Habés visto a Piterman en Maracaná '06?
- Best
- Jugador legendario

Habés visto a Piterman en Maracaná '06?
Que tío mas lamentable.A parte de decir que la opinión de los aficionados del Alavés no le importa,ha utilizado su mejor arma,el insulto,contra Manolo Lama,al llamarle tonto y payaso.
Qué tío mas lamentable.No me puedo creer que haya gente por aquí que quira a un tío como éste para el Elche.
Qué tío mas lamentable.No me puedo creer que haya gente por aquí que quira a un tío como éste para el Elche.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No lo he visto, pero creo que los medios de comunicación no deberían darle tanto bombo a este tipo de personajes que lo único que buscan es eso: publicidad.
Lo de Maracaná 06 ya llega a límites insospechados, porque supongo que pensando en la audiencia se rebajan a invitar a este payaso del fútbol que encima se permite el lujo de insultar a uno de los periodistas de la casa como es Manolo Lama... ¿todo por la audiencia?, pues ahí tienen lo que se merecen, tanto unos como otros. Yo desde luego nunca he llegado a interesarme lo más mínimo por ese programa y tras la marcha de Robinson ya ni de coña.
Chevalier ®
Lo de Maracaná 06 ya llega a límites insospechados, porque supongo que pensando en la audiencia se rebajan a invitar a este payaso del fútbol que encima se permite el lujo de insultar a uno de los periodistas de la casa como es Manolo Lama... ¿todo por la audiencia?, pues ahí tienen lo que se merecen, tanto unos como otros. Yo desde luego nunca he llegado a interesarme lo más mínimo por ese programa y tras la marcha de Robinson ya ni de coña.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- 2Patrimonios

- Contactar:
Re: Habés visto a Piterman en Maracaná '06?
Yo también creo que es una pérdida de tiempo invitar a este personaje a un programa de tv, aunque esté de acuerdo en los calificativos que utilizó en esta ocasión.Best escribió:Que tío mas lamentable.A parte de decir que la opinión de los aficionados del Alavés no le importa,ha utilizado su mejor arma,el insulto,contra Manolo Lama,al llamarle tonto y payaso.

- raskaiu

yo tampoco suelo ver este programa, pero ayer lo estuve viendo un ratillo e hicieron un reportaje sobre unos críos en el estadio del madrigal y enfocaron a una mujer con un chandal y me pareció ver que en el chándal llevaba el escudo del elche, o al menos la forma del escudo era idéntica, alguien más lo vio??
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo también lo vi, y me fijé porque me resultó familiar, el del Elche no era, pero para mi que era algun escudo de estos de clubs de balonmano de Elche o un club local porque me sonaba mucho.raskaiu escribió:yo tampoco suelo ver este programa, pero ayer lo estuve viendo un ratillo e hicieron un reportaje sobre unos críos en el estadio del madrigal y enfocaron a una mujer con un chandal y me pareció ver que en el chándal llevaba el escudo del elche, o al menos la forma del escudo era idéntica, alguien más lo vio??
- Javielx Curva

Me paso lo mismo!raskaiu escribió:yo tampoco suelo ver este programa, pero ayer lo estuve viendo un ratillo e hicieron un reportaje sobre unos críos en el estadio del madrigal y enfocaron a una mujer con un chandal y me pareció ver que en el chándal llevaba el escudo del elche, o al menos la forma del escudo era idéntica, alguien más lo vio??
Pero pense que estaba loco o que siempre pienso en blanquiverde
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- helike
- Campeón Copa del Rey

Yo si no fuera por maldini ni lo veia, deberian hacer algo más en su linea. Para mi sobra el Latre y el Raul ese del numancia. Creo q deberian hablar más de futbol y menos chorradas, pero bueno, para gustos.
Pero por otro lado prefiero mil veces las retransmisiones de Manu Carreño con victor fernandez que las del JJ santos....
Pero por otro lado prefiero mil veces las retransmisiones de Manu Carreño con victor fernandez que las del JJ santos....
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Yo al JJ Santos y al otro de Antena 3 q sale al mediodía es que no los aguanto, me parecen insoportables. Y los de Tele 5 q me dices, siempre con lo de la p.uta F1 y ahora con la tontería esa de la superbikes. Y luego está Canal9 y TV3 que para ellos no hay nada más allá del Valencia y el Barça. Yo creo que en periodismo deportivo el Rondo de la 2 y Va de fútbol (Localia) de lo mejorcito que hay ahora.helike escribió:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.