Yo ayer mismo cogi por banda el Sim City 4 y no hay manera de que me despegue de la pantalla
Juegos de PC
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Juegos de PC
¿Estais actualmente viciados a algun juego en concreto de PC?
Yo ayer mismo cogi por banda el Sim City 4 y no hay manera de que me despegue de la pantalla
Alguien tiene trucos?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- raskaiu

pues yo he intentado un millón de veces grabarme tanto el pes 5, el empire earth II y el de los sims 2, pero siempre me lío a la hora de grabarlos. pero creo que ya he encontrado dónde fallaba. ahora estoy bajándomelos otra vez a ver si ahora sí que sé hacerlo.
por cierto, por lo que he podido ver ahora, el de simcity 4 tiene que estar también bastante bien.
más juegos de civilización como estos??
por cierto, por lo que he podido ver ahora, el de simcity 4 tiene que estar también bastante bien.
más juegos de civilización como estos??
- Best
- Jugador legendario

Yo en cuestión de jugar,me gusta mas en la Play,aparte de que te ahorras problemas de instalación y demás,es más fácil a la hora de jugar,eso de jugar con el teclado (algunos juegos no admiten mando)no se me da muy bien.
Por eso cuando hay un juego que está tanto para PC como para la Play,me lo bajo para la Play,y el Swap Magic hace el resto
Por eso cuando hay un juego que está tanto para PC como para la Play,me lo bajo para la Play,y el Swap Magic hace el resto

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es la locuraraskaiu escribió:por cierto, por lo que he podido ver ahora, el de simcity 4 tiene que estar también bastante bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Javielx Curva

- gerx

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- villena
- Campeón Copa del Rey

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

AIXo em passava a mi amb jocs com WAr Craft III i Age of Empires(tots). Quan mos juntent tots els amics, son 25 amb l'ordinador fem una LAN i juguem al Quake3Arena i sobre tot al Counter Strike.VILLENA escribió:Yo el año pasado me quedé pillado con el PATRICIAN II,no sé si lo conoceis,piratas,barcos,comercio,negocios,era una autentica obsesión,un dia despues de replantearme el asunto que me empezaba a preocupar lo desinslalé y no he vuelto a jugar, pero no descarto un dia de estos volver a engancharme.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- cor il·licità
- jugador del filial

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo