Desterrem el gafe per a sempre, LA PARAULA MALEIDA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Desterrem el gafe per a sempre, LA PARAULA MALEIDA

Mensaje por Bala »

jo crec que eixe es el gafe, més que gafe es la paraula que ens produix ansietat, enganya a la gent que possa nerviosa, també a la directiva que per a complir encara la caga més on arregla un forat i ixen dos, per supost els jugadors que es veuen uns fracasats i animicament s'afonen.

això es que crec que ens passa una i altra volta, contra la meteixa pedra i sense aprendrer. tots els anys el mateix, els mitjans de comunicació no paren de anomenar-la, inclòs hui paco gomez després de la victoria en ferrol i estar juitant per el descens s'atrevix a dir que estem a... 11 punts ? si, aixì de fort, encara te el morro i ho porta fent tottes estes setmanes passades.

ja està be per favor, no vuic tornar a sentir esta paraula, deuriem de escriure fins i tot una carta per a que no ho facen als responsables.
tenim que vendre un equip de treball, il.lusió, jove sense estrelles i vinguts de segonabé amb tota la motivació per a trionfar. després de ahí, que la gent vinga al futbol amb la mentalitat clara, amb paciencia sabent la condicio del nostre equip i que es millora poc a poc.

PERO LA PARAULA ASCENS no vuic tornar-la a sentir mai en la vida. només anar al futbol i disfrutar, i el que siga serà.
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La pasión con la que se vive el fútbol en esta bendita ciudad, hace imposible que a mitad de julio nos peguemos a los medios de comunicación esperando el 9 que meta 25 goles, que un 30 de agosto no se diga la frase "este año hay mimbres", que comencemos empatando la 1º jornada y estemos ilusionados por estar a dos puntos del ascenso, que por muy mal que vayan las cosas....ganando 8 partidos seguidos "nos metemos en la pomada" (cuantas veces se lo hemos leído al Cobra) :D .

Estando en 2º o en 2ºB somos el equipo a batir, el rival dice de nosotros que somos histórico y tenemos gran potencial, la palabra ascenso siempre va a estar ahí....no sé si gafe, pero la experiencia de años en 2º nos tenía que a ver enseñado que 42 jornadas no se arreglan en el mes de septiembre .

Somos como Jesucristo, la pasión nos mata!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Ya tenía yo ganas de decir esto: "Ahí l'has dao, Bala, ahí l'has dao"

Esa es la clave de todo.

Pasan entrenadores (decenas), pasan jugadores (cientos), pasan presidentes (unos cuantos) y quedamos siempre los mismos, los aficionados, la masa social.

Cual es el problema? El ambiente que se crea.

Y yo no creo que la culpa sea de los periodistas.

En esta afición hay tres máximas que muchos defienden a capa y espada y con las que no puedo estar más en desacuerdo:

1. "La culpa es de la prensa que mete mierdddda". Pues no. La prensa hace su trabajo. Hagamos nosotros el nuestro. Aquí hay algunos que defienden que hay un montón de burros que hacen lo que oyen y lo que leen en el foro. Mejor dicho, encuentran una excusa en los periodistas o en lo dicho por algún forero para hacer lo único que saben hacer que es montar el numerito cada vez que el Elche va mal. Y si no hubiera foro y no existieran los periodistas lo harían de igual modo. Porque los periodistas serán más o menos críticos, los foreros serán más o menos acicates del club pero los tontos y los burros siempre harán lo que saben: tonterías y burradas.

2. "Los chavales al poder". Depende. Si son buenos sí, sino no. El público silba a Alberto antes de entrar, canturrea a nuestro portero, critica a Benja todo lo que hace pero..ojo, cualquier balón que toca Quesada es pura seda. "Ole el chaval". Pues sí, no lo está haciendo mal, la verdad pero Benja también pasó por ahí. Cuando pasen dos años a Quesada se le pitará igual.

3. "El Elche es el mejor y tenemos que subir". El mejor en qué? Hagamos por favor una clasificación histórica de las últimas temporadas en 2ª (desde el último ascenso desde 2ªB) y veamos que hemos hecho estos últimos años. No podemos ser favoritos para nada. Otra cosa es que, interiormente aspiremos al máximo y seamos ambiciosos. Pero de ahí a hacer del ascenso nuestro lema y nuestra bandera va un mundo.

Hacemos del ascenso una losa que nos hunde. El club se moja de manera errónea año sí año también prometiendo algo que no puede ofrecer.

Porque el ascenso no se promete. El ascenso se gana partido a partido en esta 2ª división tan igualada y tan traicionera.

Probáblemente seamos de los 6-7 equipos más veteranos en los últimos 10 años de la 2ª y aún no sabemos como funciona ésto.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Pedja muy buena tu opinion estoy al 100 por 100.
Responder