Tras las disoluciones de Mercromina y Chucho muchos esperábamos ya la noticia y mañana se hará oficial en rueda de prensa: vuelven a juntarse los Surfin´Bichos, emblemático grupo de Albacete.
Lo han anunciado en el Diario pop de Radio 3 (a las 17 horas entre semana). Gran noticia
Vuelven los Surfin Bichos
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Chevalier

- Contactar:
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Tu lo has dicho.Yo me quedo con los discos que sacaron en su dia y con los trabajos ,tanto de Chucho como de Mercromina.Barragán escribió:Coño, los Surfin Bichos, esto si es un notición aunque soy de los que piensa que segundas partes nunca fueron buenas.
Un saludo
Pero volverse a juntar....................
Espero y deseo que publiquen material del bueno.
GRAN NOTICIA.
Ademas Wahiro puede dar fe,de que son unos de mis grupos favoritos.
El ultimo cd que le grabe va repleto de canciones de ambos grupos.
Por cierto,hace mas o menos tres años,ibamos de camino a Albacete y paramos en una gasolinera y sabeis quien nos echo la gasolina : FERNANDO ALFARO
Nos dijo que la musica solo le daba para crecer como persona,pero que si queria comer tenia que hacer sus 8 horas diarias.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Gran anécdota! así es Fernando Alfaro trabaja en una gasolinera cuando está en Albacete, uno de sus discos como Chucho se llamaba por eso "Diarios del petróleo". Además su mujer Isa León, que ya hacía los coros a los Surfin, ha debutado con un cd bastante bueno "Istochnikov".
Yo si que creo mucho en su vuelta porque fueron en su día incomprendidos y posteriormente añorados y recordados. Hoy igual se confirma su aparición en el Primaver Sound de Barcelona.
Yo si que creo mucho en su vuelta porque fueron en su día incomprendidos y posteriormente añorados y recordados. Hoy igual se confirma su aparición en el Primaver Sound de Barcelona.
- Brabantlaan
- Jugador legendario