primicia
-
totti
- jugador aficionado

primicia
no se si sera verdad, pero ayer un trabajador de las oficinas del elche me comento q tiene el club la lista de los jugadores q no quieren q sigan la proxima temporada, van a hacer limpia y a bajar los contratos, segun me comento acaban muchos jugadores contrato unos el club quieren q sigan y otros no, e incluso gente q tiene contrato les van a decir de llegar a un acuerdo para rescindir.
el club no cuenta con : quique medina raul ivars peragon gomis navarro unanua jose antonio ytiene dudas sobre noguerol txiki y creo q sobre cachorro.
habra q esperar acontecimientos, pero parece q sepulcre viene con la guadaña
q os parecen los jugadores q no cuenta el club?
el club no cuenta con : quique medina raul ivars peragon gomis navarro unanua jose antonio ytiene dudas sobre noguerol txiki y creo q sobre cachorro.
habra q esperar acontecimientos, pero parece q sepulcre viene con la guadaña
q os parecen los jugadores q no cuenta el club?
- sinkope
- jugador Internacional

No se si esta información es muy fiable, me da que no.
Si fuera cierta, pues de los nombres que aparecen en esa lista quitaría inmediatamente a Katxorro y a Noguerol.
Pero vamos aun queda mucha liga y veo un poco precipitado filtrar ese tipo de listas.
Si fuera cierta, pues de los nombres que aparecen en esa lista quitaría inmediatamente a Katxorro y a Noguerol.
Pero vamos aun queda mucha liga y veo un poco precipitado filtrar ese tipo de listas.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Perseo
- jugador cadete

Me parece que jugandonos lo que nos estamos jugando... esta noticia sea cierta o no, solo esta sacada para desestabilizar si cabe aun mas.
Tanto cuesta esperar a que acabe la temporada? No me importa quien se vaya ni quien se quede, solo el que este que lo de todo por el elche.
Este pos t me parece de lo mas desafortunado, por muy cierto que sea. Yo si hubiera tenido esta informacion de antemano, me la hubiera guardado para mi y para mi circulo proximo, no la pongo en un foro para sembrar mas desconcierto.
Ale, vamos a ver si nos centramos en el Ejido, que falta nos hará.
Encima dices, no se si sera verdad!! Lamentable.
Tanto cuesta esperar a que acabe la temporada? No me importa quien se vaya ni quien se quede, solo el que este que lo de todo por el elche.
Este pos t me parece de lo mas desafortunado, por muy cierto que sea. Yo si hubiera tenido esta informacion de antemano, me la hubiera guardado para mi y para mi circulo proximo, no la pongo en un foro para sembrar mas desconcierto.
Ale, vamos a ver si nos centramos en el Ejido, que falta nos hará.
Encima dices, no se si sera verdad!! Lamentable.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿No cuentan con Raul Ivars y si con Mario? ¿Cuentan con Aragoneses? ¿Que lógica tiene eso?
En cuanto a Noguerol, Txiki y Cachorro, creo que Noguerol y Txiki si no viene una oferta por ellos interesante, no los venderia, pero los pondría en el mercado, Cachorro no lo vendería pero.....¿Que le pasa? ¿Por que no juega? ¿Tanto tiempo lesionado?
Espero que las cosas se hagan bien por que sera el bien del Elche, confio en el proyecto de la temporada que viene y espero que sea un proyecto de futuro y que ilusione al aficionado. Espero que los que vengan sean mucho mejores que los que se van jugadores tipo Ivan Alonso, Viqueiraa etc.... , y que se suba a 4-5 canteranos.
Si se debe hacer limpieza por el bien del club, que así sea.
En cuanto a Noguerol, Txiki y Cachorro, creo que Noguerol y Txiki si no viene una oferta por ellos interesante, no los venderia, pero los pondría en el mercado, Cachorro no lo vendería pero.....¿Que le pasa? ¿Por que no juega? ¿Tanto tiempo lesionado?
Espero que las cosas se hagan bien por que sera el bien del Elche, confio en el proyecto de la temporada que viene y espero que sea un proyecto de futuro y que ilusione al aficionado. Espero que los que vengan sean mucho mejores que los que se van jugadores tipo Ivan Alonso, Viqueiraa etc.... , y que se suba a 4-5 canteranos.
Si se debe hacer limpieza por el bien del club, que así sea.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

lo que parece claro es que se va a intentar no malgastar el dinero e igualar los sueldos, sin ir más lejos por ejemplo Peragón o Ivars no es que sea para echarlos pero no están rindiendo al nivel de sus honorarios (ni de lejos) y es lógico que en caso de seguir al menos se les intente hacer una rebaja en los emolumentos, supongo que con Quique Medina lo mismo (también debe tener un buen sueldete y no está dando un gran nivel, le queda un año, pues intentarán rebajarle, otra cosa es que se deje),
el Barcelona hizo algo similar cuando llegó Laporta, los sueldos de la época Gaspar eran astronómicos y la primera temporada se reunieron con varios jugadores para negociando, negociando ir recortándoles un poco (si no recuerdo mal Kluivert aceptó una rebaja),
el Barcelona hizo algo similar cuando llegó Laporta, los sueldos de la época Gaspar eran astronómicos y la primera temporada se reunieron con varios jugadores para negociando, negociando ir recortándoles un poco (si no recuerdo mal Kluivert aceptó una rebaja),
- Deivid
- Campeón de Liga

Hubo otro forero que ya comentó algo del tema. Creo que era David77, y usó exactamente la misma expresión... "hacer limpia".
Creo que Katxorro y Noguerol son jugadores interesantes, y no se deberían desprender de ellos.
Creo que Katxorro y Noguerol son jugadores interesantes, y no se deberían desprender de ellos.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Lo siento pero a estas alturas no me creo nada, y menos aún de un usuario recién registrado, y que conste que no tengo nada en contra suya, pero ya van unas semanitas de gente que se registra, suelta una bomba y si te he visto no me acuerdo.
Anillo por lo menos no para de soltarlas (bombas, me refiero)
Anillo por lo menos no para de soltarlas (bombas, me refiero)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
biloba
- Campeón de Liga

No sé quién filtrará este tipo de noticias que serán falsas y fruto de alguno que lo que quiere es ser el primero en decir lo que todos haríamos.
Pero no le hace un favor al Elche. Sobre todo cuando lo que se necesita es la implicación de los jugadores de aquí a final de temporada.
Lo que se debería haber dicho a los jugadores por parte del club es la idea que tienen de aquí a final de temporada para ganarse la confianza y demostrar que quieren seguir en el club.
Esto funcionó muy bien cuando el primer año de Rikjard en el Barça se le dijo a los jugadores que el entrenador era para 4 años y que ellos tenían hasta final de temporada para ganarse la continuidad. Fue entonces cuando el Barça no perdió en los 18 partidos siguientes haciendo una 2ª vuelta inmensa.
Luego siguió el que tuvo que seguir y lo había demostrado.
Pero no le hace un favor al Elche. Sobre todo cuando lo que se necesita es la implicación de los jugadores de aquí a final de temporada.
Lo que se debería haber dicho a los jugadores por parte del club es la idea que tienen de aquí a final de temporada para ganarse la confianza y demostrar que quieren seguir en el club.
Esto funcionó muy bien cuando el primer año de Rikjard en el Barça se le dijo a los jugadores que el entrenador era para 4 años y que ellos tenían hasta final de temporada para ganarse la continuidad. Fue entonces cuando el Barça no perdió en los 18 partidos siguientes haciendo una 2ª vuelta inmensa.
Luego siguió el que tuvo que seguir y lo había demostrado.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo