La estrella CHANGUI

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

La estrella CHANGUI

Mensaje por Anton Fibver »

NO COMUNICÓ AL CLUB SU REGRESO TRAS DARLE EL XANTHIS LA BAJA

El Deportivo expedienta a Changui por indisciplina

El Deportivo anunció el expediente que va a abrir a Changui por una falta disciplinaria. El jugador fue cedido a principios de temporada al Skoka Xanthis griego, que le dio la baja. El problema vino cuando el jugador regresó a España hace ya dos meses y no comunicó su llegada al club herculino, trasladándose a su localidad natal, Boiro. El Depor ahora tendrá que informar al Xhantis, a la Federación Griega y al jugador de las medidas que va a tomar.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Pues Changui será un paquete; pero os acordais del gol que marcó contra el Murcia en la Condomina??? Ese gol prácticamente nos salvó del descenso.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

rommelx escribió:Pues Changui será un paquete; pero os acordais del gol que marcó contra el Murcia en la Condomina??? Ese gol prácticamente nos salvó del descenso.
Dicen que ése partido estaba comprado y la moneda se la devolvimos al año siguiente, cuando ganó el Murcia 0-2 en el M.Valero con las cámaras del Plus en directo.

No sé no sé...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Sempre Elx! escribió:
rommelx escribió:Pues Changui será un paquete; pero os acordais del gol que marcó contra el Murcia en la Condomina??? Ese gol prácticamente nos salvó del descenso.
Dicen que ése partido estaba comprado y la moneda se la devolvimos al año siguiente, cuando ganó el Murcia 0-2 en el M.Valero con las cámaras del Plus en directo.

No sé no sé...
Yo tenia entendido que la moneda se la devolvimos el año ese que casi subimos con julian rubio, en la segunda vuelta que perdimos 2-1, el murcia estaba desauciado en los puestos bajos y el Elche era un cohete que iba hacia arriba...
Mucho Elche
Responder