Perdidos
- Deivid
- Campeón de Liga

Perdidos
¿Alguien se ha viciado o se vició en su momento a esta serie?
Crispín y yo estamos terriblemente enganchados a la serie. Estamos viendo la primera temporada, que la tenemos enterita en DVD... y somos incapaces de ver sólo uno!! De momento vamos por el capítulo 19, gracias al maratón de ayer, que vimos 6 capitulos del tirón... la cosa se pone muy interesante...
¿Alguien está tan pirado como nosotros con esta serie?
Da para flipar un buen rato...
Por ejemplo... lo que a mi me reconcome... ¿es una isla? ¿Donde se ha visto? ¿Cómo lo han comprobado?
Crispín y yo estamos terriblemente enganchados a la serie. Estamos viendo la primera temporada, que la tenemos enterita en DVD... y somos incapaces de ver sólo uno!! De momento vamos por el capítulo 19, gracias al maratón de ayer, que vimos 6 capitulos del tirón... la cosa se pone muy interesante...
¿Alguien está tan pirado como nosotros con esta serie?
Da para flipar un buen rato...
Por ejemplo... lo que a mi me reconcome... ¿es una isla? ¿Donde se ha visto? ¿Cómo lo han comprobado?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Yo he visto algunos capítulos de la segunda temporada, y están muy interesantes. Como tu bien dices no se puede saber si es una isla. Me han dicho que esta serie tiene monton de cosas escondidas; como que en la primera tempora, en un capítulo, se ve un platillo volante. Yo por lo pronto en la segunda he visto un tiburon con una marca en la cola que es un logotipo raro que se ve en otro sitio, y que no me fijé si aparaecia en algún sitio en la primera temportada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Padre, he pecado. Ayer me lié yo también y Loe y yo acabamos viendo 3 episodios de Perdidos seguidos. Me he fundido la primera temporada y ya no quedan capitulos en castellano. Ahora, a por la 2da temporada en ingles.

foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- perrymeison
- jugador juvenil 1er año

Deivid...
Vaig pel capitol 13 de la 2ª Temporada...
senzillament DE CATEGORIA!!! Vas a flipar en el que queda per vindre...
...no em puc creure que TVE la estrenara per suplir la suspensió d'un event esportiu.
Ja estic desitjant escoltar la veu en OFF que comença el capitol 13 i 14 que m'estic baixant "Previously on LOST..."

Vaig pel capitol 13 de la 2ª Temporada...
senzillament DE CATEGORIA!!! Vas a flipar en el que queda per vindre...
...no em puc creure que TVE la estrenara per suplir la suspensió d'un event esportiu.
Ja estic desitjant escoltar la veu en OFF que comença el capitol 13 i 14 que m'estic baixant "Previously on LOST..."

- Deivid
- Campeón de Liga

JARRRRRRRRRRRRRRRRL!!!
No me digues eixes coses que me fique burro!!
Ara estem esgotant els ultims capítols de la primera temporada... en "la lengua del imperio". Puc obtindre la segona temporada en anglés sobtitolada... però a Cristin els sobtítols l´agobien. Esperarem a vore-la en castellà en la Fox. Confie en tu.
4, 8, 15, 16, 23, 42...
No me digues eixes coses que me fique burro!!
Ara estem esgotant els ultims capítols de la primera temporada... en "la lengua del imperio". Puc obtindre la segona temporada en anglés sobtitolada... però a Cristin els sobtítols l´agobien. Esperarem a vore-la en castellà en la Fox. Confie en tu.
4, 8, 15, 16, 23, 42...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Me tuvo enganchadisimo cuando se emitio. Cuando se acabo la volvieron a emitir desde el principio...¡¡¡pero no la volvieron a acabar¡¡¡¡ La gente que se engancho despues no pudo acabar de verla.
Tiene una galeria de personajes a cada cual mejor, y la trama es absorbente y misteriosa como nunca se ha visto. genial Locke (o como se ponga).
Y aun hay gente que les gusta Los Serrano.
Deivid...si te doy los deuvedés...¿me la grabarias?
Tiene una galeria de personajes a cada cual mejor, y la trama es absorbente y misteriosa como nunca se ha visto. genial Locke (o como se ponga).
Y aun hay gente que les gusta Los Serrano.
Deivid...si te doy los deuvedés...¿me la grabarias?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Cristin
- Campeón UEFA

De las "copias de seguridad" me ocupo yo. Tenemos roles intercambiados...él se ocupa de los enfermos y yo de las máquinas. Si, somos un matrimonio peculiar.
Eso esta hecho, son 3 DVD'ses, HD y DUAL, a to lujo
Eso esta hecho, son 3 DVD'ses, HD y DUAL, a to lujo
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Re: Perdidos
Servidor, ando por la 2a temporada gracias a los capitulos que andan por mula. A los pocos días de ser emitidos en USA ya estan disponibles con subtitulos y bastante buenos los subtitulos por cierto.Deivid escribió:¿Alguien se ha viciado o se vició en su momento a esta serie?
En brece empiezan a emitir aqui la 2a temporada en el canal Fox.
- Deivid
- Campeón de Liga

Espero como agua de Mayo la llegada de la segunda temporada al canal FOX. Mientras, tendremos que ver los 5 capitulos que nos quedan de la primera temporada.
No sé si podré aguantar a un episodio por semana, en serio...
No sé si podré aguantar a un episodio por semana, en serio...
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Deivid
- Campeón de Liga

YA HA LLEGADO!!!!
Anoche, conforme entró el mes de Abril (vamos, a medianoche), en FOX emitieron el primer episodio de la segunda temporada!!!
Cristín y yo casi nos tenemos que tratar con colirios... apenas parpadeamos!!!
IMPRESIONANTE... COLEGA!!
Anoche, conforme entró el mes de Abril (vamos, a medianoche), en FOX emitieron el primer episodio de la segunda temporada!!!
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Pazos
- Campeón de Liga

- Pazos
- Campeón de Liga

¿Seguro que fue el primero de la segunda temporada? Siempre suelen hacer los ultimos capitulos antes de empezar con la temporada nueva.Deivid escribió:YA HA LLEGADO!!!!
¿viste lo que habia dentro de la escotilla? Si no es asi... Ya me lo contaras el lunes ^^