Página 1 de 1
Habés visto a Piterman en Maracaná '06?
Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:55 pm
por Best
Que tío mas lamentable.A parte de decir que la opinión de los aficionados del Alavés no le importa,ha utilizado su mejor arma,el insulto,contra Manolo Lama,al llamarle tonto y payaso.
Qué tío mas lamentable.No me puedo creer que haya gente por aquí que quira a un tío como éste para el Elche.
Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:59 pm
por Chevalier
No lo he visto, pero creo que los medios de comunicación no deberían darle tanto bombo a este tipo de personajes que lo único que buscan es eso: publicidad.
Lo de Maracaná 06 ya llega a límites insospechados, porque supongo que pensando en la audiencia se rebajan a invitar a este payaso del fútbol que encima se permite el lujo de insultar a uno de los periodistas de la casa como es Manolo Lama... ¿todo por la audiencia?, pues ahí tienen lo que se merecen, tanto unos como otros. Yo desde luego nunca he llegado a interesarme lo más mínimo por ese programa y tras la marcha de Robinson ya ni de coña.
Chevalier ®
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:56 pm
por chimoeneas
Chevalier escribió:Yo desde luego nunca he llegado a interesarme lo más mínimo por ese programa y tras la marcha de Robinson ya ni de coña.
hombre... tiene sus cosillas, como lo de la gravesinha o el mensaje del rey...
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:34 pm
por Radiki_Aspe
Con la fácil que hubiera sido para Cuatro hacer un programa parecido a el día despues: con Robin, Maldini sacando jugadas de fútbol, lo que el ojo no ve.... y sin plató con tanta gente ni ese circo
Re: Habés visto a Piterman en Maracaná '06?
Publicado: Mié Feb 22, 2006 12:09 am
por 2Patrimonios
Best escribió:Que tío mas lamentable.A parte de decir que la opinión de los aficionados del Alavés no le importa,ha utilizado su mejor arma,el insulto,contra Manolo Lama,al llamarle tonto y payaso.
Qué tío mas lamentable.No me puedo creer que haya gente por aquí que quira a un tío como éste para el Elche.
Yo también creo que es una pérdida de tiempo invitar a este personaje a un programa de tv, aunque esté de acuerdo en los calificativos que utilizó en esta ocasión.
Publicado: Mié Feb 22, 2006 12:14 am
por raskaiu
yo tampoco suelo ver este programa, pero ayer lo estuve viendo un ratillo e hicieron un reportaje sobre unos críos en el estadio del madrigal y enfocaron a una mujer con un chandal y me pareció ver que en el chándal llevaba el escudo del elche, o al menos la forma del escudo era idéntica, alguien más lo vio??
Publicado: Mié Feb 22, 2006 11:29 am
por Melenchón
raskaiu escribió:yo tampoco suelo ver este programa, pero ayer lo estuve viendo un ratillo e hicieron un reportaje sobre unos críos en el estadio del madrigal y enfocaron a una mujer con un chandal y me pareció ver que en el chándal llevaba el escudo del elche, o al menos la forma del escudo era idéntica, alguien más lo vio??
Yo también lo vi, y me fijé porque me resultó familiar, el del Elche no era, pero para mi que era algun escudo de estos de clubs de balonmano de Elche o un club local porque me sonaba mucho.
Publicado: Mié Feb 22, 2006 3:10 pm
por Javielx Curva
raskaiu escribió:yo tampoco suelo ver este programa, pero ayer lo estuve viendo un ratillo e hicieron un reportaje sobre unos críos en el estadio del madrigal y enfocaron a una mujer con un chandal y me pareció ver que en el chándal llevaba el escudo del elche, o al menos la forma del escudo era idéntica, alguien más lo vio??
Me paso lo mismo!
Pero pense que estaba loco o que siempre pienso en blanquiverde
Publicado: Mié Feb 22, 2006 5:45 pm
por helike
Yo si no fuera por maldini ni lo veia, deberian hacer algo más en su linea. Para mi sobra el Latre y el Raul ese del numancia. Creo q deberian hablar más de futbol y menos chorradas, pero bueno, para gustos.
Pero por otro lado prefiero mil veces las retransmisiones de Manu Carreño con victor fernandez que las del JJ santos....
Publicado: Mié Feb 22, 2006 7:04 pm
por KIKERCULES
helike escribió:
Pero por otro lado prefiero mil veces las retransmisiones de Manu Carreño con victor fernandez que las del JJ santos....
Yo al JJ Santos y al otro de Antena 3 q sale al mediodía es que no los aguanto, me parecen insoportables. Y los de Tele 5 q me dices, siempre con lo de la p.uta F1 y ahora con la tontería esa de la superbikes. Y luego está Canal9 y TV3 que para ellos no hay nada más allá del Valencia y el Barça. Yo creo que en periodismo deportivo el Rondo de la 2 y Va de fútbol (Localia) de lo mejorcito que hay ahora.