me han censurado en el foro herculano ??????? (no se porqué)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

me han censurado en el foro herculano ??????? (no se porqué)

Mensaje por capitansensible »

Ayer colgué un mensaje en el foro del Hércules acerca de un forero suyo llamado pacojo (si entráis por allí leer sus post, es surrealista como él solo), les decía en tono cómico que se viniese a este foro, porque te partes con las chorradas que se le ocurren,aunque es cierto que ya tiene a sus compañeros algo hartos porque la verdad es que también es un poco cansino.

El caso es que en muy pocos minutos tuve varias respuestas de foreros de allí, en el mismo tono cómico y de buen rollo. Cuando por la noche volví a sentarme ante el ordenador ví que el hilo había desaparecido. :shock: :shock: :shock:

La verdad es que no sé qué criterios tendrán los moderadores de allí acerca de estos temas, pero para un tema que hay en que las 2 aficiones podemos estar de acuerdo y reirnos,.... :cry:

En fín, que me alegro de que aquí no ocurra lo mismo. Respeto la decisión de los moderadores del foro herculano, pero para nada se trataba de comentarios insultantes, descalificantes ni que incitasen a nada malo. Aún así, si alguien me entendió mal le pido disculpas desde este mi foro.

Un saludo para todos, para los herculanos que nos lleen y postean también, tengo muchos amigos allí. :D
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

yo respeto a los herculanos que entran aquí y a los ilicitanos que entrais á su foro, pero no lo entiendo mucho, para que ??? yo entro aquí a saber de mi equipo, compartir impresiones que siente unos colores como yo y para animarse en la derrota y celebrar juntos las victorias (las pocas que tenemos, jeje). Mi consejo es que pases de entrar a su foro y unete más al ilicitano!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no eres el unico :lol:

sera posible,con lo bien que me lo pasaba por ahi y me quitaron uno de mis juguetes favoritos :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Hombre es que ese ha sido un caso de "si eramos pocos parió la burra". Porque con las movidas que tenemos con el individuo ese que no hace más que poner post chorra, faltaba que se registrara una persona (independientemente de donde sea) para jalearle y reirle las gracias...

Que uno de los muchos registrados de hace tiempo que sois del elche hubiera puesto alguna gracia como el tigre de matola, o pepelu, por ejemplo, pues no hubiera pasado de ahí, pero solamente registrarse para jalear a un im-becil no es lo normal tio...

De todas formas, que quieres decir con "censurado"?? Te han baneado o te han cerrado el post?? Porque si que vería mal que te banearan cuando al tal pacojo ese todavía no lo han echado...

Saludos
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

krustyfer escribió: Que uno de los muchos registrados de hace tiempo que sois del elche hubiera puesto alguna gracia como el tigre de matola, o pepelu, por ejemplo, pues no hubiera pasado de ahí, pero solamente registrarse para jalear a un im-becil no es lo normal
No me registré para eso, ya estaba registrado, sin ir más lejos escribí cuando vuestro play-off para desearos suerte.

No me han baneado, han cerrado el post, pero no entiendo los motivos, vuelvo a decir que a mí el tal pacojo me parece muy divertido.

Saludos.
Imagen

milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

como puedes desearle suerte al hercules?

Mensaje por milan »

como puedes desearle suerte al hercules?, y tu eres del elche?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Luego nos quejamos de nuestro antoñete superstar
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: como puedes desearle suerte al hercules?

Mensaje por sinkope »

milan escribió:como puedes desearle suerte al hercules?, y tu eres del elche?
Yo soy del Elche y me gusta que tanto el Hércules como el Murcia estén jugando con nosotros. No es lo mismo sin esos partidos, pre-partidos, post-partidos,etc.
¿Qué hay de malo en ello?¿Qué es mejor que uno esté en primera, otro en segunda y otro en segunda b?
Ya me gustaría a mi ver a los 3 equipos en 1ª :cry:
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Yo solo te pido un poco de comprensión capitansensible, porque el tio este esta formando demasiados problemas hasta que por fin creo que se le ha baneado, como para que encima vengais animándolo a ver si hace el capuyo un poco mas... Si pusiera todos esos gilipost en off-topic, o hubieran sido dos o tres post, pues bueno, un graciosillo que hace un poco el payaso y punto, pero es que han sido un mínimo de 30 post en una semana los que ha abierto el individuo ese...

Imaginatelo abriendo esos post en vuestro foro principal, en el de opinión del aficionado, porque sus post perfectamente los podría poner allí, porque ninguno habla del hércules, bueno, casi ninguno... Ya no te parecería tan gracioso, lo sacaríais a gorrazos...
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

krustyfer escribió:Yo solo te pido un poco de comprensión capitansensible, porque el tio este esta formando demasiados problemas hasta que por fin creo que se le ha baneado, como para que encima vengais animándolo a ver si hace el capuyo un poco mas... Si pusiera todos esos ***** en off-topic, o hubieran sido dos o tres post, pues bueno, un graciosillo que hace un poco el payaso y punto, pero es que han sido un mínimo de 30 post en una semana los que ha abierto el individuo ese...

Imaginatelo abriendo esos post en vuestro foro principal, en el de opinión del aficionado, porque sus post perfectamente los podría poner allí, porque ninguno habla del hércules, bueno, casi ninguno... Ya no te parecería tan gracioso, lo sacaríais a gorrazos...
Tienen uno parecido que se dedica a mandar mensajitos de amor en el principal.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: como puedes desearle suerte al hercules?

Mensaje por KIKERCULES »

milan escribió:como puedes desearle suerte al hercules?, y tu eres del elche?
Lo cortés no está reñido con lo valiente, señor don goma de borrar.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Se puede ser cortes y valiente pero queremos al Hércules lo más bajo posible y si desaparece mejor...y un poco de respeto a Milan, si fuera una goma de borrar os borraba a todos los herculano de aquí, como yo y muchos.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Aclarado queda, señores herculanos, el tema no tenía en sí demasiada trascendencia, pero lo que no quería que se pensara es que yo había ido por allí para crear follón.

La única realidad ..........es que pacojo me resulta muy gracioso !!!! Tuve que dejar de leer algunos post durante un rato porque ya no podía más de la risa, tanto de sus ocurrencias como de las respuestas que le dábais.

En fin, que lo siento si lo habéis baneado, pero eso ya es cosa vuestra.Algo cansino sí que es también,sí.

Un saludo.
Imagen

2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

El alargamiento de pene es una pérdida de tiempo

Según un estudio, el 70% de los pacientes siguen insatisfechos

Gracias a los correos electrónicos basura se ha convertido en la operación más promocionada, pero un estudio científico asegura que la mayoría de los hombres que se someten a una intervención de alargamiento del pene no quedan satisfechos con los resultados.

"Para los pacientes con dudas psicológicas sobre el tamaño del pene -particularmente si tiene un tamaño medio- tiene poco sentido ofrecerles la cirugía porque no supone ninguna diferencia", explicó Nim Christopher, un urólogo del St Peter's Andrology Centre en Londres.
Christopher y sus colaboradores, que entrevistaron a 42 hombres que se habían sometido a la operación, hallaron que la tasa de insatisfacción era muy alta. A menudo los hombres solicitaban otra intervención quirúrgica. "El incremento medio en la longitud es 1,3 centímetros, que no es mucho, y la tasa de insatisfacción excedía el 70 por ciento", dijo Christopher.

Psicología en lugar de cirugía

El científico añadió que los correos electrónicos basura que anunciaban las operaciones de alargamiento de pene no eran precisos y les daban expectativas irreales.

En lugar de someterse a la cirugía, Christopher y sus colaboradores, que publicaron su estudio en la revista de Urología Europea, dijeron que estos hombres deberían recibir asesoramiento psicológico.

"Ahora sabemos que la mayoría de estos pacientes están insatisfechos tras estas intervenciones. La investigación debería dirigirse hacia opciones no quirúrgicas", dijo Yoram Vardi, del Rambam Medical Centre en Haifa, Israel, en un editorial de la revista.

Fuente: http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 5&type=Tes
Imagen
Responder