¿QUÉ LE PASA A RAÚL IVARS?, CAP. N

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

¿QUÉ LE PASA A RAÚL IVARS?, CAP. N

Mensaje por Tolo forever »

La enfermería
Poco a poco la enfermería del club ilicitano va quedándose vacía y además del citado Mario, también Cachorro y José Antonio ya trabajan al ritmo del resto de compañeros. Los que todavía están descartados para el duelo ante el conjunto gallego son Peragón, Trotta, Fernando Niño y, con toda seguridad, Raúl Ivars. El alicantino se retiró ayer un poco antes del entrenamiento para trabajar en el gimnasio. «Físicamente no estoy bien y necesito fortalecer los músculos de las piernas para ponerme al nivel de los demás», comentaba Ivars. El jugador se descartaba para jugar ante el Racing: «Ando algo corto de condición física y de fuerza y creo que no estoy para jugar de titular. Pero esto no es por falta de ganas, si no por falta de fuerzas y de entrenamientos».

otra vez "las cosas" de Raúl Ivars,

llevo años deseando ver a Raúl Ivars jugar (no todos los días sale de la cantera un jugador con su clase), ahora nuevo capítulo, llega Julián Rubio con la idea que llevar a Ivars al equipo titular y ..yy.. ¿y qué es esto de ir al gimnasio?, ¿tiene que ir al gimnasio un jugador que hace relativamente poco estaba en condiciones?,

a veces Ivars me recuerda a "Superñoño",

Ivars, ¿no deberías de una vez por todas echarte la manta a la cabeza y jugar aunque tengas molestias?, ya se que te preocupa que eso te lleve a tener una lesión grave pero al menos deberías planteártelo ya que van pasando los años y prácticamente estás en el dique seco, ¿qué tienes que perder si de todas formas no juegas apenas?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

puerta. :shock:

que el año que viene juegue donde le salga de los cojones o le permitan hacer esto,alguien sabe cuanto cobra ivags,pq me parece que lo mismo que nino o benja,muchisimo,no lo comprendo,pero esta historia ya me la se. :shock:
:shock:
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Palomar ha metido la gamba, Raúl si va a estar en la convocatoria del mister de montealegre y dependerá de Rubio si le pone a él o a Rubén, pero siempre tratan de ponerle la "cama" al alicantino. Lo único que ocurrió es que cuando terminó el entrenamiento y todos se ponen a estirar dos minutos antes de irse la ducha y para casa, RAUL IVARS se fue al gimnasio para estar al 120 % y a disposición de Rubio.

Que forma de manipular por Dios.

Saludos
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

ilicitano a muerte escribió:Que forma de manipular por Dios.
Bueno según ese artículo Julián Palomar se supone que se ha limitado a transcribir las palabras del propio Raúl Ivars autodescartándose para el partido.... si lo ha dicho entonces lo ha dicho y no hay más tutía, pero si no lo ha dicho y Palomar lo ha puesto entonces eso no es manipular, es mentir e inventarse las cosas.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Raul el del lingonal...
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

ES UNA PENAQUE SIEMPRE ESTÉ IGUAL. EN MI OPINION ES UN GRANDÍSIMO JUGADOR, PERO CREO QUE LE HACEN FALTA ALGUNA QUE OTRA TERAPIA CON EL PSICÓLOGO, PORQUE LO VEO SIEMPRE MU EMPARANOIADO CON LAS MOLESTIAS. Y LO DIGO DESDE EL CARIÑO, QUE YO LO ADMIRO MUCHO, PERO ME DA RABIA QUE NO JUEGUE POR H O POR B.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo que está claro es que se le está pagando una ficha (no sé lo que cobra,pero creo que es de los mejores pagados) y no estamos aprovechando su calidad porqué siempre está igual.

Yo tengo claro que habría que traspasarlo,y que le permitan en otro club el estar dos años sin dar pie con bola.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Best escribió:Yo tengo claro que habría que traspasarlo,y que le permitan en otro club el estar dos años sin dar pie con bola.
acaba contrato este año,y ni por asomo le pagaran lo que actualmente cobra en el elche. :shock:
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

como va a cobrar Ivars lo mismo que Nino? creo que Nino cobra bastante más....como debe ser en vista del rendimiento de uno y otro.
A Ivars la afición le quiere mucho y es de los jugadores que más ganas hay de ver saliéndose...pero a saber cuando lo vemos
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Si q me parece q se va a salir.... pero del club.

Eterna promesa, lástima....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

29 años,ficha alta,no lo vemos jugar,acaba contrato..........adios a raul ivars en junio,que suerte tuviste en el ultimo contrato que firmaste hasta el 2006,un buen contrato sin lugar a dudas

el raul ivars de la 2001 2002 es de lo mejorcito que he visto en elche en los ultimos tiempos,pero su estela se apago y en junio......puerta,desgraciadamente para el nadie te pagara lo que has cobrado en el elche estos ultimos años

pd-no me extrañaria verlo el año que viene en el hercules :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

PUES NO ME GUSTARIA QUE SE MARCHASE. LO QUE DEBERIAN HACER ES PROPONERLE UN CONTRATO A LA BAJA DADO SU ESCASO RENDIMIENO Y COMPENSARLE CON INCENTIVOS, POR PARTIDOS JUGADOS Y DEMÁS...
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

El Cobrador Loco escribió:29 años,

pd-no me extrañaria verlo el año que viene en el hercules :shock:

29 tacos ya?...pues su mayor exito deportivo ha sido el jugar una temporada buena en 2a,solo.

seguramente acabe en el hercules cobrando 2 duros y medio. :shock:
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Creo que debería ser el primero al que aplicarle la política de "sueldos por objetivos".
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

si pepelu,29 tacos ya,como pasa el tiempo,creo que es de enero del 77,el tio raul ya roza los 30,uno no se da cuenta pero tiempo pasa muy deprisa :?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder