PARA DARLES DE OSTIAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CENTURION

PARA DARLES DE OSTIAS

Mensaje por CENTURION »

Es lo que te dá ganas de hacer cuando ves a los jugadores de tu equipo de fiesta por ahí o en algún centro comercial que otro vestidos de la leche de marca, engominados, mirando aver si alguien les mira, mascando chicle y riéndose cuando es la víspera de algún partido o después de haber perdido algún que otro partido. Doy fé de lo que digo pues LO HE VISTO.
Saludos y Mucho Elche
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Bueno, eso lo hacen siempre pero cuando pierden es cuando se habla del tema y cuando peor sienta.....es inevitable. Muchos jugadores del Elche estan perdiendo la ocasion de mejorar como futbolistas y seguro que no les gusta ir en el puesto que vamos (ni me lo digais!)

Ya que das esa información dinos más cosas, no? a quién viste y qué fue lo te enfadó?
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Tampoc fa falta q facen d'ermitany a sa casa... jo no veig malament que isquen per ahi i respecte a lo de anar de marca, doncs... ells que poden permitir-s'ho....
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Una cosa es la disciplina y la fiesta y otra que puedan seguir viviendo pierdan o no. Vamos digo yo.
A ver si ahora cuando pierdan van a tener que ir con ojeras, sin afeitarse ni peinarse y vestidos con el pijama por el parque.

Seamos serios.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elche es una balsa de aceite para los jugadores,pierden,se pegan las fiestas de la leche y encima les ponen la alfombra roja en las discotecas.

NADIE LES DICE NADA !!

Que gloria!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Si están en su tiempo libre, pueden ir al centro comercial que les la gana, llevar el pelo como les de la gana, masticar el chicle como les de la gana y por supuesto mirar a quien les de la gana.
Joder son personas como todo el mundo. Solo faltaba eso, que porque piedas, si un dia no tienes entrenamiento o ya has terminado de entrenar tuvieses que irte a tu casa a autoflagelarte y a rezar 100 rosarios.
Edito:
Otra cosa es que esten de fiesta ahasta las tantas si tienen que entrenar al dia siguiente o tienen partido. Eso NO.Pero si el dia siguiente lo tienen libre me parece de amiga madre que hagan lo que les salga dels ous hasta la hora que quieran. Como hacemos y hemos hecho todo el mundo con veintitantos años.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

pues si darkillice, tienes toda la razón. son personas como todo el mundo.
yo solo les pido que se involucren con lo que estan haciendo, porque es el trabajo que les da de comer (y para comer muy bien) y se dejen la piel en el terreno de juego.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

ruben_elx escribió:yo solo les pido que se involucren con lo que estan haciendo, porque es el trabajo que les da de comer (y para comer muy bien) y se dejen la piel en el terreno de juego.
Exacto, jugar y yo creo que la mayoria suda bien la camiseta, otra cosa es que ahora esten jugando como el culo.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: PARA DARLES DE OSTIAS

Mensaje por Elche1980 »

CENTURION escribió:Es lo que te dá ganas de hacer cuando ves a los jugadores de tu equipo de fiesta por ahí o en algún centro comercial que otro vestidos de la leche de marca, engominados, mirando aver si alguien les mira, mascando chicle y riéndose cuando es la víspera de algún partido o después de haber perdido algún que otro partido. Doy fé de lo que digo pues LO HE VISTO.
Saludos y Mucho Elche
A ver tampocp van a fustigarse con una palma y quedarse en casa encerrados llorando.
Lo de que no anden en un centro comercial me parece una chorrada, a ver si por andar de compras van a perder los partidos.
En lo de salir de marcha completamente de acuerdo, como buenos profesionales deben cumplir las normas internas del club. Pero no creo que los problemas del equipo vengan por el exceso de marcha de algunque otro jugador. ¿O es que los 22 se van de botellón todos los fines de semana? :shock:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:Elche es una balsa de aceite para los jugadores,pierden,se pegan las fiestas de la leche y encima les ponen la alfombra roja en las discotecas.

NADIE LES DICE NADA !!

Que gloria!!
No? Joder pues yo durante los partidos y en la salida del estadio oigo decirles de todo menos bonitos, hasta a Nino simbolo de profesionalidad y no ahora que la cosa anda jodida, desde el 1er partido!
Que debemos hacer más? pintadas amenanzantes atacar sus coches? ir a un entrenamiento como hicieron el año pasado los del Frente Atlético?
Seamos serios y dejemones de sensacionalismos.
:wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hombre,lo del centro comercial es perfectamente compatible con la vida de un deportista,lo de la noche NO....y menos si se esta jodido,si el equipo esta mal se debe un respeto a la gente que te paga,y no salir de fiesta. :shock:
:shock:
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

pepeluelrapido escribió:hombre,lo del centro comercial es perfectamente compatible con la vida de un deportista,lo de la noche NO....y menos si se esta jodido,si el equipo esta mal se debe un respeto a la gente que te paga,y no salir de fiesta. :shock:
Querido pepelu, creo que es la chorrada más grande que he oído en mucho tiempo. Vamos a ver, en su tiempo libre, cada persona, trabaje de futbolista, g.civil, médico, o fresador, puede hacer lo que le da la gana. No creo que se tenga más respeto a la gente por no ir de fiesta, eso son chorradas.
Lo que tienen que hacer es currarselo más en el campo, pero cuando terminan el partido y los entrenamientos, por mi, como si se van de putas todos los dias. ( a lo mejo r lo que les hace falta es eso, más alegria fotre!)
Ps: tu frase me recuerda a la de las abuelas de mi pueblo, que se escandalizaban porque el cura fumaba por la calle, ay señor...........
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

DATIL BENISSER escribió:
pepeluelrapido escribió:hombre,lo del centro comercial es perfectamente compatible con la vida de un deportista,lo de la noche NO....y menos si se esta jodido,si el equipo esta mal se debe un respeto a la gente que te paga,y no salir de fiesta. :shock:
Querido pepelu, creo que es la chorrada más grande que he oído en mucho tiempo. Vamos a ver, en su tiempo libre, cada persona, trabaje de futbolista, g.civil, médico, o fresador, puede hacer lo que le da la gana. No creo que se tenga más respeto a la gente por no ir de fiesta, eso son chorradas.
Lo que tienen que hacer es currarselo más en el campo, pero cuando terminan el partido y los entrenamientos, por mi, como si se van de putas todos los dias. ( a lo mejo r lo que les hace falta es eso, más alegria fotre!)
Ps: tu frase me recuerda a la de las abuelas de mi pueblo, que se escandalizaban porque el cura fumaba por la calle, ay señor...........
como se nota que estas en benissa y no en elche,...te recordare una anecdota que nos ocurrio a un grupo de amigos y a mi,hace bastantes años...cuando nos barrio de calle las palmas en la fase de ascenso a 2a,venciendonos en casa de forma humillante por 0-4 y dejandonos otro año en 2b ha falta del partido de vuelta.

pues bien,tendria yo unos 19-20 años,y junto a unos 8 amigos decidimos gastarnos parte de la pasta del sabado en acudir a ver al elche y a animar....unas 2.000 pesetas por barba,....despues del partido acabamos en santa pola con la moral por los suelos y con pasta para medio cubata,recuerdo el desanimo en la terraza de dino una de las tascas de al lado del castillo.no teniamos ganas ni de hablar.

pues bien nada mas terminar el partido,y cuando el objetivo de toda la temporada para el elche era ascender y donde los jugadores acababan de fracasar...nos encontramos con unos cuantos...jero un mediapunta,etc...con una alegria en el cuerpo y descojonandose junto a una tias...si tu eso lo ves normal?...yo no lo veo,si se hubiese ganado si,incluso hubieramos ido a descojonarnos con el...pero demostro una falta de respeto hacia el elche y hacia nosotros, los que estabamos con la moral por los suelos,y dejandonos nuestros 4 duros en su sueldo....que jamas olvidare.

cuando hay que se celebrar se celebra y cuando estamos jodidos lo estamos todos ,(o por lo menos lo aparentamos).

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepelus que si, que tienes razon

ademas de serlo hay que parecerlo.

falta mucha profesionalidad y esto no quiere decir que no salgan si no que eligan el momento en el cual salir
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Pepelu: ole, ole y ole.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder