Para decir que ayer fue el mejor partido del Elche en toda la temporada...
pero de verdad escuchasteis lo mismo que yo¿?¿?¿?
me hace gracia como algunos foreros que estaban oyendo el partido al mismo tiempo que yo, diciendo lo malo y lo aburrido que era, ahora estén diciendo en el foro con tal de seguir tirando m-ierda contra Uribe, defender al Fary, no sé con qué extraño propósito, que el equipo jugó bien
como he dicho en otro post ayer para colmo incluso nos ayudó el árbitro con una mano de Benja en la primera parte que era penalty, tal vez si se hubiese pitado y tal como está el equipo ayer se hubiese repetido lo de Valdedebas
que el Elche ha presentado mejoría¿? bueno, pues vivir en vuestro mundo de fantasía y arcoiris, porque el elche juega exactamente igual o peor
el cabreo de Nino tras el partido contra el Valladolid me dice mucho, lo veía más cabreado con la actitud de sus compañeros y con el club que otra cosa... y a mí me hace indicar donde está el problema, mientras que los jugadores sean los que llevan la sartén por el mango en este club así nos irá
y lo vuelvo a repetir... mejoría (y los que escuchasteis el partido y comentasteis el partido conmigo ayer...) ninguna
Hay que estar sordo
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia