Moises I El Rentable, ya lo decíamos nosotros...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Moises I El Rentable, ya lo decíamos nosotros...

Mensaje por Cristin »

Moisés continúa siendo el fichaje más rentable

En el texto dice Cuando el delantero andaluz marca, el equipo alicantino no pierde

Sólo se les olvida remarcar una cosita, q yo no lo he encontrado en el texto

Si no les pitan ningun penalty, el delantero andaluz no marca y el equipo alicantino pierde
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Moises I El Rentable, ya lo decíamos nosotros...

Mensaje por magi37 »

Cristin escribió:Moisés continúa siendo el fichaje más rentable

En el texto dice Cuando el delantero andaluz marca, el equipo alicantino no pierde

Si no les pitan ningun penalty, el delantero andaluz no marca y el equipo alicantino pierde
algún que otro heculano que nos visita de vez en cuando dice que los NUEVE PENALTIS han sido :shock: ...para hartase a reir o llorar,según....
Promete poco y cumple mucho.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Es evidente que si nos pitan penaltis, es porque el Hércules crea ocasiones, pelea, lucha en el área, etc etc. ¿Si todos los penaltis han sido justos? pues mirad, intento ser objetivo y decir: algunos han sido justos, otros no, pero así es el fútbol y también se trata de ser listo en el área.

Por otro lado, Moisés, aparte de tener un 100% de efectividad en los penaltis y un chut temible en las faltas, se dejas los cohones en cada partido a pesar de sus treinta y pico tacos y se sacrifica por y para el equipo. Ah, por cierto (Moisés también ha marcado goles que no son de penalti: de falta, de cabeza, etc..., no pequéis de fanáticos).

Me gusta que infravaloréis al Hérculesy a Moisés de esa manera, porque luego la bofetada en el Rico Pérez será más dolorosa.

Un saludo y Macho Hércules
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

cosa de los periodicos.... eso es ser objetivo jaja
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

:cyborg:
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

ilicitano4ever escribió:

Es que es mentira.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

miguelet escribió:
ilicitano4ever escribió:

Es que es mentira.
EIIIINNN????? :shock: :cyborg: = prepararos que van a contraatacar los herculanos, ni mas ni menos.
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

No criticar tanto a Moises, que muchos de vosotros gritabais y reclamabais esos penaltis que le hacían a Moisés el año pasado. ¿Qué pasa que ahora no lo son y antes si?
Un poquito de por favor
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

[modo irónico on] Esto es una conspiración judeo-masónica por la cual Villar, la LFP en pleno, los Roig y los árbitros se han confabulado para que el Hércules se mantenga y para que el Elche baje a segunda B.

Como de todos es sabido, el Hércules es una gran potencia futbolística y por lo tanto los árbitros se amedrentan frente a nosotros y se ven en la obligación de pitar penalty siempre que un jugador herculano caiga al cesped.

Es lo que hay, lo siento. Ya le gustaría al Hércules no ser un todopoderoso del fútbol como el Real Madrid o el Barça y que los árbitros no confabularan para regalarnos partidos pero ya digo que es lo que hay. Algún día Villar dimitará y dejará de favorecer con tanto descaro los intereses del Hércules Club de Fútbol. [/modo irónico off]
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

sinkope escribió:No criticar tanto a Moises, que muchos de vosotros gritabais y reclamabais esos penaltis que le hacían a Moisés el año pasado. ¿Qué pasa que ahora no lo son y antes si?
Un poquito de por favor
sí, tienes razón pero un poquito de por favor también a los arbitros que el año pasado no pitaban uno con una camiseta y ahora pitan hasta los que no son con la otra camiseta,

y nosotros seguimos con 1 penalty a favor en TOOOODA la liga,

1 :shock:

Elche-Levante, Chiqui se va de su par, este le agarra fuera del área pero Chiqui sigue la jugada sin tirarse, el arbitro da la ley de la ventaja y la jugada sigue, Chiqui entra en el área, el defensa le coge más fuerte y lo tira al suelo, ¿penalty?, pues no, resulta que según el arbitro la ley de la ventaja se va a la mierda cuando hay penalty y al final falta fuera del área,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Que a nosotros no nos piten penaltis es otro tema.
Pero es absurdo criticar a Moisés por esos penaltis, porque tanto el año pasado como este le han hecho muchos, la diferencia es que este año se los pitan. :cry:
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ains, deixeu a la vaca burra , per cert, estava ara al Poliesportiu del Plà, deixeu-lo, per mi com si es mor, indiferència.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Permiteme copiarte de tu foro, Ragefast
Ragefast en el foro vecino escribió:Habrá quien diga que no es el momento, y tendrá razón. Habrá quien diga que es oportunismo, y tendrá razón en algún caso (en el mío no, que ya hace mucho tiempo que vengo criticándole...) pero yo, sinceramente, espero que el año que viene este jugador no siga en este equipo. Y si tiene que seguir, que sea jugando lo menos posible.

Ya veremos si llega a superar la inalcanzable cifra de 3 goles de jugada en toda una temporada, pero lo tiene complicado. Y si no lo tiene, ya se lo hace él complicado. Hoy ha estado lento, torpe, ha hecho faltas absurdas y se ha tirado cuando no debía. Encima de todo esto, fallón de cara a puerta ¿se le puede pedir más a un delantero?.

Estoy muy mosqueado ya con este jugador toda la temporada y encima cada vez que hace algún esfuerzo se le nota a la legua que lo hace cara a la galería, mirando al público. Encima particularmente me es especialmente irritante la manía que tiene de hacer faltas continuamente cortando jugadas o la de tirarse para buscar la falta aunque pueda jugar el balón. Por el bien del equipo, espero que el año que viene juegue lo mínimo posible...
Todo eso que tu dices ya lo deciamos nosotros a principio de temporada... :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Si es que era cuestión de tiempo..................
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

hoy lo ha vuelto a intentar, se ha tirado en dos ocasiones en el área pero no ha tenido suerte y el árbitro no se las ha pitado.

esa es su función en el hércules, tirarse dentro del área y a ver si el árbitro pica, triste, pero es así, porque cuando salía fuera del área, no podía correr, y si lo hacía se rebentaba, no llegaba a los balones, en fin que daba pena verlo.
Responder