Madrid 0-Arsenal 1
- Best
- Jugador legendario

Madrid 0-Arsenal 1
Merecidísima y corta victoria del equipo inglés ante el Madrid.Ha sido una lección de juego londinense hasta el minuto 70,en el que,logicamente,ha empezado el "arreón" madridista.
Grandes Reyes,Cesc,Pires lo poco que ha jugado,Henry...
Con toques,paredes,pases al hueco,y la velocidad de Henry,se han cargado al Madrid.Y repito,la victoria ha sido corta.Podían haber quedado fácilmente 0-3.
Grandes Reyes,Cesc,Pires lo poco que ha jugado,Henry...
Con toques,paredes,pases al hueco,y la velocidad de Henry,se han cargado al Madrid.Y repito,la victoria ha sido corta.Podían haber quedado fácilmente 0-3.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- perrymeison
- jugador juvenil 1er año

el espíritu de Juanito, otra inventada para vender periódicos...
Iker!!, 80.000 personas buscando un espíritu en el Bernabeu, queremos una investigación YA!
Iker!!, 80.000 personas buscando un espíritu en el Bernabeu, queremos una investigación YA!
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Y gran muestra de señorio la de esa aficion del Madrid.
Mi pregunta a ellos es la siguiente¿que ha echo reyes para llevarse esa pitada?
Mi pregunta a ellos es la siguiente¿que ha echo reyes para llevarse esa pitada?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
ale Mandril, a fer la ma!!! Mourinho boy's, remateu la feina!!!!!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- magi37
- Campeón Copa del Rey

os gusta el fútbol en general o solo el Elche...??
no tirarse de golpe...
ya sabeís que,a parte del Elche,yo simpatizo con el Barça (soy asi
)pero eso no quita que cuando hay un partido bueno,sea del equipo que sea,intento no perdérmelo,simplemente porque me gusta el fútbol.No os pasa a vosotros igual??....es que a veces leyendo vuestros post creo que solo veis al Elche,no digo que sea malo,a mi,por lo menos me parece raro...un saludo.
no tirarse de golpe...
ya sabeís que,a parte del Elche,yo simpatizo con el Barça (soy asi
Promete poco y cumple mucho.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

A mi me pasa igual Magi. Mi equipo es el Elche, eso que nadie lo dude pero simpatizo con el Barça. De todas formas ojala y el Madrid y el Villareal pasen porque por encima de todo esta España y cuantos mas seamos mas posibilidades hay de que se la traigan para aqui. De todas formas si ha de ganar alguien que sea el barça jejejemagi37 escribió:os gusta el fútbol en general o solo el Elche...??
no tirarse de golpe...![]()
ya sabeís que,a parte del Elche,yo simpatizo con el Barça (soy asi)pero eso no quita que cuando hay un partido bueno,sea del equipo que sea,intento no perdérmelo,simplemente porque me gusta el fútbol.No os pasa a vosotros igual??....es que a veces leyendo vuestros post creo que solo veis al Elche,no digo que sea malo,a mi,por lo menos me parece raro...un saludo.
- helike
- Campeón Copa del Rey

Está claro que cuando se enfrentan a equipos grandes de verdad es cuando realmente se ve el madrid que es en estos ultimos años ni lopez caro ni na de na....es una pena pero a los q nos gusta el futbol nos hubiera encantado ver el madrid de hace unos años con el barsa de ahora, hubiera sido la leche.
PD: Cesc es una maquina y el barsa la cagó dejandolo ir, espero q vuelva al futbol español y si puede ser al elche mejor jejejeje.
PD: Cesc es una maquina y el barsa la cagó dejandolo ir, espero q vuelva al futbol español y si puede ser al elche mejor jejejeje.
- Kulto.

Utilizando una frase del cobrador loco: no me gusta el fútbol, me gusta el Elche. No soy tan extremista; pero de unos años hasta ahora sólo sigo al Elche y a sus rivales: los rivales por autonómicas, Canal + y resúmenes y la sección de 2ª del marca y as.magi37 escribió:os gusta el fútbol en general o solo el Elche...??
ya sabeís que,a parte del Elche,yo simpatizo con el Barça (soy asi)pero eso no quita que cuando hay un partido bueno,sea del equipo que sea,intento no perdérmelo,simplemente porque me gusta el fútbol.No os pasa a vosotros igual??....es que a veces leyendo vuestros post creo que solo veis al Elche,no digo que sea malo,a mi,por lo menos me parece raro...un saludo.
Eso no quita que si están haciendo fútbol de 1ª en tv y me gusta lo vea, así como los resúmenes rápidos de la jornada.
Antes me implicaba más con algún grande de cuyo nombre no quiero acordarme; pero ahora vivo más tranquilo. mi Elche y prou. Dejo a los demás que discutan sobre Ronaldos y ronaldinhos. Yo les miro y sonrio; pero no me implico: me parece "un poco absurdo" discutir y sentir por 2 equipos a 500 kms. Pero lo respeto 100%.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Eso mismo me sucedia a mi kulto, en la epoca del colegio sobre todo, cuando no era abonado al Elche. Era solo del Barça e iba a ver al Elche de mil a mil porque me regalaban entradas en el colegio, pero un año mi hermano me lo propuso, empezamos a ir y ya son 6 o 7 años de abonado, no recuerdo mas los que me quedan (eso espero). Ahora me gusta el barça pero por encima de todo esta el Elche. Mi primo era un madridista acerrimo y le ha pasado igual.Kulto. escribió:Utilizando una frase del cobrador loco: no me gusta el fútbol, me gusta el Elche. No soy tan extremista; pero de unos años hasta ahora sólo sigo al Elche y a sus rivales: los rivales por autonómicas, Canal + y resúmenes y la sección de 2ª del marca y as.magi37 escribió:os gusta el fútbol en general o solo el Elche...??
Eso no quita que si están haciendo fútbol de 1ª en tv y me gusta lo vea, así como los resúmenes rápidos de la jornada.
Antes me implicaba más con algún grande de cuyo nombre no quiero acordarme; pero ahora vivo más tranquilo. mi Elche y prou. Dejo a los demás que discutan sobre Ronaldos y ronaldinhos. Yo les miro y sonrio; pero no me implico: me parece "un poco absurdo" discutir y sentir por 2 equipos a 500 kms. Pero lo respeto 100%.