No sabemos el tesoro que tenemos...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
holly
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 843
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:14 pm

No sabemos el tesoro que tenemos...

Mensaje por holly »

La verdad es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos si no nos lo dice alguien o al menos si no nos lo recuerdan.. Si se lee las opiniones que han ido dejando famosos escritores, historiadores, etc.. sobre Elche, nos ayuda a recordar lo que somos y de dónde venimos; lo que tenemos y lo que debemos cuidar... Al leer las opiniones de estas personas, además de emocionarme me entran ganas de plantar palmeras en el piso de mi cuñado... :roll:
De veras que merece la pena.. VIVA ELCHE!!!!!!!!!!

A ver que os parece... http://www.cult.gva.es/palmeral/data/es0601.html
Two beer or not two beer....Imagen
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

qué poquito conocemos nuestra propia historia.
Confío mucho que el Palacio de Altamira sea un paseo por nuestra historia, que nos sintamos orgullosos de lo que hemos sido, y que haya una concienciación de seguir haciendo historia para ilicitanos de dentro de 5 siglos.
Nunca consideraré despilfarrar pasta, el cuidado de jardines y parques, la potenciación cultural e histórica en Elche, el cuidado a los jóvenes. Uf! es que ahora mismo a Elche se le ve más como oportunidad urbanística devoradora que como ciudad habitable...que es muy diferente!!!

Más miedo al picudo que al descenso :shock: !!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7316
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

es impresionant, encara que hi ha un comentari que no cuadra molt, com el quie diuen que calculaven 200.000. eixa cantitat hi ha ara i la que queda que es una tercera part (quina pena) . encara que si es referix al casc urbà pot ser, però en tot el terme i camp podria haver un milió.

si teniu camp i voleu palmeres gratis que donen dàtils com creilles, aneu a la conselleria de medi ambient de Elx, aneu amb la escritura de la propietat, feu el pedido de le que voleu i gratis vas a la estació phoenix i te les donen in-vitro. això si, com es lógic hi ha que firmar un paper com que mai les vas a vendrer, però els datils, palma blanca i tot es teu, la palmera es teua però no volen que troben un xollo i es normal, s'aseguren que vajen a estar be.
ole a estes iniciatives.
jo ara estic plantant macetes en palmeres per a plantar-les per ahi, podrieu fer el mateix, a més es l'única forma de aconseguir que ahí no es facen pisos en un futur si formen un palmeral encara que siga xiquico.
FORÇA ELX!!!
Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Re: No sabemos el tesoro que tenemos...

Mensaje por raskaiu »

holly escribió: A ver que os parece... http://www.cult.gva.es/palmeral/data/es0601.html
no vaaa Imagen
Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16562
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

aneu a la conselleria de medi ambient de Elx
Se nota se nota q estimem Elx, per a donar-li una conselleria rotllo Comunitat Autònoma......jejejeje

Baleta, serà a la regidoria de medi ambient o de "mig ambient" com dirien els blaveros juju :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7316
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

Manel escribió:
aneu a la conselleria de medi ambient de Elx
Se nota se nota q estimem Elx, per a donar-li una conselleria rotllo Comunitat Autònoma......jejejeje

Baleta, serà a la regidoria de medi ambient o de "mig ambient" com dirien els blaveros juju :wink:
si, error paraulàtic :shock: .
per entendre-nos, lo de medi ambient del ajuntament, en la correora el carrer del palau de congresos eucariastics que creua, un poc cap a dalt. el mateix joc on em van despatxar dient-me que els arbres no produixen oxígen.


be, que si voleu palmeres ja sabeu, però el camp te que estar logicament al terme municipal d'Elx.
FORÇA ELX!!!
Responder