noguerol de lateral derecho
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
noguerol de lateral derecho
sor nogue esta vez estara jugando de lateral derecho segun el entrenamiento de hoy. 
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Por qué ese empeño de Julián?, ¿le funcionó en otro equipo?
Teniendo sobretodo a txiqui, a Jaime y como última opción a Santana ¿por qué poner en una posición de velocidad a un central que se suelen caracterizar más por fuerza que por rapidez?
el elche me confunde... 
Teniendo sobretodo a txiqui, a Jaime y como última opción a Santana ¿por qué poner en una posición de velocidad a un central que se suelen caracterizar más por fuerza que por rapidez?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Esta tarde han entrevistado al nuevo entrenador del Poli Ejido,Salmeron,que resulta fue compañero del Fary en otro equipo.A la pregunta de M.H. de si cuando trabajo con el Fary,este hacia este tipo de experimentos,el tal Salmeron le ha dicho que eso es la cosa mas normal del mundo,que todos los entrenadores lo hacenMacoques escribió:¿Por qué ese empeño de Julián?, ¿le funcionó en otro equipo?Teniendo sobretodo a txiqui, a Jaime y como última opción a Santana ¿por qué poner en una posición de velocidad a un central que se suelen caracterizar más por fuerza que por rapidez?
el elche me confunde...
1º. El tal Salmeron tambien es tontito ????
2º. Le estara haciendo la rosca al Fary para que se lo traiga al Elche ?????
3º. Sera el futbol del Fary,un anticipo del futbol del siglo que viene ????
Elche que grande eres............
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

ASPENSE
En la anterior etapa, también intento poner 4 centrales. Por eso fichó a Tasevsky y a Monreal.
Benja y Noguerol jugaron en el centro, Tasevsky en la izqda. y como Monreal salió rana, puso a Redondo en la derecha (éste efectivamente era lateral dcho)
Por delante de la defensa teníamos a Paco García que lo hizo genial, pero que después, por esas extrañas razones que tiene nuestro club, no de renovó.
El caso es que ese planteamiento tan poco frecuente, no es malo. Desaparece la figura del carrilero, la defensa se hace más fuerte atrás y no deja espacios al subir al contrataque (porque no lo hace), y el centro del campo se hace más ofensivo. En este sistema aparecen los extremos de toda la vida, que tanto nos gustan a todos los aficionados.
Evidentemente, para que todo ésto salga, hace falta que los centrales que usamos de laterales lo hagan bien (como lo hizo Tasevsky) y tener a un hombre delante de la defensa que aunque no sea técnico, lo corte todo (como lo hizo Paco García).
Si recordais aquel sistema hizo grande a un jugador que como juvenil fue importante; Moha, pero que después el Osasuna no lo quería y que como cedido en el Levante fracasó.
El problema para mí, es que este año la plantilla la ha hecho Uribe y no Rubio.
Benja y Noguerol jugaron en el centro, Tasevsky en la izqda. y como Monreal salió rana, puso a Redondo en la derecha (éste efectivamente era lateral dcho)
Por delante de la defensa teníamos a Paco García que lo hizo genial, pero que después, por esas extrañas razones que tiene nuestro club, no de renovó.
El caso es que ese planteamiento tan poco frecuente, no es malo. Desaparece la figura del carrilero, la defensa se hace más fuerte atrás y no deja espacios al subir al contrataque (porque no lo hace), y el centro del campo se hace más ofensivo. En este sistema aparecen los extremos de toda la vida, que tanto nos gustan a todos los aficionados.
Evidentemente, para que todo ésto salga, hace falta que los centrales que usamos de laterales lo hagan bien (como lo hizo Tasevsky) y tener a un hombre delante de la defensa que aunque no sea técnico, lo corte todo (como lo hizo Paco García).
Si recordais aquel sistema hizo grande a un jugador que como juvenil fue importante; Moha, pero que después el Osasuna no lo quería y que como cedido en el Levante fracasó.
El problema para mí, es que este año la plantilla la ha hecho Uribe y no Rubio.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

Re: ASPENSE
ASPENSE escribió:Por delante de la defensa teníamos a Paco García que lo hizo genial, pero que después, por esas extrañas razones que tiene nuestro club, no de renovó.
no renovó pq trajeron al tio con mas clase,garra y toque que ha pisado el martinez valero asiduamente.
pedazo de analisis que has realizado aspense
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Aspense, no fue con Guillermo?? Yo creo recordar ke probó con un tal Guillermo, era de Gran Canaria y a mitad de campaña se largó porke no se adaptaba y entonces puso a Redondo, ke se salió por cierto!
Recuperando el motivo del hilo, cada entrenador tiene su propio librillo, si a Julián le gusta jugar con un central haciendo de lateral, no lo veo mal, sólo ke el equipo pierde mucho ofensivamente, pero si le sale bien y nos hace ke no encajemos ningún gol, ole sus huevos.
El ke no lo haria nada mal en esa posición es Trotta, creo ke se adaptaria muy bien, pero habrá ke esperar ke se recupere.
Recuperando el motivo del hilo, cada entrenador tiene su propio librillo, si a Julián le gusta jugar con un central haciendo de lateral, no lo veo mal, sólo ke el equipo pierde mucho ofensivamente, pero si le sale bien y nos hace ke no encajemos ningún gol, ole sus huevos.
El ke no lo haria nada mal en esa posición es Trotta, creo ke se adaptaria muy bien, pero habrá ke esperar ke se recupere.
El poder desnuda a las personas.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

ProMeT escribió:Aspense, no fue con Guillermo?? Yo creo recordar ke probó con un tal Guillermo, era de Gran Canaria y a mitad de campaña se largó porke no se adaptaba y entonces puso a Redondo, ke se salió por cierto!
guillermo es hermano de ruben castro,y lo estaba haciendo bien,pero tuvo un roce con el fary y desde entonces....termino marchandose.
trotta si parece jugador con condiciones fisicas para desempeñar esa funcion,aun que yo pondria a txiqui y ya esta.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Corresto, no lo hacia mal Guillermo, un tio calvete y tal, jeje!pepeluelrapido escribió: guillermo es hermano de ruben castro,y lo estaba haciendo bien,pero tuvo un roce con el fary y desde entonces....termino marchandose.
trotta si parece jugador con condiciones fisicas para desempeñar esa funcion,aun que yo pondria a txiqui y ya esta.
Y sí, está claro, yo tambien prefiero a Txiki de lateral, pero si se empeña en jugar con un central, el ke mejor se adaptaria, en teoria, seria "super Trotta".
El poder desnuda a las personas.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ASPENSE
Exacto pero en la temporada 2002/2003 pareció dejarse de tonterías situando a Rondo y Velasco como laterales.ASPENSE escribió:En la anterior etapa, también intento poner 4 centrales. Por eso fichó a Tasevsky y a Monreal.
Benja y Noguerol jugaron en el centro, Tasevsky en la izqda. y como Monreal salió rana, puso a Redondo en la derecha (éste efectivamente era lateral dcho).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si es asi,el que faltaba para llegar al lateral derecho
jaime navarro de ultimo mono
empezaron jugando txiqui o mario,con sus lesiones jugo algun partido jaime navarro
en lorca quede flipao,en vez de jugar el canterano(no es que sea gran cosa,pero joer si no hay otra cosa......confia en el joer)sale benja de lateral derecho,dos cagadas de bulto en la primera parte,y en el descanso cambio......sale jose antonio santana al lateral derecho
quiza el lateral derecho sea la posicion en la cual mas jugadores puedan jugar y menos calidad tengan los jugadores
mucha cantidad poca calidad,ahora si juega noguerol seria el 7ºjugador en ejercer esa funcion
seria de record guiness
el dia del ferrol juego yo de lateral derecho
jaime navarro de ultimo mono
empezaron jugando txiqui o mario,con sus lesiones jugo algun partido jaime navarro
en lorca quede flipao,en vez de jugar el canterano(no es que sea gran cosa,pero joer si no hay otra cosa......confia en el joer)sale benja de lateral derecho,dos cagadas de bulto en la primera parte,y en el descanso cambio......sale jose antonio santana al lateral derecho
quiza el lateral derecho sea la posicion en la cual mas jugadores puedan jugar y menos calidad tengan los jugadores
mucha cantidad poca calidad,ahora si juega noguerol seria el 7ºjugador en ejercer esa funcion
el dia del ferrol juego yo de lateral derecho
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club