidió destituirle por los malos resultados que llevaba cosechando el equipo. El club ilicitano había solicitado a Josu Uribe a la hora de firmar el finiquito 30.000 euros en concepto de alquiler de vehículo y teléfono. Esa es la cantidad que deseaba rebajar a los 300.000 euros que se le debían abonar al ser destituido tras el encuentro ante el Éibar. El preparador asturiano pidió todo el dinero, no quiso negociar ninguna cantidad con el Elche y la falta de acuerdo entre las partes propició que Julián Rubio no pudiera dirigir el encuentro en Lorca desde el banquillo y tuvo que hacerlo desde una cabina de prensa, situada en la grada. Se comunicó a través del móvil con su segundo Claudio Barragán.

El Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado que de los 30.000 euros que pedía el club franjiverde a Uribe el entrenador pagará unos diez mil. De esta forma, después de que el Elche entregara un cheque con la cantidad que se le adeudaba a Uribe, el entrenador asturiano ha quedado totalmente desvinculado de la entidad franjiverde.

Y según La verdad:

El club pagará 200.000 euros a Josu Uribe
El Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Española hizo pública la sentencia en el caso Josu Uribe y Elche CF ante la negativa del primer a aceptar el finiquito que se le había propuesto en su momento.

El juez de la Federación dictaminó en favor del técnico, que percibirá una cantidad que no supera los 200.000 euros brutos. Se atiende, en parte, las alegaciones que se presentaron en su momento por la entidad referidas a pagos pendientes como la cesión de un vehículo, alquiler del piso o los gastos generados por el teléfono móvil.

«Estamos hablando de una sentencia en la que se produce una cesión por ambas partes. Tanto en lo que nosotros reclamábamos como lo que Uribe nos solicitaba», dijo José Manuel Ruiz, director general.
-----------------------------

Bueno Uribe. Espero que usted llegue a fín de mes con ese dinero. Muchas gracias por facilitar a un club con problemas económicos el desembolso. Sabemos de las dificultades para llegar a fin de mes. La cantidad que usted pedía, es el salario mínimo de todos los españoles.

Ahora ya podrá usted pasar menos apuros de aquí hasta que vuelva a entrenar. Este verano si se administra bien puede irse 3 ó 4 días a Benidorm; pero eso sí: a una pensión o a un hostal, que lo primero es poder llegar a fín de mes. 8)
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Los dos hacen bien en luchar por sus intereses, pero creo que Uribe estaba en su derecho de exigir el dinero de su contrato. Así que no estoy de acuerdo con el tono jocoso de tu post.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

nada mas faltaba que el elche cubriera los gastos del telefono particular de su entrenador...y claro, como el sueldo bno le da para tener un piso, pues que tambien le paguen el alquiler. pero ahi no queda todo, porque como el pobre hombre se tenia que desplazar necesitaba que el elche le pagase un cochecito (gasolina incluida, claro esta)...anda y que se vaya a tomar por el culo hombre!!!!!!!!!
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

peibol escribió:Los dos hacen bien en luchar por sus intereses, pero creo que Uribe estaba en su derecho de exigir el dinero de su contrato. Así que no estoy de acuerdo con el tono jocoso de tu post.
Respeto tu opinión. Pero me parece fuera de lugar tener que llegar a esos extremos. Sé que está firmado y todo lo que quieras; pero podría haber aceptado pagarés u otras fórmulas. Y más sabiendo la delicada situación económica del club.
Se despide de la afición como adalid del blanquiverdismo y no lo pone nada fácil para rescindir su contrato.
El tono irónico viene porque entiendo que un padre de familia al que lo hechan de un trabajo, tiene derecho a reclamar hasta la última peseta; pero no es lo mismo 2,3, ó 4 millones de pesetas al año, que 50 millones. Y es más: no va a cumplir el contrato (no va a trabajar) y no tardará en entrenar.
entiendo tu opinión; pero quizás tratándose del Elche, tomo parte. Y mucha. He defendido a Uribe; pero este tema ha colmado mi vaso.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

OYE KULTO, Y ESE VASO LLEVA WISKY? VUELCALO TIO!!!!! JAJAJAJA :wink:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

ruben_elx escribió:OYE KULTO, Y ESE VASO LLEVA WISKY? VUELCALO TIO!!!!! JAJAJAJA :wink:
Sí. claro. Un par de JB para ti y para mí. Y un brindis por el Elche cf. 8)

Pero he dicho para ti y para mi. Abstenerse Aragones y Marios. 8) 8)
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Kulto. escribió: tiene derecho a reclamar hasta la última peseta; pero no es lo mismo 2,3, ó 4 millones de pesetas al año, que 50 millones
Hombre yo creo que si que es lo mismo, si yo firmo un contrato de 3 millones quiero cobrar 3 millones, y si firmo uno de 50 quiero cobrar 50 ¿no?
Creo que a todos nos ha sentado mal las formas de Uribe, que no el fondo. Es normal que lo quiera cobrar todo, pero eso de no querer ni coger el tfno al presidente y tal... "dame mi dinero y olvidate de mi..."
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Los sentimientos y facilidades están muy bien y en ocasiones facilitan las cosas, pero cuando la cosa se pone seria, lo que pone en el contrato es lo que vale.

¿En el contrato pone 50kilos? pues eso tiene que cobrar el hombre. ¿Pone en efectivo? pues en efectivo. Y llamadas del presidente, cervecicas en el bar del estadio o mensajes al movil no cambian eso.

La próxima vez (y mira que hacen falta piedras en el camino para que en el ElcheCf se enteren de la pelicula) se pensarán 2 veces las cosas antes de firmar esas cantidades.

la cobra
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por la cobra »

a ti te veía yo perdonando algun duro.
no seamos fariseos, por los clavos de santo cristo.

además, yo creo que uribe se ha portado bien. si se hubiera puesto a rajar, a mas de uno se le habría visto el plumero.

quizas uribe no le cogio el telefono al sunrais porque antes no se lo habian cogido a el. o por otros motivos que desconocemos, y el no ha entrado a explicar. piensalo, ¿para que? si la otra parte ha demostrado no estar a la altura. solo le hubiera llevado a sacar el capazo de mierda que hay dentro de este club. si empiza, esto no para.
su postura a sido: si me tirais, yo me voy y punto (logicamente cobrando lo que pone en el contrato).

yo lo veo más como un tanto que se ha apuntado la directiva, chuleandole con mamoneos de coche, alquile y telefono, lo que ha podido. y si es asi, me parece bien. lo demás, es todo mediatico, que no os enterias.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

la cobra escribió:a ti te veía yo perdonando algun duro.
no seamos fariseos, por los clavos de santo cristo..
el dinero desenmascara a las personas (y a algunos foreros)
la cobra escribió:yo lo veo más como un tanto que se ha apuntado la directiva, chuleandole con mamoneos de coche, alquile y telefono, lo que ha podido. y si es asi, me parece bien. lo demás, es todo mediatico, que no os enterias.
Gracias por aclarnos el tema. Se agradece.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

su, ficha, su sueldo, sus primas ect... estan en el contrato, pues a pagar y si no , no firmes esos contratos.

gastos de telefono, alquiler, coches ect..... no estan en el contrato.... pues que pague uribe, y si no, que pida que se ponga en el contrato la proxima vez.

pd. nunca entendere como a un tio que cobra de ficha 50 kilos + sueldo + primas. el club le tiene que pagar el alquiler de su casa, bungalow en imagen elx, 250.000 pelas al mes.
y como lo tienen que pagar el movil ..
y coche eso que es??? si el tio tiene un miercedes descapotable y un porsche de esos todo terreno.... ¿que coche le cedio el elche?...
mi no entender
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Efectivamente, el contrato manda. Para bien o para mal.

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

[quote="la cobra"] por los clavos de santo cristo.

quote]
esos no estavan ya oxidados?
la cobra
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por la cobra »

pues nada chaval, si tanto quieres al elche, destina un % de tu nomina para mejorar los fichajes de la proxima campaña.
en plan altruista. a mi no me parece mal que lo hagas. asi predicarias con el ejemplo.
por amor a los colores.

insisto en el fariseismo de la gente.
yo no hablo de dinero. hablo de los principios de cualquier contrato.

ah, y que conste que no intento aclarar nada a nadie. solo expreso mi opinion. no entiendo tu ironico agradecimiento
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Que si.,que si, que todos teneis razón, unos porque efectivamente lo firmado en contrato es "justo" el pagarlo y otro ( Kulto), porque tambien tiene razón, porque por mucho contrato que tengas si el resultado de tu trabajo ( con o sin razón) no es el que se perseguía me parece que querer cobrar todo, en euritos y a tocateja, sabiendo la situación económica del club, la ley le da la razón pero la propia razón se la quita.

Gracias Uribe, vuelve cuando quieras, dentro de unos años otra vez a fichar por el Elche, otra vez contratito y después a pillar, gracias generoso, 33 kilos de los antiguos, que pasada, lo mal que lo estarás pasando sin entrenar, que mala suerte..... que te den.
Responder