NO COMUNICÓ AL CLUB SU REGRESO TRAS DARLE EL XANTHIS LA BAJA
El Deportivo expedienta a Changui por indisciplina
El Deportivo anunció el expediente que va a abrir a Changui por una falta disciplinaria. El jugador fue cedido a principios de temporada al Skoka Xanthis griego, que le dio la baja. El problema vino cuando el jugador regresó a España hace ya dos meses y no comunicó su llegada al club herculino, trasladándose a su localidad natal, Boiro. El Depor ahora tendrá que informar al Xhantis, a la Federación Griega y al jugador de las medidas que va a tomar.
La estrella CHANGUI
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

La estrella CHANGUI
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Dicen que ése partido estaba comprado y la moneda se la devolvimos al año siguiente, cuando ganó el Murcia 0-2 en el M.Valero con las cámaras del Plus en directo.rommelx escribió:Pues Changui será un paquete; pero os acordais del gol que marcó contra el Murcia en la Condomina??? Ese gol prácticamente nos salvó del descenso.
No sé no sé...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo tenia entendido que la moneda se la devolvimos el año ese que casi subimos con julian rubio, en la segunda vuelta que perdimos 2-1, el murcia estaba desauciado en los puestos bajos y el Elche era un cohete que iba hacia arriba...Sempre Elx! escribió:Dicen que ése partido estaba comprado y la moneda se la devolvimos al año siguiente, cuando ganó el Murcia 0-2 en el M.Valero con las cámaras del Plus en directo.rommelx escribió:Pues Changui será un paquete; pero os acordais del gol que marcó contra el Murcia en la Condomina??? Ese gol prácticamente nos salvó del descenso.
No sé no sé...
Mucho Elche