Madrid 0-Arsenal 1

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Madrid 0-Arsenal 1

Mensaje por Best »

Merecidísima y corta victoria del equipo inglés ante el Madrid.Ha sido una lección de juego londinense hasta el minuto 70,en el que,logicamente,ha empezado el "arreón" madridista.

Grandes Reyes,Cesc,Pires lo poco que ha jugado,Henry...
Con toques,paredes,pases al hueco,y la velocidad de Henry,se han cargado al Madrid.Y repito,la victoria ha sido corta.Podían haber quedado fácilmente 0-3.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Ser del elche y del Madrid es de locos... :( en fín, vendrán mejores tiempos.

Ronaldo quiere cariño???? no veas, lo veo esta noche y me entrarían ganas de darle un abracico, jeje
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

el espíritu de Juanito, otra inventada para vender periódicos...

Iker!!, 80.000 personas buscando un espíritu en el Bernabeu, queremos una investigación YA!
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Y gran muestra de señorio la de esa aficion del Madrid.
Mi pregunta a ellos es la siguiente¿que ha echo reyes para llevarse esa pitada?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

pues no queda muy deportivo estar fuera del terreno de juego y meterse dentro para perder tiempo. Que todos lo hacen ? si, pero eso no quita que el sevillano haya salido pitado y mal, no como Cesc que ha salido aplaudido (peazo jugador y con esa juventud!)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

illice69 escribió:¿que ha echo reyes para llevarse esa pitada?

meterse dentro del campo cuando estaba fuera del mismo,para perder tiempo como el perro que es. :shock:
:shock:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Que pena me da, ahora falta que manyana pierda el farsa... :lol:
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

elx-ska escribió:Que pena me da, ahora falta que manyana pierda el farsa... :lol:
creuem els dits, jo crec que tindrem pleno elx-ska, si guanyem al ferrol que ho anem a fer, es jornada redona
FORÇA ELX!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ale Mandril, a fer la ma!!! Mourinho boy's, remateu la feina!!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Partidazo del Arsenal, si señor.
Partidazo de Henry y sobretodo de Reyes, madre mia como ha jugado el chaval.
Pero sin duda el mejor del partido una vez más San Iker Casillas. Eso si que es un porterazo!
Imagen
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

os gusta el fútbol en general o solo el Elche...??

no tirarse de golpe... :shock:

ya sabeís que,a parte del Elche,yo simpatizo con el Barça (soy asi :wink: )pero eso no quita que cuando hay un partido bueno,sea del equipo que sea,intento no perdérmelo,simplemente porque me gusta el fútbol.No os pasa a vosotros igual??....es que a veces leyendo vuestros post creo que solo veis al Elche,no digo que sea malo,a mi,por lo menos me parece raro...un saludo.
Promete poco y cumple mucho.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

magi37 escribió:os gusta el fútbol en general o solo el Elche...??

ya sabeís que,a parte del Elche,yo simpatizo con el Barça (soy asi :wink: )pero eso no quita que cuando hay un partido bueno,sea del equipo que sea,intento no perdérmelo,simplemente porque me gusta el fútbol.No os pasa a vosotros igual??....es que a veces leyendo vuestros post creo que solo veis al Elche,no digo que sea malo,a mi,por lo menos me parece raro...un saludo.
A mi me pasa igual Magi. Mi equipo es el Elche, eso que nadie lo dude pero simpatizo con el Barça. De todas formas ojala y el Madrid y el Villareal pasen porque por encima de todo esta España y cuantos mas seamos mas posibilidades hay de que se la traigan para aqui. De todas formas si ha de ganar alguien que sea el barça jejeje :wink: y si no es ninguno español pues que la gane alguno ingles, pero no un equipo italiano o aleman.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Está claro que cuando se enfrentan a equipos grandes de verdad es cuando realmente se ve el madrid que es en estos ultimos años ni lopez caro ni na de na....es una pena pero a los q nos gusta el futbol nos hubiera encantado ver el madrid de hace unos años con el barsa de ahora, hubiera sido la leche.

PD: Cesc es una maquina y el barsa la cagó dejandolo ir, espero q vuelva al futbol español y si puede ser al elche mejor jejejeje.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Utilizando una frase del cobrador loco: no me gusta el fútbol, me gusta el Elche. No soy tan extremista; pero de unos años hasta ahora sólo sigo al Elche y a sus rivales: los rivales por autonómicas, Canal + y resúmenes y la sección de 2ª del marca y as.
Eso no quita que si están haciendo fútbol de 1ª en tv y me gusta lo vea, así como los resúmenes rápidos de la jornada.
Antes me implicaba más con algún grande de cuyo nombre no quiero acordarme; pero ahora vivo más tranquilo. mi Elche y prou. Dejo a los demás que discutan sobre Ronaldos y ronaldinhos. Yo les miro y sonrio; pero no me implico: me parece "un poco absurdo" discutir y sentir por 2 equipos a 500 kms. Pero lo respeto 100%.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Kulto. escribió:

Utilizando una frase del cobrador loco: no me gusta el fútbol, me gusta el Elche. No soy tan extremista; pero de unos años hasta ahora sólo sigo al Elche y a sus rivales: los rivales por autonómicas, Canal + y resúmenes y la sección de 2ª del marca y as.
Eso no quita que si están haciendo fútbol de 1ª en tv y me gusta lo vea, así como los resúmenes rápidos de la jornada.
Antes me implicaba más con algún grande de cuyo nombre no quiero acordarme; pero ahora vivo más tranquilo. mi Elche y prou. Dejo a los demás que discutan sobre Ronaldos y ronaldinhos. Yo les miro y sonrio; pero no me implico: me parece "un poco absurdo" discutir y sentir por 2 equipos a 500 kms. Pero lo respeto 100%.
Eso mismo me sucedia a mi kulto, en la epoca del colegio sobre todo, cuando no era abonado al Elche. Era solo del Barça e iba a ver al Elche de mil a mil porque me regalaban entradas en el colegio, pero un año mi hermano me lo propuso, empezamos a ir y ya son 6 o 7 años de abonado, no recuerdo mas los que me quedan (eso espero). Ahora me gusta el barça pero por encima de todo esta el Elche. Mi primo era un madridista acerrimo y le ha pasado igual.
Responder