Presidencia
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Presidencia
Votad.
Yo como sabeis me decanto por la A. Creo que es la única solución y via de escapa para un club que su futuro es más negro de lo que se cree.
Yo como sabeis me decanto por la A. Creo que es la única solución y via de escapa para un club que su futuro es más negro de lo que se cree.
- sinkope
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

¿Para qué?
Para que nos deje una deuda del copón y se largue de rositas?
Se suponía que eso era lo que teníamos hasta ahora: un tío que se hacía cargo de lo que generara, por lo que no nos teníamos que preocupar de que se cargara el club.
Prefiero la política de Paquito Bonet: 3-4 tíos contrastados y el resto cantera, un entrenador joven con hambre (tipo Herrero) y 3-4 años mínimo para buscar el ascenso.
Se suponía que eso era lo que teníamos hasta ahora: un tío que se hacía cargo de lo que generara, por lo que no nos teníamos que preocupar de que se cargara el club.
Prefiero la política de Paquito Bonet: 3-4 tíos contrastados y el resto cantera, un entrenador joven con hambre (tipo Herrero) y 3-4 años mínimo para buscar el ascenso.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Pero si fuera Abrahimovic o como cojones se digapepeluelrapido escribió:no son ejemplos iguales,abramivic pone la pasta y deja hacer ,el otro pone la pasta y no deja hacer,sino que hace el,mi respuesta es trotunda NO.
Lo digo por que yo no he dicho que sea Piterman solamente, la unica opción.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Que horror!!! y precisamente sale a colación este fin de semana, después de que el impresentable de Dimitri Piterman aparte de hacer el más espantoso de los ridículos se haya reido en la cara de todos los aficionados del Alavés echando a un entrenador que estaba haciendo las cosas bien para traer a otra marioneta que se atreva a alinear un equipo suicida en el Bernabeu.... eso en nuestro Elche sería lo último!!!
Os acordais del Marbella?? lo pilló un magnate creo que ruso, lo metió en 2ª pero en menos de dos años se fue a pique y Diós sabe por donde anda y si lo consiguieron reflotar.
También en el Hércules invirtieron desde Madrid a la vez que en otros clubes y cuando vieron que no les salía rentable económicamente los abandonaron a su suerte y fijaros lo que les costó recuperar y volver a levantar cabeza.
Chevalier ®
Os acordais del Marbella?? lo pilló un magnate creo que ruso, lo metió en 2ª pero en menos de dos años se fue a pique y Diós sabe por donde anda y si lo consiguieron reflotar.
También en el Hércules invirtieron desde Madrid a la vez que en otros clubes y cuando vieron que no les salía rentable económicamente los abandonaron a su suerte y fijaros lo que les costó recuperar y volver a levantar cabeza.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

prefiero ser el Elche C.F. en 3ª que ser el "equipo de ..." en 1ª,
Última edición por Tolo forever el Lun Feb 20, 2006 12:48 am, editado 2 veces en total.
- JSC
- jugador juvenil 1er año

Mas o menos, esto es lo que ha hecho Ramón Sánchez y han consentido que se vaya con una condición mísera. Vamos que pagar 1 millón de Euros pero en publicidad y en 3 años. Como dijo uno por aquí, cuando tenga 1 millón de Euros quiero ser presidente del elche.Charrogol escribió:¿Para qué?
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

El de la Juve creo que se llama IBRAHIMOVIC... Abrahimovic es el presidente del Chelsea.sinkope escribió:Abramovich![]()
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...