"parece que hubiese marcado el Mallorca"

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

"parece que hubiese marcado el Mallorca"

Mensaje por wahiro »

Estas son las palabras de Sergio Ramos anoche en el Larguero entrevistado por de la Morena refiriéndose a cuando marcó el gol

Ni un sólo compañero fue a felicitarle... y aun hay gente que se pregunta que qué le pasa al Madrid
Imagen
Imagen
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

pues acabo de ver la celebracion..... y le abrazan baptista y roberto carlos.... muchas imagenes no has visto tu eh?
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

esas palabras, si no he entendido mal, las ha dicho el propio sergio ramos.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Las has dicho Sergio Ramos si, y claro que le abrazan 2 compañeros pero el resto pasotismo, en el banquillo Raul aplaude un poco y Salgado sigue a lo suyo mordiéndose las uñas....., equipo roto
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: "parece que hubiese marcado el Mallorca"

Mensaje por wahiro »

wahiro escribió:Estas son las palabras de Sergio Ramos anoche en el Larguero entrevistado por de la Morena refiriéndose a cuando marcó el gol

Ni un sólo compañero fue a felicitarle... y aun hay gente que se pregunta que qué le pasa al Madrid
Imagen
Imagen
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Si, tu dices que son palabras de sergio ramos, y asi han sido. luego ha rectificado(como es normal) Pero haces tu propia apreciacion de que ni un solo compañero fue a felicitarle y yo solo te quria apuntar que no es asi. No va toda la plantilla... pero tampoko lo dejan solo.
Me parece que anoche le metieron un gol por la escuadra a Sergio Ramos en la entrevista. No la he escuchado, pero tiene toda la pinta de que le preguntaran: ¿No te han acompañado en la celebracion, verdad? Y caer como lo que es, un niño. Y ya esta la noticia. Es muy posible ke me ekivoke, pero es ke me huelo que ha sido algo asi.
Sino, es meter mierda por meter, porke es meter mierda al vestuario sin una razon grandisima.... algo ke me pareceria mas de niños aun si cabe.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Le felicitan cuando ya se ha ido el a celebrarlo a la esquina y se da cuenta que esta solo. Se da la vuelta y ya llegan Ronaldo y Baptista, pero vamos, que la emocion impresionante, ni que fueran perdiendo 5-0
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Podeu escoltar la entrevista ací:

LINK de l'ENTREVISTA
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

gracias por el link.

Me reafirmo.... De la Morena es muy listo y lleva al chaval hasta su terreno para sacarle la declaracion que el queria sacar... hasta 2 minutos ha estado preguntandole e insistiendo!! Sergio Ramos ha pecado ahi de novato... 2 mas de estas y con la de broncas que le van a caer... veras como espabila...
Son cosas que aunke sean ciertas, nunca se pueden decir fuera del vestuario.... porque todo lo ke sea decirlo fuera, es perjudicarse a uno mismo...

Espabilara...
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Que peste a mierda...
Luego resulta que yo huelo a mierda... :lol:
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

la imagen de salgado y de helguera comiendose un kilo de pipas en el gol es lo ke le pasa al madrid
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

De La Morena le insiste pero cuando Sergio arranca no se limita a un simple sí, da a entrever una cierta apatía de algunos jugadores,

en cualquier caso parece que al Madrid cuando va mal le tiran por todos lados y tampoco es justo, si celebran los goles con la cucaracha malo y si los celebran poco también,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Perseo, no lo he dicho yo solo, lo dijo anoche también Florentino en la rueda de prensa con un escueto

"y sí, Sergio Ramos anoche tenía razón"

quien no quiera ver que en el vestuario del Madrid cada uno va por su lado, pues allá él, pero es vestuario está más roto que el del Elche el año pasado... y después de oir la rueda de prensa de esta noche de Raúl lo tengo todavía más claro
Imagen
Imagen
Responder