¿Sería interesante para el nuevo proyecto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

¿Sería interesante para el nuevo proyecto?

Mensaje por Kulto. »

Raúl Sánchez tardó en abrir su cuenta goleadora. Hasta el 3 de diciembre no marcó su primer gol, ante el Murcia. Sin embargo, el año 2006 ha supuesto un gran cambio para el delantero. Marcó dos goles contra el Real Madrid Castilla en el primer partido que su equipo disputó en casa y que acabó con victoria por 3-1. Apenas un mes después, volvía a hacer dos goles frente al Xerez, que llegó como líder y que perdió esa condición en ese partido. Los goles del delantero almeriense también sirvieron, al igual que frente al filial madridista, para que su equipo sumase tres puntos. “Eso es lo más importante, da igual quién marque los goles, lo que importa son los puntos, y si se consiguen gracias a mis goles, mucho mejor, porque para eso estoy aquí”, señaló el delantero albinegro.

De hecho, Raúl Sánchez ha aportado notablemente en las victorias de su equipo, ya que ha marcado en tres de los seis partidos que han acabado con victoria albinegra durante la temporada, ya que su segundo gol lo logró en el partido en Castalia frente al Recreativo (2-0).

El pasado fin de semana, Raúl volvía a marcar sobre el encharcado césped de Castalia, pero de poco sirvió, ya que el Ciudad de Murcia fue capaz de darle la vuelta al partido y terminar ganando por 1-2.

Pero el gol que anotó sitúa al almeriense como el máximo goleador del año en Segunda división, por delante de jugadores como Soldado, que acumula catorce goles en el liderato del Pichichi, aunque ‘sólo’ cuatro de ellos marcados en 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

Sé que queda mucho y todo eso...pero: ¿puede ser interesante teniendo en cuenta lo que se supone para el año que viene?
con todos los respetos para el Castellón, si descendiera,igual sería una opción interesante.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

PRIMERO CREO QUE HABRIA QUE HACER UN SEGUIMIENTO AL JUGADOR. SEGURAMENTE HABRÁ QUIEN LO ESTÉ SIGUIENDO, PERO NO SOLO DE LOS GOLES HAY QUE FIJARSE, SINO QUE HAY MUCHOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA CUANDO SE CONTRATA UN JUGADOR.
YO CREO QUE LO IDEAL SERIA TRAER A JUGADORES QUE DESPUNTEN EN CATEGORIA INFERIORES Y QUE TENGAN GANAS DE LABRARSE UN NOMBRE EN ESTE DEPORTE (COMO BIEN SE HA DICHO EN OTROS POSTS) Y APUNTALAR AL EQUIPO CON 3 O 4 JUGADORES QUE YA ESTEN DANDO LA TALLA, QUE LOS HAY MUCHOS. ESO SUMADO A LOS QUE TENEMOS, CASO NINO, PERE MARTI, BENJA, RUBEN, LUIS GIL Y DEMAS...SE PODRIA HACER UN EQUIPO SOLIDO Y TRABAJADOR.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Me parece que este chico ya marcó muchos goles en el Almería. Y sonó hará unas cuantas temporadas. Si ese nombre no está en una lista de posibles jugadores futuribles: desde preferente a primera, no sé que coñe hace la secretaría técnica.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

A este jugador ya se le siguió cuando jugaba en al Almería, es más creo que estuvo apunto de ficharse de no ser porque vino el Salamanca con más pasta, esa campaña ascendió a Segunda con el Almería e hizo una muy buen campaña con el conjunto andaluz y buen promedio de goles.

Que alguien me rectificque si me equivoco.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

De que ya se esté trabajando y haciendo las cosas bien depende el futuro...., no traer Acuñas o Mazinhos sino gente joven o de calidad que suban el nivel.

En el Alicante mismo hay jugadores interesantes, hay que adelantarse a Bordalas....por ejemplo, Luque podria dar el salto a segunda A sin problemas o Sendoa que lleva 16 goles.... hay que mirar partidos y futbolistas y no luego con prisas.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues yo creo que no.
gente de segunda b con ganas y franeks. esto es lo que tenemos que fichar.
esto mas cantera

este año por ejemplo

-benja
-trotta
-noguerol
-medina
-niño
-quesada

6 centrales???

y juega el de la cantera que no se contaba con el. esto es mala planificacion
4 centra le y de esos 4 quesada debe ser uno de ellos.

ya nos ahorramos 2 sueldos lo menos de 25 - 30 kilos.

ya tienes 60 para un medio franek.

-unanua
-caballero
-aragoneses
-oscar

mala planificacion.
cuando paso lo de caballero. la secretaria tecnica tenia que haber dicho

-unanua
-oscar

y te ahorra 25 de aragoneses, ya tendriamos 100 para un franek

y asi en todos los puestos
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Raul Sánchez es un paquete, si no, decirselo a los aficionados albinegros.
Yo traeria a Yuri, Igor (Pontevedra) Jorge Luque (Alicante) etc..... jugadores jovenes y con un futuro prometedor.
Ante todo una buena planificación deportiva como dice paquito, y que este viendo partidos y viendo a jugadores de toda España o a alguno extranjero.
Hay que trabajar este tema.
Un Saludo :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo estuve pensando en este jugador en diciembre,ya que no contaba en el castellon,saldria barato y era el complemento de nino,(no comprendia como despues de incharse con el almeria y el salamanca,no lo estuviera haciendo en castellon)...pero comenzo a contar y se jodio la posibilidad.

rubio en su dia ya lo quiso traer. :shock:
:shock:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Fuerza Ilicitana escribió:Raul Sánchez es un paquete, si no, decirselo a los aficionados albinegros.
Pues yo quiero un paquete de estos para el Elche, que te mete 7 goles (ninguno de penalti) en 15 partidos.
Entiendo que a ti te mole mas Calle y demas, pero de eso a decir que este es un paquete ... :shock:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Yo tambien prefiero jugadores jovenes, con futuro de 2ª o 2ªb...pero luego vienen jugadores como Mario que cumple los 3 preceptos (joven, se dice de futuro prometedor y venía de 2ªb) y me rompe los esquemas... :shock:
Cuando lo ficharon todos pensabamos que iba a ser un buen fichaje y que el lateral derecho ya estaba bien cubierto.

Fichar y tener éxito en lo fichado es muy complicado, se juntan muchos factores que no dependen del club.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Javielx Curva escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:Raul Sánchez es un paquete, si no, decirselo a los aficionados albinegros.
Pues yo quiero un paquete de estos para el Elche, que te mete 7 goles (ninguno de penalti) en 15 partidos.
Entiendo que a ti te mole mas Calle y demas, pero de eso a decir que este es un paquete ... :shock:
ojo que raul sanchez es muy joven.(aunque no lo parezca). :shock:
:shock:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

El que creo que ya no es un juvenil es Sendoa, debe estar ya en la treintena......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder