Enhorabuena Julián Rubio
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Enhorabuena Julián Rubio
Ha conseguido usted CERO maravillosos puntos sobre 9 posibles desde que está aquí, así que mi más sincera enhorabuena porque creo que es dificilísimo hacerlo peor.
Y que nadie me acuse de estar metiendo m.ierda porque esta es una realidad objetiva y una verdad como un templo. Lo que más me jode es que tenemos lo que nos merecemos por g.ilipollas y el cabreo que llevo ahora encima no me lo quita nadie. Enhorabuena Julián, como revulsivo no tiene usted precio.
Chevalier ®
Y que nadie me acuse de estar metiendo m.ierda porque esta es una realidad objetiva y una verdad como un templo. Lo que más me jode es que tenemos lo que nos merecemos por g.ilipollas y el cabreo que llevo ahora encima no me lo quita nadie. Enhorabuena Julián, como revulsivo no tiene usted precio.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: Enhorabuena Julián Rubio
tienes mas razon que un santo...Chevalier escribió:.
Y que nadie me acuse de estar metiendo m.ierda porque esta es una realidad objetiva y una verdad como un templo.
Chevalier ®
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Enhorabuena Julián Rubio
Estoy de acuerdo, ¿qué hemos conseguido con la destitución de Uribe?Chevalier escribió:Ha conseguido usted CERO maravillosos puntos sobre 9 posibles desde que está aquí, así que mi más sincera enhorabuena porque creo que es dificilísimo hacerlo peor.
Chevalier ®
¿Quiere usted datos? 3 perdidos de 3!! 0 de 9 puntos, 2 goles a favor y 5 en contra.
Joer el domingo a muerte a por el Ferrol o señores, ÉSTO SE COMPLICA MUCHO.
MUCHO ELCHE, PASE LO QUE PASE.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

URIBE VETE YA!!
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- campgi
- jugador Internacional

Lo mismo me deica mi padre, y al final tiene razon.helike escribió:Q no pasa na hombre, ahora nuestra superdirectiva la q sea, echar a JR y traeran a Ruggeri...si esto es asi, y yo diciendole a mi padre hace unas semanas q no , q no creo q lucharamos por no bajar, si es q la experiencia de los mayores.....
- pedja

Pues sí. Pro-Rubio, pro-Uribe y pro-leches, todos deben estar de acuerdo en una cosa:
En tres partidos, tres derrotas. De 9 puntos, cero conseguidos, es un resultado pobrísimo.
Y eso es así sea el entrenador el Sum-sum-Corda, Rubio o la madre que parió al chepa.
Lo que no es de recibo es que ahora se digan cosas como:
- No es culpa de Rubio, es de los jugadores.
- Perdemos pero jugamos bien.
Venga ya, hombre. Si creemos que el entrenador es el culpable de todos los males será entonces culpable Rubio com lo era antes Uribe.
Porque me ahorro los comentarios sobre el "perdemos pero jugamos bien" ya que resulta que ahora el Elche juega por amor al arte y no le importan los 3 puntos ya que eso es de equipos vulgares y resultadistas.
En tres partidos, tres derrotas. De 9 puntos, cero conseguidos, es un resultado pobrísimo.
Y eso es así sea el entrenador el Sum-sum-Corda, Rubio o la madre que parió al chepa.
Lo que no es de recibo es que ahora se digan cosas como:
- No es culpa de Rubio, es de los jugadores.
- Perdemos pero jugamos bien.
Venga ya, hombre. Si creemos que el entrenador es el culpable de todos los males será entonces culpable Rubio com lo era antes Uribe.
Porque me ahorro los comentarios sobre el "perdemos pero jugamos bien" ya que resulta que ahora el Elche juega por amor al arte y no le importan los 3 puntos ya que eso es de equipos vulgares y resultadistas.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
y una cosa que le falta a este equipo es SUERTE. que en la vida y en el futbol hace mucha falta.
yo haria algo, no se , budu, ajos, ect....
levante un gol de los que se meten uno de 10000, hoy nino al palo.... ect..
tambien es cierto que no tenemos suerte, que con suerte llevariamos 4 - 5 puntos mas
yo haria algo, no se , budu, ajos, ect....
levante un gol de los que se meten uno de 10000, hoy nino al palo.... ect..
tambien es cierto que no tenemos suerte, que con suerte llevariamos 4 - 5 puntos mas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no es culpa de rubio coño...no puede ser,lleva aqui demasiado poco tiempo,solo lleva el suficiente para demostrar que de momento de revulsivo cero,pero insisto no es cupla de el,yo creo que con uguibe hubiesemos sacado mas puntos.
con rubio:
tres partidos,uno fatal y palmamos ,otro bien y palmamos,otro bien ,no matamos y palmamos.
es culpa de TODO el equipo,de la suerte,(golazo del levante,falta de acierto cara a gol,o limitacion cara a gol)
con rubio:
tres partidos,uno fatal y palmamos ,otro bien y palmamos,otro bien ,no matamos y palmamos.
es culpa de TODO el equipo,de la suerte,(golazo del levante,falta de acierto cara a gol,o limitacion cara a gol)
-
biloba
- Campeón de Liga

- drakar
- jugador del filial